America's Army v3

FlameThrower

Habrá que bajar las 1.6 Gb entonces ^^

P.D: me dice que no hay actualizaciones disponibles y es imposible jugar con el lag que me da pfffff.

Tikeisi

Pues no se, ayer se me actualiazo solo.

FlameThrower

Ya, yo creo que el parche este ya se puso el mismo día que lo instalé. De todas maneras es un tema de lag de servidor que poco se puede hacer con él de momento. Cuantos más jugadores haya peor (normal con toda la cantidad de estadísticas que lleva esto). Por lo visto pipeline es el mapa que más laggea. La verdad es que los 2-3 primeros días pude jugar tranquilamente pero estuve jugando el rancho y no pipeline así que tampoco sé muy bien.

En fin va haber que echarle paciencia.

Tikeisi

No se cuando lo habras instalado, pero llevo jugando desde que salio la beta de fileplanet, y la unica pausa que hice jugando fue esta semana pasada por tema de estudios. Asi que me imagino que saldria esta semana pasada.

B

una pregunta, este software es de uso gratuito?

Tikeisi

Ahora mismo esta en fase beta "privada" pero pasado mañana o mañana lo liberan, puedes bajartelo gratuitamente por steam

B

gracias #96, recuerdo hace muchisimos años en el ciber, cuando todo el mundo jugabamos al CS, habia un señor mayor que se viciaba a ese juego. Nunca me dio por probarlo, pero ahora me ha entrado la curiosidad y me gustaria probarlo aunque fuera. Gracias ;)

FlameThrower

ya no es beta privada ahora es abierta pero bueno mañana ya activan el de steam (que la mayoría ya hemos precargado).

D4rKNiGhT

Mañana es el gran dia señores!! AFILAR LOS DIENTES

Nikoss

Espero que hayan arreglado los bugs y tal... una cosa que me ha molado es lo rapido que carga todo en esta version... cuestion de segundos estas dentro.

Scottie

a que hora se supone que lo activarán? a las 00:00?

FlameThrower

No creo.

buga

precargado !

D4rKNiGhT

Esperemos que a las 00:00 esten up. Estare esperando.

Bomne

A mí de este juego lo que más me gustaba eran los mapas donde tenías que aterrizar en paracaídas.

Veamos qué tal está.

D4rKNiGhT

Joer siguen down, pos espero q por la mañana esten UP.

Karnofago

La precarga ya esta hecha asi que nos vemos

nick: LEJiA

Dia 17 8 de la tarde mas o menos no?

Scottie

joder, aun nada...

Tikeisi

D4rKNiGhT

Falta menos!!

Scottie

eso que se supone que es? a las dos de la tarde?

FlameThrower

A las 8 coño que tampcoo es tan difícil de calcular.

klero

nos veremos las caras:P sere Snikh, a ver q tal lo han mejorado de las primeras versiones...q tiene wena pinta

Scottie

un anuncio que diga en ingles a las 8 en españa? hola? en fin...

aNuBiS

#114 ¿Un anuncio en ingles que dice que se activará en 8 horas? Si lo han puesto a las 12...No es tan dificil echr las cuentas, si, se que a algunos os costara, pero por lo menos no digais tonterias.

Scottie

no, directamente lo traducí mal. xDD

D4rKNiGhT

#115 owned

donalgodon

esto va o no va? xD

NeV3rKilL

Yo probé la beta y a parte de un monton de fallos, el lag era increible y yo tenía 40 de ping.

Eso del lag lo arrastran desde hacer versiones... Los tios corriendo son algo como terminators.

potokuz

bueno, en teoria ya deberia ir... pero como se abre? me sigue sin salir opcion para abrirlo

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Salcort
  • Karnofago
  • Nikoss
  • Korso
  • FlameThrower
  • Scottie

Tags