Amiibo, el juguete del especulador

Normas par el uso del hilo

Lo que nos gusta

  • Que nos enseñes los que tienes o te has comprado.
  • Dar avisos sobre la tienda que has visitado y los amiibos que te has encontrado.
  • Cualquier discusión sobre el tema.
  • Cualquier otra cosa relacionada con los amiibos: noticias, avisos, etc.

Lo que no nos gusta

  • La especulación. Si has encontrado uno de los raros no vengas aqui a comentar que lo vas a vender más caro y menos intentes venderlo aquí.
  • El menosprecio. Cualquier tipo de insulto contra las presonas que compran/compramos los amiibos.
  • Cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con el tema.

Hilo para el intercambio de amiibos

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/intercambio-de-amiibos-ho-538079#6

centu

#509 tu tiras las cajas de los juegos que compras? Porque yo guardo todo. Y no tengo ninguna intencion de comprarme un descapotable vendiendo un yoshi y un pikachu.

1 respuesta
Samashdje

Por un lado: (mañana me llegará Shulk y Dedede)

Y por otro:

1 1 respuesta
B

#511 Es diferente tio xD.

Por ejemplo #512 está desaprovechando un baúl en el que realmente podría guardar mil cosas en lugar de basura que tiene 0 de utilidad y cuando llegue el día de mudanza lo mas probable es que acabe en la basura.

Tu piénsalo fríamente, guardarás toda tu vida una caja inservible que tendrás guardado en los cajones de tu habitación ?

Ahora si vives en una mansión, pues seguramente te la repatee, pero si vives en un piso y comienzas a guardar todo tipo de cosas al final te quedas sin espacio.

También guardas la caja de los cascos , ratón y teclado ? xD Yo lo guardo durante un determinado tiempo, si veo que funciona correctamente va a la basura.

3 2 respuestas
beeboop

Dónde has encontrado un shulk, si se puede preguntar?!

1 respuesta
centu

#513 yo los tengo expuestos en una estanteria, la caja no es algo que me estorbe, si no que adorna al muñeco perfectamente.

Samashdje

#513 Tu guardas las cajas de los juegos? Total, lo unico que sirve de algo es el disco en sí
#514 Me lo consiguió un amigo en un carrefour de Santander :)

Fdkn

La caja protege el disco y la tienes expuesta en la estanteria.

Guardar cajas de plastico vacias en un baul no es comparable, aunque no seré yo quien cuestione como funciona vuestra mente.

4
Samashdje

Podeis usar esto para guardar los discos, asi teneis mas espacio para vuestras cosillas de chupipandi

2 respuestas
Fdkn

Si eso es lo mejor que se te ha ocurrido es que la fisión nuclear está siendo mas grave de lo que pensaba. No sufras en silencio

3 1 respuesta
Samashdje

#519 your level of intelligence astounds me :o_o:

1
B

#518 Y el libro de instrucciones también entra ahí? Y discrepo de que el disco ahí se encuentre más protegido que en una carcasa xD.

rusillo_

#518 Anda mira, en eso es en lo que yo guardo mis cartuchos de master system.

spoiler
GlatoR

Yo las cajas de los juegos de la N64 las tiraba xD... me arrepiento.

2
Talekxd

Volver al tema de los amiibos por favor.

alejo

Yo lo voy a pedir sin favor.

Perni

Mi intención no era crear un debate sobre si es lícito guardar o no un envoltorio de una figura, simplemente que yo me voy a comprar 2 o 3 (4 si wario tuviera el skin clásico) por eso me puedo permitir guardarlos con la cajita y el nombre.

1 respuesta
Samashdje

#526 Y muy bien que haces. Cada uno es libre de tener sus cosas como le salga de la punta del... lo que pasa es qeu siempre vienen los mosqueteros a opinar sin saber.

BLZKZ

quiero un toad :(

1 respuesta
B

#528 Yo he comprado dos hoy xDDDDDDDD. Pero mi objetivo de haber comprado dos toad es conseguir completar la colección de Mario Party, son los únicos amiibos que quiero.

El resto sucks, son escualidos y apestosos xD

2 respuestas
sansilee

#529 :/

rusillo_

#529 Segunda vez que veo a Sonic, yo no queria comprarlo pero... :( al final no pude evitarlo y ya esta en casa.

1 respuesta
B

#531 Haces bien, yo porque no tengo mucha pasta sino los cogía todos xDD.

Ya he conseguido todos los que tenía en mente, me ha costado una barbaridad xDD.

De momento no creo que compre más, de Splatoon paso mil. Los únicos que compraría sería la colección de Zelda U y Xenoblade U, si es que salen claro xDD.

1
locof

Yo estoy esperando aun confirmación del game por web... aun ni los han enviado...

Arkamos

#509 pues yo guardo las cajas y solo es para colección es un artículo más y son bonitos los covers de las cajas igual que el ticket de compra son recuerdos.

BLZKZ

nada, no pude precomprar en game, en amazon.es el precio de toad es prohibitivo y en carrefours y games no encuentro :(

Asco de especuladores y de stocks minúsculos

2 respuestas
Arkamos

#535 En el Toys R us y worten de los que pregunté nisiqiera a llegado en mediamarkt 4 y agotados nisiqiera dio tiempo a ponerlo en la estantería, en eci más de lo mismo y del Game mejor ni hablar...
Por lo que me he visto obligado a comprar 4 en Francia 1 en Japon y otro en Inglaterra, menos mal que ya está todo en camino y por menos de 15 cada figura...

B

#535 Vuelve a mirar en los carrefours. Yo lo pillé de chiripa, me iba a casa triste y desolado cuando de repente me encontré con una mujer con una caja llena de amiibos, de los cuales dos eran Toad. Van reponiendo poco a poco, de hecho al igual tenías que preguntar a quién esté por ahí.

sansilee

pues en la tienda de mi barrio están todos, y además en bastantes cantidades, menos mal que ahí nadie compra xd

1 respuesta
Talekxd

#538 Hay shulk?

1 respuesta
sansilee

#539 no, solo están los de mario party

Usuarios habituales

  • Danico
  • Talekxd
  • Ch4iNeR
  • iCharlie17
  • profmoriarty
  • rusillo_
  • locof