Anjhu, seifer y limshell dejan 0rk0

medium

Pues si, desafortunadamente han dejado el clan, cada uno por motivos diferentes

             En fin gL a los q nos dejan y q les vaya bien por clanes guiris.
milos

mira yo creo k anjhu nunca llegara a ser alguien importante en el WArcraft alomejor sera importante pero en ESPAÑA! ya fuera de españa nada... y se1fer no le va a dar de comer le Warcraft ni en sus sueñospor mucho k ste hay arriba en los Top

Solidus47

wtf! Pos que quiere el seifer?....

Z

Hombre eso d q alomejor en españa sera alguien pero en europa no... esta mas q klaro

Los españoles en los juegos somos unos mataos.. pero komo t digo en el w3, t digo en cs etc...

Guiris >> spanish

RoDRa

al seifer muxa gl. Es la primera vez q veo un psot de movimientos de clanes, ya q se ha abierto uno decir q me voy de kedada con mi clan y volvere en unos dias. Si puedo posteare y tal pero vamos nos dedicaremos a lans ^^

Solidus47

Sin razón que lleva #4....

Flipao

vamos a ver, que la peña quiere riunfar? me parece genial, ahora, el como quieren hacerlo, me parece deprimente, que si top clans guiris que no van a ningun lao, etc...

conseguid buen puesto en la ladder, mandad replays vuestras a paginas de replays importantes, haceos conocer, que se os vea activos por internet, yo creo que eso es un 1º paso muy importante

0range

en 2 palabras sub normales ^! ( con animo de ofender ) a la gente k se kree superior

KickGold

Yo me he ido de muchos clanes a muchos otros clanes, no porque me va a dar de comer pero porque me lo paso mejor jugando con gente de mas nivel.... El unico subnormal aqui es el que llama a otro subnormal por irse a un clan mejor, lelo.

Flipao

yo tengo claro que solo me meto en clanes de peña que conozco y para pasarmelo bien con ellos, aunque no juegue con ellos porque cada uno tiene su pareja de at hecha o jueguen solo games

M

la verdad es que eso de ganar dinero kon un juego....kizas se crea Boxer o Ogogo (estos 2 de SC) y que cobran uan millonada por jugar

#9 tt vas del foro de CoD y vieens aki a decir k eres pr0? das pena tio

Markius

Ellos saben lo ke hacen y en mi opinion no hacen mal, no veo ke tengais derecho a insultarlos ni decidir por ellos.

e4BILLY

Leer al 9 y al 12 y alo mejor aprendeis algo de respeto por la gente...no se...

A

Esto no me lo esperaba medium, venir a media vida a contar pq la gente se va del clan cuando yo siempre dije k era por problemas personales (sin dar mas explicacion).
Si, me he ido pq kiero algo mejor esta claro (no voy a contar mas sobre 0rk0 pq no lo dejaria en buen lugar eh foot?), no pq me crea pro sino pq mis objetivos es ser alguien en este juego.. es malo? esta claro k no soy pro pero no sera pq no lo intentare.
Y para el k me llama subnormal, crece un poco y piensa antes de postear.ademas insulta cuando me conozcas ok?

P.D:Billy :OOOOOOO :P
en fin, saludos

A

ah y lo k dices de seifer es feisimo sobre to pq es mentira ok? seifer sabe k las posibilidades de sacar pasta es poca, asi k no vengas a contar mentiras.
es k esto es flipante....

medium

pues anyu me estas dando la razon si seifer sabe q no va a ganar casi na por irse de 0rk0, para eso q se kede con gente a la q conoce y con la q puede tener ayuda, pero esq seifer no me a dixo ni una sola palabra en todo el tiempo q a estao en 0rk0...

   este post lo e exo como dice rodra para informar de movimientos de clanes como se ace en esta web para el counter, y con sus motivos, y la verdad esq los q t yaman subnormal lo pueden decir de otra manera, pero en el fondo dejar a un grupo de gente con la q t exas unas risas y t yevas de puta madre es una guarrada...

  en fin yo os deseo gL xo q sepais q abeis jodido muxo la situacion...
SoLK

medium no soy de wc, pero vamos si kerias solo informar de las bajas informa pero no digas los motivos, cada uno tendra el suyo no x ello tienes ke salir a meter mierda

KoveN

lol los 0rk0 estan llorando ya, si seifer se va a un clan mejor no quiere decir que se vaya a ganar dinero, o que pensais... y anjhu puede llegar a ser alguien, porke no? tu lo sabes ya medium ke no puede?

Z

No le veo sentido a este post...o mejor dixo no le veo sentido a las critikas...q pasa q no puedo dejar un klan para irme a otro mejor?? si s supone q sois amigos deberiais apoyaros y si uno pretende mejorar entrando en un klan d mas nivel pos podriais ayudarle en vez d critikarle...o pq ya no sea 0rk0 le vas a dejar d ablar??
Akaso tu tb pretendes ganar dinero cn tu klan? pq sino q mas t da q sea 0rk0 o q sea X...la amistad esta por encima d eso kreo (joder q emotivo a sido este post)

S

Nadie tiene derecho a criticar a nadie x irse y si lo k kieres es informar sobre movimiento de klanes dices : El klan OrKo a sufrido importantes bajas como la de ...... , ...... y ......... . Solo eso, ademas esk creo k a nadie le importa xq se an ido del klan.

Salu2

ES-ElCiD

el seifer se va pq el sammet con lvl 22 se lo peto HAEEAHAEH

KickGold

#11 no solo juego al cod inutil, y nunca he dicho que soy pro... Sin lelo... Es mas, si miras los otros threads ves que digo que soy un cancer.

e4BILLY

k situacion se ha jodido? k guarrada se ha hecho? k dices medium tio? es decir k irte de 1 clan es 1 guarrada? o mas bien k alguien de 1 clan esta obligado a kedarse en el pk hay gente k conoce y se echan 1s risas , o sea , k si t vas del clan no t puedes echar 1s risas y eres una mala persona? ok ok, buena opinón tendremos todos de clanes españoles despues de estos post.

D1aMoND

frase ke suelta medium.:"Pues si, desafortunadamente han dejado el clan" y yo digo...Y???????????????????

glgl pero no es pa tanto...tampoco son nadie...escomo si yo o cuaquier persona pone un puto post diciendo..Pues si, desafortunadamente he dejado el clan PERICO...

KoveN

la unica diferencia esque ellos son conocidos y tu no xD
(sin animo de ofender).
Me parece muy bien que seifer y anjhu hayan dejado 0rk0 para irse a alguno mejor, si tu estuvieras en un equipo de 2º y te dice el Madrid que te ficha, dirias que no porque te diviertes en el de 2º? Por que si juegas a algo competitivamente, ya sea un deporte o un juego de ordenador, querras progresar y no estancarte

medium

mira billy, la guarrada en cuestion esq el clan aora lo + probable esq s vaya a la mierda, teniendo ya la tradicion k tiene es muy triste q pase. si a vosotros eso no os importa pues bueno, es cuestion d opiniones, pero yo pienso q si un grupo d personas se ponen d acuerdo para yevar el clan adelante, que se rompa de esa manera es flipante...

ademas, estamos hablando de UN JUEGO
q me digas q un futbolista le ofrecen millones de pelas mas en su contrato y q se vaya a otro ekipo OK, pero ke esperas ganar de UN JUEGO q se supone q es un mero ENTRETENIMIENTO, y t lo dice un tio competitivo... pero el warcraft no te va a solucionar la vida...

nothing

Aer, ya q comparais el futbol con el warcraft:
si del madrid se van los mejores, crees q el ekipo se desaria? NO, simplemente ficharan a otros q agan lo mismo q ellos y punto.
Lo mismo pasa con el clan de warcraft, nu xq se vayan unos jugadores se tiene q desacer el clan. Ami me parece genial q se vayan, si kieren irse mejor pa ellos.

P.D. Q alguien cierre el post!

medium

mira yo simplemente kiero cerrar este post y ya esta, si e ofendido a algien pido disculpas y simplemente deseo gL a los q se van.

KickGold

Me encanta, cuando alguien esta lleno de rabia y dice tonterias y la gente le lleva la contra, pos ah ara quiero que cierren el post... enfin. Suerte a los que se fueron y si encuentran un clan mejor espero que se lo pasen = de bien o mejor. Y si 0rk0 se deshace porque se van 3 personas... Pues ya lo siento pero lo encuentro ridiculo.

elbarto

Estas envidias son las que hacen que en españa, este tipo de juegos no vayan a mas. Siempre ha habido clanes que se han disuelto, por la marcha de algun miembro y eso es normal, la solucion crear uno nuevo o meterte a otro para seguir mejorando si fuesemos menos envidiosos y mirasemos unicamente x nuestro trabajo iria todo mejor. Por cierto creo que el clan mas antiguo de españa ahora mismo es funs (si aun no se a disuelto) felicidades pizz ;) que desde ROC llevas dando el callo :D, por cierto no es necesario un clan xa sobresalir en el war3 por suerte el sistema de ladder funciona muy bien aunk no estoy de acuerdo kn el actual AMM. En serio menos criticar el juego de la gente y mas jugar para mejorar.

Usuarios habituales