El antes y despues de cada consola

Dante88

#29 Dependerá del que haga la lista y sus gustos, no?

DaRk-eXe

#30 las coge al vuelo xD

que mania los usuarios de ps3 con que todas sus listas de juegos se basen en juegos futuros :O

Vas servido con juegos que aún ni has probado... muy interesante si señor, buena argumentacion ^^

abichuela

Controlad la vena del cuello por favor.

SaludoS.

MegalomaniaC

PS3
ANTES: joooooder los videos del motorstorm y killzone2 la madre del cordero en cuanto salga cae una fijoo
DESPUES: bueno bueno... han empeorado bastante las expectativas pero... aun asi demosle una oportunidad. Espero que no me vuelva a cascar por el desuso.

Xbox360
ANTES: Pfff, la negra de microsoft me gusto pero no la jugaba nada al tener la ps2 alado... no creo que me la compre y encima eso de las 3 luces... pa rato...
DESPUES: OMFG el puto GoW que delicia y ya se mejora lo de las 3 luces?!?! y garantia de 3 años buff me la compro fijo! y ahora que tengo una NO dudaria nunca en comprarme otra si me casca para siempre.

Wii
ANTES: El mandico ese tiene que dar de si BASTANTE, pero el chipset no le permitira tener los mismos multis q la xbox360 y ps3..
DESPUES: Definitivamente no me la compro. Es buena consola, pero para jugar al multiplayer tengo la GC y N64.

AcidNos

Me ha ce gracia esta:

Xbox360
Antes: LOL, otra consola de microsoft? los cojones me compro un pc enlatado.
Después: Mass Effect, Lost Odyssey, Dead Rising, Gears of War, Bioshock,... QUIERO UNA.

Antes, salvo en contados juegos, sigue siendo el ahora. Mass Effect en Mayo para PC
Bioshock en PC
GoW en PC
Dead Rising en PC a finales de año

Mas bien es para decir... ¿para que me he comprado una?

PD: Tengo la 360

eagLe__

Xbox360
Antes: pff, la xbox 1 no me gustó nada no creo que la pille, vaya basura d consola.
Después: jdr económica y encima muy buena, ya la tngo, ahora a esperar GTAIV

PS3
Antes: esta cae fijo
Después: x poco suelto tanto x 1 consola

Wii
Antes: curioso, ta xulo
Después: vaya graficos, me recuerda a la n64

ShAdOw000

Xbox360
Antes: JODER!!! pinta de putisima madre, joder como mola el Live! Joder es la primera next gen y pinta de puta madre! esperare a que baje un poco y a ver como evoluciona el catalogo.
Ahora: LA verdad esque me ha sorprendido el buen catalogo que ha sacado esta consola y como se mantiene, pero no me termina de convencer del todo.

PS3
Antes: OMGGGGGG como sea esto asi, tiene que caer en cuanto salga.
Intermedio: Joder pues tampoco es pa tanto ¬¬
Ahora: Mmm parece que esta empezando a levantar cabeza, me mola el BR!

Wii
Antes: Bastante curioso, habra que probar el mandito
Ahora: Gracias a Dios ke no la compre! me he aburrido a los 5 min de probarla.

George-Bush

Muy buen hilo, este es mi caso

Xbox360
Antes: Ya tengo edad para las consolitas, vaya sacacuartos de mierda, nada bueno hay desde el golden eye de la 64
Después: Dead rising ? que es esta maravilla del arte moderno ? Como ? Q me habeis cogido para currar este verano ? Tengo pasta ? Go 360, go bioshock, lost odissey...etc.

PS3
Antes: La hostia, que cara no ? ¿ Que juegos tiene asi decentes ?
Después: La hostia, que cara no ? ¿ Que juegos tiene asi decentes ?

Wii
Antes: OMFG puedo manejar esa katana como yo quiera ? Esta cae, madre mia como se sobra
Después: Si tuviese hermana pequeña la hubiese sacado partido, gracias a dios q no me la pille. Gracias gracias gracias señor.

Dante88

Voy a poner mi opinión:

XBOX360:

Antes -> vaya, otra mierda de consola de microsoft, si no se la compra ni su padre, encima si todos los juegos que tiene están para ordenador y son los futuristas de tiros que no me gustan.
Antes + 1 -> encima todas se rompen! microsoft tenia que ser.
Después -> me gustan 3 juegos si sigue así cuando valga 100 euros y no se rompa me la pillo.

PS3:
Antes -> Vaya pasada de consola van a sacar!!! pufff... con blue-ray y todo! el primer día que salga me la compro.
Antes +1 -> 600 euros? diosss eso es de lo buena que es, pero no tengo pasta.
Antes + 2 -> bueno parece ser que es más o menos igual que la xbox ¬¬, pero los juegos que tiene y que tendrá me siguen convenciendo más que los de xbox y con la bajada de precio...
Después -> el uncharted y el DMC4 son la caña!! y esto de la pantalla plana con HD se ve de puta madre.
Los juegos carísimos - esperando a serie platinum xD

WII:
Antes -> puff nintendo ¬¬ si solo saca marios, encima ese mando fijo que a los dos días te cansas y fin.
Antes +1 -> todo el mundo se la compra 0_0 y seguro que es como la DS que al principio parece que lo de la pantalla es por la novedad pero es divertidisimo y tiene juegazos.
Despues -> esperando a algún juego ¬¬.

PD : ACLARACIÓN: el "antes" es mi pensamiento antes de sacar la consola sin haberla probado ni nada y medianamente influenciado por la anterior generación, por si acaso alguien no lo entiende.

BLZKZ

#44 consecuente tu respuesta, esta vez no te criticaré ningun punto (aunque pueda o no estar de acuerdo) puesto que lo has expuesto mas que correctamente, yo que pensé que nunca lo harias, por mi tienes un 10. Lo unico que te pido es que cambies el valla por vaYa
:)
salu2

B

#44 Hace poco no te parecía tan mala la 360 :

log de mv.consolas

(22:23:30) (+Dante88) 360 o ps3? :S me se de memoria el catalogo de cada una y las cualidades de las dos pero las queiro las dos y solo puedo comprarme una :S

Queráis o no, se os ve el plumero a todos xD

KinachO

Xbox360
Antes: Iba un dia por el Fnac probe la demo del GOW y dije, esta pa mi!
Después: Acerte

PS3
Antes: Iba un dia por el Fnac probe la demo del Uncharted y dije, esta pa mi!
Después: Acerte

Wii
Antes: Iba un dia por el Fnac probe la demo del Zelda y dije, esta pa mi no!
Después: Acerte

Luis2

Xbox360
Antes: buah otra consola mas de microsoft ke se kedara en nada...
Después: me cago en la puta, yo ke no pensaba comprar una consola mas y al final me la e pillado de lleno... enfin no me esperaba una consola tan buena por parte de microsoft ni de coña :s

PS3
Antes: buah va a ser dios... con los videos ke hay pff.. enfin lastima ke no tenga pasta pa pillarme dicha consola
Después: una gran decepcion sin duda :s, yo confiaba en sony,
ojo ke la decepcion no es porke la ps3 sea mala consola ni muchisimo menos... si no porke kizas yo esperaba algo mucho mas basto por parte de sony

Wii
Antes: no me llamo para nada
Después: sigue sin llamarme xd

salu2

Dante88

#46 jajajaja xD eso es cierto xD

Porque de todos los juegos que ahora mismo están a la venta la mayoría de los que más me gustan son multis y me costo decidirme, al final preferí el Uncharted antes que el GOW y el FF13 antes del Lost odissey (los dos estaban muy verdes) ademas el lost planet y ethernal sonata pasaron a ser multis, y con el MGS y todas las exclusividades de playstation que quedan por salir pues preferí la PS3.
También porque todo el rollo tiros en primera persona no me convence nada, salvo el COD4.
Y por las luces rojas.

Y no me arrepiento, no hay ningún juego de xbox que me duela perderme xD quizás me gustaría probar el lost odissey pero yo acabare teniendo el FF o el Star Ocean.
El GOW me gusta pero igual que me gusta el Uncharted (aunque este último me guste más) y así más o menos con todos.

Pakazo

XBOX360
Antes: Joder qué pasada, de ¿dónde saco yo la pasta? Tendré que trabajar.

Después: Ha merecido la pena sufrir para comprarla :_D

PS3
Antes: Joder qué pasada, de ¿dónde saco yo la pasta? Tendré que trabajar.

Después: Paso de dejarme tanto en una consola que no voy a rentabilizar y que sus exclusividades no me llaman mucho.

Wii

Antes: ¡Qué pasada el wiimote, se las va a comer a todas de esta forma!

Después: Psé.

VorTreX

Xbox360
Antes: Otra Xbox ya? MS cansinos...
Después: Juegazos a tutiplen comiendo terreno a sony, un online buenisimo y competetiva a mas no poder.

PS3
Antes: Sony llega tarde a por su parte del pastel. Same old song..
Después: Esperando algo que me haga cambiar de idea.

Wii
Antes: Estos romanos deben estar locos. Hype. Yo quiero una.
Después: OMG it spits money. Vale nintendo va por buena camino, quiza la generacion que viene salga un gadget mas desarrollado que el wiimote. Mientras tanto a disfrutar de los ninty games.

CoNNoR

Xbox360: ¿ Que consola es esa ? De Microsoft puede estar bien ha que se rompe cada 3 meses paso por mucha garantia que tenga. Juegos por lo visto tiene unos cuantos que estan guapos. Pero para jugar Online tengo que pagar Mensual.

PS3: Disco Duro, Lector BR, Online Gratuito, Buenos juegos y un porcentaje de roturas bajo.

Wii: El mando puede vacilar. Solo tiene un juego que me llama la atención pues paso.

B

#48 Creo que te equivocas masivamente. Tengo 300€ ahorrados que gastaré pronto en una X360 + Lost Odyssey.

Ni se si LO saldrá en PC ni con 300€ puedo montarme un PC para tener una calidad visual equivalente a como mueve X360 Mass Effect.

ManOwaR

Yo lo único que antes no me daba buena espina MS, pero al final acabé comprándome una 360 viendo el catálogo.

De Wii y PS3 sigo pensando lo mismo antes y después, Wii es una cube con un mando nuevo y PS3 tira de su antecesora como hizo PS2 (aunque esta vez bastante peor).

B

#51 No iba como ofensa eh? que ante todo reine el buen rollito xD pero me ha hecho gracia no sé no te lo tomes a ma.

Para los que decís que en PC se puede jugar a los juegos de 360, claramente con los 200€ actuales que vale una 360 no tienes ni para la gráfica que mueva el GOW o el bioshock decentemente.

Dante88

#58 no si no me lo he tomado a mal xD me ha hecho gracia porque ha sido una pillada en toda regla.

D

Xbox 360

Antes : consola de xbox? otra vez? no escarmienta? encima se rompe????
Despues : al final ha salido buena consola con buenos juegos, si no se rompiera me compraria una claramente

PS3

Antes : DIOS DIOS DIOS!!! (humo)
Despues : mucho humo se ha visto, pero actualmente juegos bastante buenos habra que ver el futuro que parece prometedor

Wii

Antes : Que son estos graficos? bueno espero que en jugabilidad gane
Despues : No la compraria ni por 50 euros si no pudiera sacar dinero de ella (vendiendola mas cara)

pero bueno actualmente estoy contento con mi ps3, las exclusividades que tiene sony me gustan y los juegazos de xbox acaban saliendo para pc (halo,gears of war,mass effect y creo recordar que dead rising tb)

Usuarios habituales