Amiibo, el juguete del especulador

Normas par el uso del hilo

Lo que nos gusta

  • Que nos enseñes los que tienes o te has comprado.
  • Dar avisos sobre la tienda que has visitado y los amiibos que te has encontrado.
  • Cualquier discusión sobre el tema.
  • Cualquier otra cosa relacionada con los amiibos: noticias, avisos, etc.

Lo que no nos gusta

  • La especulación. Si has encontrado uno de los raros no vengas aqui a comentar que lo vas a vender más caro y menos intentes venderlo aquí.
  • El menosprecio. Cualquier tipo de insulto contra las presonas que compran/compramos los amiibos.
  • Cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con el tema.

Hilo para el intercambio de amiibos

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/intercambio-de-amiibos-ho-538079#6

iCharlie17

a mi me llegó el único Amiibo que compre a game (Ganondorf) y por no pelearme con ellos me lo quedé. Paso de perder el tiempo con envíos, devoluciones y cabrearme más. Yo no les compro nada ya

Shikoku

Es que estas cosas que son "faciles" que lleguen mal, pasar de comprarlas online, mejor en tienda

locof

Yo no pienso comprar nada mas en game siempre que pueda. Pero voy a hacer lo posible por que me lo cambien, y molestarles, porque sino es lo que pasa, hace lo que les da la gana y si no hay quejas, se lavan las manos. Les escribí ayer a postventa y aun no han contestado, si al final del día no me escriben le abro disputa por paypal, que no sé hasta que punto puede afectarle a ellos al ser una gran empresa, pero lo voy a intentar.

Lo que mas me jode es el tiempo que pierdo porque game no hace las cosas bien. En fin T.T

2 respuestas
Sefirot3689

#1563 Pon una hoja de reclamacion en caso de que no te hagan caso.

1 respuesta
locof

#1564 Se puede online?

1 respuesta
Sefirot3689

#1565 A tanto no llego...

1
profmoriarty

#1563 Pagaste con PayPal ? Abre una reclamación directamente en la web (PayPal), si no pasaran de ti, estuve 2 meses esperando dos amiibos, fue abrir reclamacion y tenia al de seur en la puerta dos dias despues.

1 1 respuesta
Batur

21 millones de amiibos vendidos en todo el mundo, de los cuales 10.6 se han vendido en los ultimos 6 meses.

1 respuesta
Fresiloler

#1568 y está es una razón de para que esforzarse en hacer juegos, si con los muñecos sacamos millones :D

yo el 1 que les tiro billetetes XD

1 respuesta
Batur

#1569 Hasta yo que aun no he comprado ninguno me he sentido tentado por Toon Link y por Mewtwo... Espero que parte de ese dineral lo inviertan donde deben y no en hacer muñequitos y cartas como ha pasado a lo largo de este ultimo año.

1 respuesta
Link3D_

#1570 un juego de cartas de smash bros?

Shut up and take my money!

1 respuesta
Batur

#1571 Me referia a estas que seguramente no te interesen tanto :psyduck:

1 respuesta
Link3D_

#1572 a la parienta si pero... no voy a gastar mi dinero en eso.... :psyduck:

Crossland

Las cartas amiibo son demasiada timada, 3 cartas por 4€ :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Hay 100 en total, encima las repetidas y todo eso... Prefiero los muñequitos.

¿9 cartas o 1 amiibo?

locof

#1567 Tres días desde el correo a postventa y ni caso. Un día desde que he abierto disputa en paypal y ni caso. Mañana si veo que no hay movimiento, vuelvo a enviar un mensaje en paypal diciendo que porqué no contestan y elevo la disputa a revisión de Paypal... Tienen muy poca vergüenza la verdad

Shikoku

Menos de 1 mes para el mega yoshi y se acabo. Me retirare antes de caer en la compra de todos los demas xD

Crossland

¿Cuales diríais que son los 5 o 10 más raros?

Yo por ejemplo nunca he visto a Estela, Mario Dorado, Pit, Shulk y Olimar.

1 respuesta
M

Se me está yendo de las manos xD

#1577 En Málaga hay de todos, si quieres alguno avisa

3 respuestas
Shikoku

#1578 Fuera de sus cajas?

Alguno de aqui estara planeando matarte xD

1 respuesta
M

#1579 Los tengo todos fuera salvo los Yoshis de Lana. Me gusta como quedan fuera de ella y en plan decoración

Camperito

#1578 Abiertos ? Judio cabron

ZaGo

Nintendo revela los amiibo más vendidos en todo el mundo

Fuente

Danico

Las cartas es lo mas vendido en japon? Joder no me lo esperaba xD

Crossland

#1578 Lo tendré en cuenta gracias :D

A mi me gusta más tenerlos en caja, pero tenerlos también tambien me gusta.

Un punto fuerte de los amiibos es que la caja tiene forma de vitrina, es cuadrada y además transparente de modo que se puede ver la figurita por todos lados.

SayK

Lo de las cartas es un canteo la verdad...

Crossland

Me acabo de comprar una princesa Peach que está girada un poco hacia la derecha, me ha hecho gracia. ¿Valdrá algo?

2 respuestas
Danico

#1586

1 respuesta
Crossland

#1587 jajajajajajajajajajajaja

M

#1586 Peach de la serie de SSB?

1 respuesta
Crossland

#1589 No, de la de Super Mario (No se si se llama así). En vez de mirar por asi decirlo al norte, mira al noroeste.

Usuarios habituales

  • Danico
  • Talekxd
  • Ch4iNeR
  • iCharlie17
  • profmoriarty
  • rusillo_
  • locof