Anecdotas BF1942

MoloSolo

Leyendo el post de pakito del otro hilo se me ha ocurrido que podriamos contar cosas graciosas que nos han pasado. Ahora no se me ocurre ninguna a mi porque entre otras cosas son las 2:00 de la mañana pero prometo hacer memoria y poner alguna.

Enga, contad alguna anecdota, que no todo va a ser marujeos de #akihaytomate.bf

pakitoDDB

Empezare yo, por fin un buen post, esperemos no degenere en ataques personales.

Bueno, os cuento, hace un tiempo me meti en un server español de madrugada, el cual no recuerdo, junto a varios DDBs.No habia mucha gente y el mapa era Berlin.Y empezamos con la coña del cuchillo por aqui, cuchillo por alla.
No se como nos las apañamos pero conseguimos que 12 personas se enfrentaran a cuchillo en la base rusa.Fue antologico.Todos contra todos.Solo podia quedar uno.Y ese fue el navajero del Rucas.

Nos reimos a gusto todos.

Abbichuela

Partido de Open Cup. (Alamein)
En la bandera del medio estamos Vacas(en el antiaereo),TxT(en un tanke) y yo en otro tanque.
A TxT le molestaba la artilleria que sale en medio de la bandera,y se disponia a destrozarla para que desapareciese.Gran fallo.¿Por que?
Por que yo pense exactamente lo mismo,y medio segundo antes que él,dispare para destrozarla y que no nos molestase ¿Que ocurrio?Que el pobre Vacas,que estaba sentado,en el AA se comio un tiro enterito del panzer de TxT ya que la artilleria justo en el momento en el que disparó estaba volando por los aires por que yo le habia disparado.

Se que es un lio,pero si lo veis os meais de risa,como me paso a mi mismo,aun siendo partido oficial.
Si le ois a Vacas por el Ventrilo pidiendo explicaciones.
xdddddddddddddddddddddd

Abbichuela

Perdon,pero otra buenisima :)
Kharkov,partido oficial.
Estoy en un tanque debajo de la colina.Un puto tanque enemigo me disparaba desde lo alto de la colina,yo le respondi...
Con tan mala suerte,que se me fue un tiro un poco alto y mate a Castor que iba con su stuka a unos 50 metros mas lejos,y ni siquiera sabia de donde le venian los tiros.
Increible,de verdad.

Cast0r

Lo hiciste queriendo cabron, lo tenias planeado isy xD. Bromas aparte, este post si que mola, voy a empezar con esta:

Server de los PnXuts, petao de 40 personas. El mapa Wake en guerra total, eso si, con guiris y teamkillers por doquier, Ante tal panorama, se me ocurre organizar una carrera de jeeps desde una punta de la isla a otra, es decir, de una defgun a la otra. Al final nos juntamos 4 jeeps con copilotos incluidos (que no conociamos de nada, se montaron y no se bajaban fuesesmos donde fuesemos xD). Cruzamos el primer puente, pasamos la bandera sur y la de la playa, llegamos al aerodromo, donde habia mas explosiones que personas al mismo tiempo y se estaban dando la de dios. Alli un tanke decidió que eramos muchos corriendo y descalifico al cuarto jeep a base de zambombazo "in the hole". Esquivando la movida no se ni cómo, llegamos a la mitad de la isla, entre aeródromo y la norte. Pero el primero de los jeeps, que llevaba la dirección dañada o el piloto iba demasiado morao, se jala una palmera con su rueda izquierda, rebotando hacia atrás y echando humo negro. Yo que venia detrás me lo como entero, provocando una explosión que afectó tambien al tercer jeep. Entre conductores y copilotos, fallecimos unos 5 o 6 tios en cuestion de decimas de segundos. Lo peor es que varias muertes supusieron TK, y el server nos baneó automáticamente varios pasados unos 10 segundos. Aun se escuchan las risas por el Ventrilo xDDDDDDDD.

Cast0r

Tengo más. Esta es triste y la he contado varias veces, pero os vais a reir. En el Server de Nateos, comienza Berlín. Salgo de eje a saco a por los rusos, tirando granadas como suele ser lo típico. Pero en eso que llega Zheroc que estaba de aliado, pilla el tanke gordo y de un pepinazo me mata. El Server, por autobalance, me cambia de equipo automaticamente. Explota la ultima granada que lancé a los aliados, matando a 4 a la vez. Pero los aliados, que eran mis enemigos en el momento de lanzarla, ya no lo eran en aquel preciso instante, con lo que me conto como -8. Tuve un ban automático en ese server durante varios meses.

Moraleja: Si no puedes tener a un admin competente en el server, al menos no pongas mierdas automaticas (Véase Yo Robot).

Un Saludo

Cast0r

Partidillo en Kursk. Esta fue la conversación que se escucho por el Ventrilo:

-Alguien de mi equipo: "Hay un tanke en Aserradero!!!"
-Vicking: "Voy"
-El de mi equipo de antes: "Ah no no, en Lona, en Lona"

No se escuchó nada más. Yo que estaba subido en el antiaereo, veo un Stuka viniendo hacia mi como si de un Miura se tratase. Me bajo del AA. El Miura sigue viniendo. Salto los sacos en dirección a la parte baja de la bandera. El Stuka se va viendo más grande cada vez. A aquello no hay dios que lo pare... // Ya encima, suelta los 2 petardazos, vuela el AA y todo bicho viviente en 10 m a la redonda y me veo tirandome en plancha cuesta abajo con la explosión detrás, en plán película de John Woo. Con menos de la mitad de vida, pregunto por el Ventrilo:

-Qué ha pasado? Por qué atacas ahi?

No se escuchó nada más.


Parece una chorrada de un momento, y en realidad duro 6 segundos todo, pero a veces esas cosas se graban en la memoria como a camara lenta, y es una alegría recordarlas. Un abrazo a Vicking, que es el mejor.

-nazgul-

Esto fue en mi primer partido oficial con FsT, hace ya mucho tiempo. Castor y yo debutábamos en el equipo en un Bocage contra los PIRATAS, y a mi me habían asignado un sherman. Empieza el partido, gl&hf.

En esto que me monto en el tanque y empiezo a oir boom! boom! boom! Miro a mi derecha y veo el B17 calcinado y gente saltando por los aires.

Al pobre Castor le habían perdido los nervios y el hombre soltó la carga de bombas nada más subirse al bombardero matando a los pilotos y a cualquiera que se encontraban por allí ;D

Cast0r

Nazgul, el título del post es "anécdotas", usease, historias que hayan pasado de verdad. Abre uno nuevo para cuentos y fábulas y tu da rienda suelta allí a tu creatividad.

Ahora en serio, seguro que pasó, pero no me acuerdo xD. Seguid poniendo más. Un saludo.

V

#8 xD Que buena ,..jajajajajajajajaja......xDDD

Zheroc

Esta es de cuando nazgul todavia no era FsT y creo recordar que estaba en MsF. Jugabamos los dos clanes Market Garden y comienza la partida. De axis, Blash (cual perra deberia estar por estos lares y no tanto estudiar xD) y yo cogimos jeep y por el puente grande con el modo rambo activated.
En esto que vamos a la iglesia to espitosos y cuando vamos a entrar por la berja sale un sherman (que ocupa todo el espacio de entrada), nos salimos y el pasa un poco de largo pero ya disparandonos.

Pum! Blash volando de un pepinazo mientras Nazgul (el sherman) lo remata con ametralladora en el aire. Se gira hacia mi y Pum!. Me deja a tres rayas y empiezo cual perra en matrix a esquivar balas y ...llegó... me resignaba a morir... era inevitable... el cañon me mira pa rematarme... veo la bala de cañon cargada ya...y...Boom!. Diooosss...aparece Vicking montao en un panzer tras el y del pepino detras lo hace saltar por los aires.

Si hubiese sio en LAN me levantaba de la silla y le daba un besanmarracaco que lo dejaba seco.

=========

Pocos pueden fardar de tajar a 2 tios seguidos en un 4on4 de infanteria oficial (y no eran malos).
http://perso.wanadoo.es/e/zheroc/index_fotos/Dos%20cuchilladas%20en%20un%204pa4.jpg

Zheroc

Anecdotas para olvidar:


Un partido en wake habiamos ganao la invasion y ellos al invadirnos hubo un momento que nos tenian acorralaos en la bandera norte. Iba en avion y al ver que iban a ganarnos la partida salte sobre su portaaviones y me escondi para que no nos quitaran los tickets de golpe (ademas podria coger avion pa ir a por otra bandera). Calcule mal y mis compañeros se defendieron gato panza arriba (siendo 9) y yo me pase 7 minutos en el portaaviones enemigo mirando el cielo porque los dos aviones japos estuvieron en el aire toa la partida.

España vs Dinamarca en la Nations Cup y solo se presenta un jugador español... como lo se? xD

Iwo jima... queda un guiri... tenemos todas las banderas. Inocente me bajo de la colina y en eso que matan a Marijuano que estaba arriba y la ponen blanca. Al coro de "mea culpa, voyyy" subo to fast la cuesta y me voy al bunker de la izq (el destrozao). Me quedo ahi aguantandola blanca. A los guiris se les ha caio uno y piden pause.
Pues tocate la punta de los pies que casualmente cuando el ultimo tio que quedaba salta al bunker donde toy yo dandome su costao voy a empezar a dispararle y... PAUSE! Mis vecinos se quejaron al dia siguiente pero entre "me cago en dios" y "su puta madre", no eran gritos, eran alaridos en mi casa a las 12 de la noche. Cuando quitaron el pause el me mato y aguantaron la colina 15 minutos enteritos :S

http://perso.wanadoo.es/e/zheroc/index_fotos/el_PAUSE.jpg

PajaroviL

Siempre contaré la misma pero eske me estoy riendo todavia cuando me acuerdo.
Era un dia en un server público español en ardennas. Teniamos a yankies casi sin banderas y haciendonos rush's y guerra de guerrillas. Y guardando Lona (puente Norte) y.... banderazo de molino se pone blanca, le digo a mi compi un guiri muy amigable, follow me! y los dos parriba. Llegamos a molino, ke ya era aliado y liamos una barbacoa genial, pero mi colega keda herido de gravedad. Estando en los sakitos del molino pidé un medico delante mia y... al grito de Roger! Viene Vakilla por detrás y mientras lo mirabamos viene con el brazo extendio (con eso de F5 F5) y no deja alli bicho vivo :D :D :D :D

MoloSolo

Mapa de Filipinas recien puesto en los servers, todos haciendo el gamba con las barcas... Vaki me dice que suba con el en una y me dice que conduzca yo. Vamos a toda pastilla por las aguas de filipinas cuando el se pone en la proa, el viento hace ondear todas sus ropas, el se esfuerza por mantener el equilibrio y suelta un estruendoso grito: "SOY EL REY DEL MUNDOOOOOO"


Partido amistoso contra mad, battleaxe. No recuerdo muy bien la situacion. Solo se que jugaba de sniper y estabamos de aliados. Teniamos uno de los sherman disponible y un mad se acerca corriendo a robarnoslo. Yo le veo en la distancia, me pongo de rodillas, calibro la mira, el pega un salto para subirse al tanque y bang... disparo en la cabeza.

Comienza a acusarme de cheto con el consiguiente pitorreo entre los de mi clan (que saben que soy de los que menos matan) y a mi casi se me saltan las lagrimas de emocion. Fue todo un honor que me acusaran de cheto :D:D:D

aLey-0p

molo tb te acosumos de cheto los aTm en un partido de la LEBF x algo parecido :D

MoloSolo

Si es cierto, ya no me acordaba :D:D Ademas fue por la misma epoca y el pitorreo entre los de mi clan duro varios meses. Eso si, mi ego estaba por los cielos :D

killer_bram

me enkanta este post, pueden salir de aki anecdotas muy buenas.

ya se me okurriran mas, pero ahora mismo, solo rekuerdo tres ke aunke breves, molaron mucho.

en las 3 me kargue un avion por pura chorra.

una vez ke estoy pilotando, fue en gazala, y lo tipiko, dando vueltas kon el avion, yo disparo, me disparan, total, ke mi avion está a punto de explotar y salto, yo iba de bazoka, y a esto ke viene el tio a por mi, y me kargue el avion de un bazokazo. komo flipe!

esta otra fue en market garden, yo bajaba en paraka o salte de un avion no me akuerdo, la kosa es ke empece a tirar minas a un tanke ke habia debajo, y paso un avion ke iba a atropellarme, y sin yo kerrer se komio una mina de las ke kaian! jeje. al pronto no sabia ke habia pasao.

pero esta es la ke mas me mola... lo he intentado 1000 veces, pero solo me ha salido bien una! yo en un avion, y a esto ke pasa por debajo de mi un avion enemigo, y suelto la bomba, intentando ke se la koma al pasar por debajo de mi..y premio!!! se la komio! wapisimo!!! lo he intentado 1000!! veces, pero solo me ha salido una vez, pero komo mola eso eh! es komo ke el tio ke pasa por debajo de ti de repente no se lo espera y boom!!!

si se me okurren mas las pongo. se ke tengo por ahi kosillas divertidas, pero ahora no me akuerdo.

venga haber si la ente se anima y ponen kosillas tambien.

muy bien por este post eh!.

-killer_bram-

pakitoDDB

Killer pareces super man!!! xDDDD

S

A mi me ha pasado de todo con las recogidas:
"Solicito recogida!!"
"Roger"
Opcion 1:
Ves aparecer el helicoptero a lo lejos. Subes al helicoptero y te das cuenta de que pasa algo raro.
Empece a decirle a mi colega "Salta!! Salta!!"
El helicoptero vuelca porque habia aterrizado en una pequeña pendiente, explota y todos a la mierda.
Andabamos lentitos de reflejos... XDD
Le paso varias veces, y una de ellas consegui salir con vida :D
Opcion 2:
Ves aparecer al helicoptero con tu colega dentro y le dices "No vas un poquito pasao??".
Responde "Eso pareceeee!!" Boum!!

Shallot

Estabamos los de mi clan en ZGZ echando pachangas y nos aparecen los Mad k kerian un amistoso, era domingo y ese dia ya solo kedabamos 8 asi k decidimos jugar. El mapa era Gazala, preparamos un poco la tactica y le digo al melon del lae k se pille un jeep para ir a la bandera de F5, me subo al stuka y alli k aparezco yo. Me cargo a un mad k iba de camino y salto en paraca. A los pocos segundo llega Lae cual intrepido explorador y se subo a uno de los panzers k habian aparecido le hago un roger y el tio comienza a dispararme...... yo dando saltos para eskivarle mientras le gritaba para para coño lae para. Consigo salvarme y me subo al otro tanke y me pega un zambombazo, me levanto de la silla y voy hasta donde esta el todo concentrado disparandole a mi panzer. Colleja al canto y el tio aun me dice k por que!!!!!!!!.

Le explico k el tanke soy yo y me dice ah coño avisa!.

PD. Aun le estamos haciendo las pruebas mentales y de daltonismo.... XDDD

Xt

Muy original la idea esta :D

Aporto mi granito de Arena. Fue algo que rompió esquemas xDD
Partido Oficial en Bocage:
Primer despliegue, que debe ser preciso y sin fallos. Sube Pain, el Piloto del Bomber, junto con un par de paracas para saltar más alante. Empieza el partido, todos nos ponemos en posicion y empieza el despliegue. De golpe, los paracas del bomber se desatan chillando de pánico y confusión. Se ve al bomber como cae nada más despegar, y x Ventrilo el Zemeck: "Que Pain tienen k irse, que su mujer ha roto aguas xDDD"
Tuvieron que morir 3 soldados para el nacimiento de Little Pain xDDDD

Un saludo

aLey-0p

Lo mejor q me ha pasao hasta ahora sucedio en la LEBF el partido contra PIRATAS.
Por esos tiempos estaba en el clan aTm, soliamos jugar los partidos de la LEBF con menos gente xq no teniamos miembros suficientes, weno pues un dia me prepare el pc de mi casita para las emergencias, un PIII 800 128 ram geforce2mx400 64mb y con 56 kks :S
llega la hora del partido y me dicen: aley enga metete q tamos menos, pues eso, voy pa entro, eso era injugable, con los fps -99, el ping 300 y delante los PIRATAS...weno el mapa era ardenas y me mandaron a molino :D, la 1ª ronda de alemanes me hice un 12/6/10 ma o menos....y yo O_O....peazo de ronda....las demas rondas fueron un -2/0-12 y cosas asi xD pero aquella ronda fue para mi inolvidable :)

MoloSolo

Halbando de ZGZ....
Situacion: todos los que estaban en el ciber en un bando y los nosotros en el otro. Empezamos a hacer los chorras y a killer no se le ocurre otra cosa que poner el avion invertido y empezar a atropellar a gente.
Se levanta un chavalin imberbe y nos grita cual countero medio loco : "vosotros que vais de pr0s?"
Descojone general.

Owler

bueno esta anecdota es del vietnam, pero la pego aki pk tuvo su gracia.

Operacion Irving, me pongo de ingeniero, recojo la pala nada mas salir y me voy la base aliada, alli planto el agujero, y me dispongo a robar el phantom (caza aliado, pa los k solo vician a la WWII), k andaba alli aparcao.
en esto k un aliado me ve y se monta medio segundo antes k yo en el avion, y yo, rapido de reflejos le planto una mina en su cara.
al pobre chico solo le keda la opcion de bajarse del avion y matarme, pero cuando lo hace yo vuelvo a ponerme la mat 49 (ametralladora de ingeniero vietnamita) y le mato al bajar, recojo mi mina y me las piro con el phantom.....xDD

me estuve riendo media partida

NazideMierda

Al akordarme de esto todavia me suben los colores de la verguenza ke pase.
Situacion:
Alamein, bando eje, todas las banderas conkistadas.

Aburrido cojo un bf109 y con mi supercapacidad de piloto ke poseo ( :P ) decido ir a hacer unas maniobras de pr0 en el aerodromo allie, para ke todos vieran lo buenisimo ( penoso) piloto ke soy.

Cojo kaminito recto hacia el aerodromo y veo lo tipiko, media docena de allies esperando el respawn de los spitfires.

Pienso: ke mejor forma de vacilar a la peña ke llevarme a algun guiri por delante haciendo una pasada a ras del suelo y afeitando unas cabezas con las alas de mi avion.

De pronto cuando voy a cortarle la kabellera al primer guiri al cual habia convertido en mi objetivo y antes de llegar a el... BOOOM, el avion y yo a tomar por culo. Lo primero ke pense es ke le habia dado sin kerer a la bomba y me la habia comido yo mismo, asi ke mire a la pantalla para confirmas este extremo y veo:

Fulano [Mina] -=DDB.NazideMierda=- .

En fin, despues de esto me fui a akostar.

Nos vemos en la guerra.

Fox_zgz

Fue en un partido contra GOE en kursk, ibamos Wittmann, Mcqueen y yo en los tankes siendo axis, llegamos a los alto los primeros mcqueen y yo y le acemos un sandwich a un GOE, osea se keda su tanke entre nosotros dos, ya estaba humeando negro y para acabar antes apunto a su lateral trasero, pero el tanke de GOE se movio y le meti un pepino a mcqueen en tol culo. Media centesima despues Mcqueen taba chillando por el ts gritando como un poseido: "pero q coño aces" xDDDDDD yo no podia parar de reirme jajajaaj pobre mcqueen luego me la devolvio....... no se si a idea o q, ajjaajja, vya risas

D10X

Estoy en el cyber con un amigo y visto ke habian instalado el Road to rome nos metemos a jugar, ponemos el mapa de la iglesia (hay ke subir una montaña y llegar a la iglesia ke esta arriba, donde esta la bandera, no me acuerdo del nombre del mapa), salimos y nos ponemos a correr por la montaña, se pilla el tanke y mientras se lia a tiros por el camino de la montaña, yo detras con bombas, seguimos subiendo totalmente euforicos y dejamos atras las banderas ke estan mientras subes por la colina, llegamos a la iglesia, cojemos la bandera, y esperamos a ke nos ataken desde los puntos de respawn ke estan mientras subes, pero nadie viene, mira la lista de jugadores y no estaban metidos los bots >_<.

PiLoToXyNiTe

Aley tio, hablando d los viejos tiempos de LEBF con nuestros 56kk, acuerdate de nuestro partido contra piratas:
Situacion, les kedan 2 banderas, nosotros euforicos pues eramos unos notas con ganas d ganar alguna vez y tener a los piratas (k admiro muxo) en esa situacion... madre mia.
En akella epoca yo marcaba, y solté x el ventrilo:
VAMOS A HACERLES UNA PINZA EN LA BANDERA NORTE DEL M10!
acto seguido se oyen 3 voces (canary, kava y kew me parece recordar) diciendo: y que es una pinza?
yo desesperado intentando explicarlo, pues son dos palos unidos x un extromo asi...vamos...una pinza...como un cascanueces pero k no casca las nueces... JAJAJAJA
Risas mil

PiLoToXyNiTe

Otra situacion muy divertida k se me olvidaba:
Partido wS vs "clan guiri" partido oficial
mapa: el alamein

Vamos perdiendo y solo conseguiamos alcanzar, y a duras penas las banderas de la cordillera, en esto que salta un guiri en ingles de vallekas:
Me alone, AA bunker, borinj may
(tal k el pavo taba solo aburrio...)
Y digo, pos ale, pillo el bf109, y me lo cargo cuando menos se lo espere....... salto en la bandera, llego, y al verme, el tio se baja del antiaereo y saca el muyo...... yo to rayao........ y me skribe otra vez en ingles makarroniko:
oh! a fren! letis hab party!........me kedé 1 segundo to tonto mirandole y me le cargue.....acto seguido no macuerdo como pero muri sin poder hacer nada x la bandera :S
recuerdo la frase de evi diciendome: Xyni tio! no intentes esa bandera k sta muy lejos! el k muxo abarca poco aprieta!........¬¬ LOL

aLey-0p

si tio xynite....aquellos tiempos ainsss

Usuarios habituales

  • Abbichuela
  • Fox_zgz
  • Cast0r
  • aLey-0p
  • pakitoDDB
  • PiLoToXyNiTe
  • MoloSolo

Tags