Amiibo, el juguete del especulador

Normas par el uso del hilo

Lo que nos gusta

  • Que nos enseñes los que tienes o te has comprado.
  • Dar avisos sobre la tienda que has visitado y los amiibos que te has encontrado.
  • Cualquier discusión sobre el tema.
  • Cualquier otra cosa relacionada con los amiibos: noticias, avisos, etc.

Lo que no nos gusta

  • La especulación. Si has encontrado uno de los raros no vengas aqui a comentar que lo vas a vender más caro y menos intentes venderlo aquí.
  • El menosprecio. Cualquier tipo de insulto contra las presonas que compran/compramos los amiibos.
  • Cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con el tema.

Hilo para el intercambio de amiibos

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/intercambio-de-amiibos-ho-538079#6

tricornio

#150 Exactamente.

Y quien no se lo crea, no tiene mas que leer este hilo y ver como la mitad estan desesperados por conseguir X figura jajajajaja

1 respuesta
SlayerEXE

#151 El problema es la inseguridad de no saber cuando saldrán ni siquiera si saldrán.

Oso_

Por fin me hago con un toon link! y un sheik que aún no me dieron, solo me falta encontrar a Zelda pero por mi zona me es imposible..

Por este precio no sé por que se critica tanto a las figuras, y lo del dlc.. vamos, yo por ejemplo las quiero por simple colección, no son superdetalladas pero joder, no se ven tan mal algunas.

1 1 respuesta
Ch4iNeR

#153 +1 por el avatar. Mola.

1 respuesta
profmoriarty

#154 Nunca entendí vuestra secta con el avatar de Toon Link, es de dominio público esa información ? jaja

Naz23

Hay alguna que me gustaría comprar, pero dependera de si Nintendo hace nueva tirada.
Esta semana me ha llegado una figura de Hatsune Miku por el mismo precio que piden por un amiibo, y le llega a la rodilla xD
Nintendo, espabila que quiero mi Megaman!!.

sONFIL

Tengo una pregunta, ¿Con el amiibo puedo jugar online?

O solo sirve para subir lvl con la maquina y jugar contra amigos en local.

Lapinas

De verdad con esto se puede especular bien?????
Me sorprende

locof

Ayer reservé en fnac.es a estela, kirby y el aldeano. Estaban en compra bajo petición. Hoy están de nuevo fuera de stock. No sé si se les coló o qué, pero pedidos están...

1 respuesta
SlayerEXE

#159 Esto se avisa antes hombre... v.v bajón xD

Sefirot3689

Parece ser que con la salida del Mario Party 10 aparte de sacar las nuevas figuras de mario y demas van a mandar mas figuras de todas las demas porque han quedado "anonadados" con lo ocurrido y ponen de ejemplo el caso de la figura de Rosalina, que parece ser que ha sido igual en todo el mundo.

HNgoly

Vamos que ahora es cuando de verdad van a enviar unidades.

Kassie

si lo único que tienen que hacer estos de nintendo para bañarse en oro es hacer un pokémon para la wii u y un amiibo por cada pokémon xDD

2 1 respuesta
locof

#163 No hace falta ni que sean todos, con que creen un juego normal y los amiibos puntuales de pokemon que saquen, puedan usarse como un pokemon en el juego, con su nivel, EVs IVS, naturaleza, ataques etc.... Ni me imagino el hype que se puede montar.

Pyronhell

2 respuestas
N

#165 WHAT?

Ch4iNeR

Venia a ponerlos. Rumor de momento pero no seria nada raro.

Migv

Solo falta que hagan un amiibo por cada skin de cada personajes del smash bros...

1 respuesta
Aceite

#168 Por cada una no, pero un Dark Link si que caería xD

1 respuesta
Oso_

#169 y aún falta este xDD molaba

1
Fresiloler

#165 hehe lo que faltaba que ahora fueran limitados como no hay algunos que no cuesta pillarlos ni nada... tenia reservado a rosalina el dia que fui a por ella me dijeron que habian como 14 personas esperando a que no fuese a recogerla ;)

profmoriarty

Hay remesa en Amazon España, corred insensatos.

1 respuesta
Aur0n

#172 de puta madre tio, gracias. Toon link, Kirby y Fox han caido.

1
Sefirot3689

Mierda, no llegue a tiempo T_T

Arrancalifes

Corred joder, corred!

Toon Link

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Amiibo-Smash-Toon/dp/B00Q6A57C4/ref=pd_rhf_se_s_cp_4_9DXE?ie=UTF8&refRID=1V9W7VT2T54VWH5Y1RRG

Batur
1 respuesta
Felrom

yo ayer di 20 000 vueltas por sevilla y solo encontre 2 unidades que me las lleve y fueron las de samus y marth, del resto nada de nada :(

cloverfield

¿Es común lo de las barras esas de plástico transparente en el mundo de las figuras? Supongo que sea más estable la figura pero me parecen horribles las que tienen esas barras.

2 respuestas
Camperito

#178 si, tengo varias figuras de videosjuegos / manga etc y todos los que tienen una posicion de movimiento , las llevan

1 respuesta
SlayerEXE

#178 #179 El problema de estas es que ni siquiera intentan disimularlas o ponerles un color más discreto. Hablo por ejemplo sobre la de link que tengo a la vista ahora mismo, el palo color "plástico descolorido al sol" no le hace ningún bien a la figura, la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • Talekxd
  • Ch4iNeR
  • iCharlie17
  • profmoriarty
  • rusillo_
  • locof