Análisis de Quantum Break

Watch

Tiene pinta de que da para pasar un fin de semana entretenido... Y ya.

Es curioso como todos los exclusivos de Xbone se la han ido pegando uno a uno.

2
Denian

Ya solo por el hecho de tenerte que tragar la serie para seguir la trama del juego es un NO en mayusculas. Aun no he tocado Alan Wake y este pinta aun peor asi que le pasara lo mismo, no lo quiero ni gratis y no es una forma de hablar xD

2 1 respuesta
squa1o

Yo si no es open world paso.

tute07011988

Estoy ahorrando ya para renovar PC y no jugar a esto

2
B

A mi 7h de algo que me gusta me sabe a poco, si al menos tiene un buen MP o rejugabilidad decente no es tan asi, pero 7h a secas es nada. En cambio los juegos muy largos se me llegan a hacer incluso pesados, independientemente de que me gusten. Entorno 15-30h para mi es lo idoneo y este parece no llegar ni a la mitad.

B

Entonces de la pizarra de salvación de XboxOne/Microsoft... solo nos queda.. ¿GeoW4?

ArThoiD

#32 De FF XV opináis igual?

Toda la mierda de la película y la serie animuh significa que es una basura el juego no? O allí no se aplica?

3 respuestas
Fdkn

#37 Si, Denian es el fan n1 de FFXV, como lleva demostrando todos estos años.

1 respuesta
BlackBeasT

#37 No es por defenderle pero no tienes que tragarte nada para jugar al xv y enterarte de todo,otra es que te guste ese universo y quieras saber mas.

1 respuesta
ArThoiD

#38 Bueno, tampoco es el primero que comenta lo de la serie xD

A mi en ambos casos no me parece nada malo, es un añadido que lo tomas o lo dejas.

#39 Eso ya lo veremos.

AG

Ya tiene mucha gente excusa para decir que este juego es "carne de bundle a 1$"

tute07011988

Decir que lo de la serie es porque el juego es basura o tiene una trama mierder no tiene sentido. La serie no es más que un sacacuartos más, independientemente de lo que sea el juego.

Denian

#37 Dudo mucho que no puedas seguir la trama de XV sin ver esas cosas, seran solo añadidos opcionales, y lo que es mas dudo mucho que tengas que ir intercalandolos que es lo que he entendido en este caso y lo que me parece mas cansino de este asunto. Me creo cero que esto te guste y estoy seguro que si no fuese de microsoft serias el primero en poner a parir esta cosa, pero oh wait! que tu no eres fan de microsoft... se me olvidaba, perdon.

Y en serio, insinuar que yo tengo algun problema para poner verde a un FF... me descojono.

1 respuesta
1 comentario moderado
Yegdrasiel

Ahora un juego tendra que ser un sandbox/open world para que dure mas de 7 horas, vamos no me toques los cojones.

Akiramaster

#14 es un producto transmedia desde su inicio.

9 comentarios moderados
ArThoiD

#43 Pues yo dudo mucho que hayan sido tan cafres de hacer eso.

Y parece que lo de FF va a ser contenido bastante relevante, que si no te comes no te entetarás de la misa la mitad. No creo que lo que pasa en ambas suceda en los juegos.

alejo

#55 A mi es un juego que me llama desde el principio. Pero ni tengo Windows 10, ni One, así que de momento me espero.

No sé que problema hay en la propuesta transmedia, que lleva anunciada desde siempre, ni en que el juego dure 7h. Que en mi caso serian cerca de las 10 o 12 sin forzar. Ademas estoy seguro que la historia estará bien narrada porque Remedy siempre ha sido buena en ese aspecto.

A ver si la gente de MV que lo juegue opina al respecto.

1 1 respuesta
benjajim

#57 A mi no me importa jugar a juegos con poca carga jugable y un argumento de lujo (Until Dawn) pero me molesta mucho que me obliguen a ver una serie por Streaming, el transmedia desde luego no es para mi y si no esta en el disco menos.

Otro punto que he olvidado mencionar es que el juego lo perdió todo cuando paso de un protagonista desconocido al carahogaza que han puesto ahora que no le aguanto.

1 respuesta
alejo

#58 Hombre, lo del actor es bastante subjetivo, pero sin conocer el trabajo de este actor, me parece que al menos tiene mas personalidad y carisma que el sosaina original, sinceramente.

Tampoco sé hasta que punto la serie y el juego serán imprescindibles el uno sin el otro. Recuerdo que con la trilogía de Matrix, existía la opción de jugar a títulos como Enter the Matrix, que hilaba los acontecimientos que veíamos en Reloaded y daba una visión mas completa del argumento y las motivaciones de algunos personajes. Era una opción, igual que lo era Animatrix. No era obligatorio, pero enriquecía el conjunto. Si es así, es una muy buena propuesta, si por separado ambas cosas se quedan cojas, pues es un fallete.

1 respuesta
B

Sam Lake -> Amor

1

Usuarios habituales

  • alejo
  • Denian
  • Perestroika
  • ArThoiD
  • Ganzack
  • december
  • perche