Anjhu, seifer y limshell dejan 0rk0

J

seifer el de leon no? si es el es el puto amo n oes por nada :\

RoDRa

pos tio orko tendra muxa tradicion, pero esas cosas pasan. Y mientras siga el clan de sc no pasa nada

D1aMoND

si cierto rodra...xeso koven cierto es pero...>__< nunca se sabe...kien puede "subir y kien bajar" nose si me explico...yum yum.

J

k me cuentas si es 1 juego? kien habla de millones? es k me mezclas el tocino con la velocidad, k mas da k se vayan o se keden? tirar el clan adelante? en k sentido? si he hablado con anjhu y dice k se pira del clan pk son todo chobos k solo juegan at , creo k mas de 1 lo ha dicho, a nadie le importa kien se vya y kien se kede, pero ademas de postear 1 tema estupido , lo mas feo es dejar mal a la gente k tu considerabas " colegas " claro, han sido colegas mientras han estado en el clan, y ahora los pones verdes como si hubieran matado a alguien de tu familia, francamente, con " colegas " como tú , nadie necesita enemigos

Balrog

A ver que me aclare....mmm
Se supone q medium, eres del clan 0rk0...entonces...xq no te alegras de su decision? creo q si de verdad eres compañero suyo, te alegrarias de lo q ha decidido, y no irias por los foros anunciandolo como escandalo tipo corazon.... estos 3 jugadores tienen sus respectivos morivos y tu no eres NADIE para interferir sobre ellos... SUYA es la decision de escojer lo q creen q va a ser mejor xa ellos... q anuncias en el foro de media vida q se van? bien! no me parece mal... pero q luego les criticas? pero ademas de MUY mala forma? pues oye, men, planteate un poco mas las cosas =D

gL a estos 3 gamers, especialmente a anjhu q le tengo mucho cariño >_< xD

M

Y Q MAS ME DA Q 3 PUTOS FRIKIS DE MIERDA DEJEN UN CLAN? :o:o O_O OMG como si se tiran x la ventana

A

antes no me decias puto friki de mierda muska, se mas falso plz

SpInKpr0

Oo

M

Anda q rao q t acuerdes de mi.... si te digo puto friki es xq me borraste hasta del msn por una puta confunsion de mierda, te crees q te llame MH en una parti en la q yo era obs y a partir de ahi dew muska gL, eso da asco...y muy friki si señor. No esperaba eso de ti.

KoveN

el clan mas antiguo yo creo que es to/e4/np/pges aunque hayan cambiado de nombre pero han seguido los mismos

M

se te olvida fuNs ^^

KoveN

no se kien es mas friki eh mushpeon, xcierto gl anjhu, ke con los demas no tengo trato ;D:D;:d

A

flipo, encima k soy yo el k deberia mandarte a tomar por culo vienes a insultarme?
señores creo k el mundo al reves ha llegado :O

PD: thx koven :P

M

pero si a mi me la pela lo q digais xDDDDDDDDDDDDD sin sombras qos veo :Oenga gl

D1aMoND

frikis > all : /!

B

Que pasa con los frikys?

M

Q triste tomarse por vida un juego...el q sea...x muy bueno q sea......en fin

A

mas triste es juzgar sin ser nadie y sin saber nada...

B

1ero => Si yo tubiera un clan weno del W3 (no se si los orcos son wenos al W3, al sc eran normalillos) y se me va algun integrante:
2ndo => No lo posteo en MV (Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes)
3ero => Seguiria jugando con el y serian las mismas risas y sin rencores, pk esto es un juego, y los juegos son para divertirse
4rto => Le desearia suerte en su futuro clan

Martita-

#48 Sinceramente creo que cuando empezo el futbol tambien dijeron la misma frase que tu. Y fijate ahora, cobran 1000 millones de pesetas por año. Dentro de unos años ya no parecera tan tonteria ganarse la vida con un juego, porque si de verdad vales, ganas dinero.

Z

Martita el problema... sq los españoles no valemos xD

Mira si ya asta ni en el Tour acemos na... (sq lo estaba viendo... y a sido una owneada d armstrong...)

En fin gl

M

ojo a la frase del insociable del anjhu... ( en plan to resentido pq sabe q no tiene vida social y da pena...sin friki ) -> " mas pena es jugar sin ser nadie y sin saber nada... :O:O " LOL, a ver xavalin, yo debo de jugar la octava parte de lo q juegas tu, y no tienes ni idea de si sé o no sé, te crees q eres algo por dar tu vida por un juego y ni sikiera destacar?:O x cierto, t recuerdo q el unico versus q t eche en el roc te gane e? ( 5 min game... ) en fin, q suerte en tus proyectos, ganate 2 duros con el war ( eso si los ganas )...creete algo...q das pena....

elbarto

juzgar no jugar, anjhu no keria referirse a ser un viciao, si no a dejarse llevar x las apariencias y catalogar a alguien sin conocerle. Asi k no kreo k sea comentario de atrapao es mas totalmente lo contrario.

Usuarios habituales