Análisis de Quantum Break

1 comentario moderado
Mr_Potato

#59 La serie se ve desde el punto de vista del malo del juego asi que no se hasta que punto sera indispensable.
Creo que microsoft tenia mucha fe en este juego y se esperaba mejores notas la verdad, espero que no afecte demasiado a las ventas y remedy siga desarrollando juegos me encanta este estudio y despues de leer reviews tengo claro que este juego aun con sus fallos me gustara.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
alejo

#62 Bueno, es una nueva IP, a ver si corre mas suerte que Alan Wake.

Este tipo de juegos que tienen que construir todo prácticamente desde cero, (mecánicas, engine, argumento, etc) debieran de tener un poco mas de manga ancha en las reviews. A veces acaban con una franquicia antes de que pueda convertirse en una. Sin embargo con sagas que apenas modifican el esquema presentado en su primer titulo no tienen pudor en seguir puntuando por encima del 9.

2 1 respuesta
Gaseosus

Desde el primer video que le tengo ganas pero admito que a medida que han ido saliendo gameplays se me ha ido bajando el hype poco a poco.

A mi lo de la serie de TV me parece una mierda y lo de la duración me da igual, si tiene 7h entretenidas.. pues mira, ya tendrá más horas de diversión que FO4 por ejemplo.

3
rusillo_

Chicas, para uno o dos xboxers que quedan vivos, no hace falta que vengais en masa como los gitanos a meterles mierda, que la segunda pagina da cancer xD.

B

Max payne me duraba 1-2h y lo rejugue de muchas formas y nadie le echo tanta mierda como vemos últimamente en muchos otros juegos en este caso se habla de the order o ahora quantum break. Hay que disfrutar de lo que da de si este tipo de juegos juego ya que posiblemente me lo pase igual de bien si es la 1º o la 20º vez que me lo pase.

Aun así esperare a jugarlo para dar una opinión más real pero de remedy me espero un juego divertido eso seguro.

1 comentario moderado
T

Joder lo que faltaba

B

Lo que me toca un poco la moral es que suden de la versión física para PC... debo ser un jugador de PC rarito al que le gusta tener los juegos en la estantería.

2 respuestas
Wululu

#70 Bienvenido a 2016

Yahia

Me encantan este tipo de juegos, y la duracion de 8 a 12 horas para mi es perfecta, la idea. No creo que esté a la altura de las obras maestras de Quantic pero este cae si o si.

Perestroika

#70 Las versiones físicas de PC son una estupidez y te voy a explicar por qué.

Ahora mismo, el 99'9% de los juegos de PC que se venden físicos son placeholders de mierda que vienen con una key y con una versión no actualizada del juego al que quieres jugar. Cuando introduces el código en Steam/Origin/Windows Store tu copia física del juego en cuestión pasa de costar 60€ a costar 0€ porque no vale de absolutamente nada. Quitando la satisfacción que te de a ti tenerlo en la estantería, claro.

Yo me di cuenta de esto cuando le hice day1 a CoD6:MW2 y desde entonces nunca más.

Surprise, aquí tenéis el motivo de por qué los juegos físicos de PC son más baratos que los de consolas.

Si te gusta tenerlo en la estantería, cómpralo digital, grábalo en un dvd9 Princo bonito y ponle una etiqueta, imprímele una carátula decente y estarás teniendo el mismo producto.

1 respuesta
VinciEASE

#23 Nadie ha dicho que se cambiara el genero de pasillero a sandbox, es mas prefireo un juego si tiene una historia detras que se centre en ella y te la cuente aun limitando el mundo del gameplay, solo he dicho que podian hacer un triple AAA mas largo aun siendo un pasillo, tipo el nuevo Deus Ex, un punto intermedio, no el tipico the order 1886 al estilo futuro de la One a 70 pavazos por 7 horas.

Y es mas ahora que lo pienso, los dos fallos que he visto, entre otros muchos, en esta generacion ha sido MSG5 sandbox en vez de pasillero por misiones centrandose en la historia, y ahora que pienso en este, ver un Quantum Brake al estilo watch dogs en una mega ciudad con esos poderes, must have ahora que lo pienso, incluso quedaria hasta bien la serie en plan vas a tu piso y te pones la tele tras una mision.

Chico_Zombye

#64 El problema es que si el juego es "ok" y todo lo demás es malo o chirría... es normal que no se cree una saga. Casi todas las sagas se han afianzado con un buen primer juego (o un primer juego "bien" y un segundo cojonudo).

Por mucho que los medios le hubiesen dado un 20/10 al The Order este seguiría sin tener secuela porque al final la mala imagen en la gente ya la tiene y eso es lo más importante a la hora de volver a vender ese nombre.

#73 Los juegos físicos (y digitales) son más baratos en PC porque no pagan royalties, no tiene nada que ver con el euro del disco. En digital pasa lo mismo, por eso EA, Ubi, Blizzard y demás quieren tener su store, para no pagar porcentajes a nadie (en PC a Valve como tienda y en consola a Sony y MS por royalties).

2 respuestas
Perestroika

#75 Yo tenía más en mente el mercado secundario en mi explicación, por eso de que cuando tienes un juego físico de consola que ya no quieres en el mercado secundario sigue teniendo un precio cuando el de PC es un pisapapeles con la key gastada.

Gerir

En anait le dan un meneo considerable, un 5 le dan.

1 respuesta
Kisuke

Entre que empezáis a echar mierdas del juego -y no lo vais a jugar.- y luego los debates de la pc master race con los quemas más quemados...vaya tela.

Viniendo de Remedy, y de Sam, no puede salir nada mal ^^

2 respuestas
Wululu

#77 Te refieres a esa página tan objetiva y rigurosa q al Assault Android Cactus le dan un 9 y al QB un 5?
Esa página es el gafapasteo llevado al extremo...

Para todo lo demas #78

1 respuesta
MeCagoEnDios

#10 Yo creo que más bien será el típico juego mojón y los que lo estuvieron defendiendo desde el principio harán como que les gusta para no quedar mal XD

Denian

#78 #79 Sip, de una compañia que en los ultimos 15 años ha hecho 3 juegos y los 3 mediocres no puede salir nada mal xD

Que Max Payne 1 molo, vale, pero es del 2001, ya va siendo hora de dejar de sobrevalorarles por ese juego, son como Lionhead con el Fable...

alejo

#75 este tipo de juegos, con valores de producción tan salvajes, salvo catástrofe no son un simple OK. Al menos no de forma general, siempre tienen algo en lo que destacan porque han sido concebidos alrededor de esa idea; en este caso es el juego con el tiempo.

Vamos, que dudo muchísimo que este sea un título de 4 o de 5. Pero bueno, ya opinará la gente.

Usuarios habituales

  • alejo
  • Denian
  • Perestroika
  • ArThoiD
  • Ganzack
  • december
  • perche