El antes y despues de cada consola

Vegon

En este hilo vamos a analizar lo que pensábamos de cada consola antes de su lanzamiento y lo que pensamos ahora mismo. Intentad ser sinceros, a ver que sacamos.

Xbox360
Antes: LOL, otra consola de microsoft? los cojones me compro un pc enlatado.
Después: Mass Effect, Lost Odyssey, Dead Rising, Gears of War, Bioshock,... QUIERO UNA.

PS3
Antes: Hey, ahora que no tengo PS2 me vendrá de puta madre la consola con su retro. Además tiene todas las exclusividades que me molan. Supongo que seguirá la misma tónica que la anterior generación
Después: Soy un mal adivino.

Wii
Antes: OMFG amazo el mando! se mueve! joder! realidad virtual!!!!
Después: FUCK YOU NINTENDO. En fin, al menos está Brawl...

Edit: Leed a #12 y así respetáis un mínimo de calidad.

B

Exactamente lo mismo que tú xD

nothing

Eso mismo pienso yo #1 xd

EuRyNomE

Se te ve el plumero #1 xD

HassoNe

PS3 : la mejor consola que saldrá porque tiene mucho mas futuro que las otras de next gen.

ahora : pues si! NO me e equivocado, vienen muchos juegos buenisimos :D & BLUE-RAY

D10X

Eso os pasa por compraros los juegos para la consola, en vez, compraros la consola para el juego ... :S.

arkoni

#5 Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, esque es la pleyestation tiu.

EuRyNomE

No sé porque me da que este hilo será dentro de no mucho tiempo una batalla campal.

P.D.: No he podido evitar reirme con #7 xDDDD

CCiRviNe

XBox 360
Antes: Las luces rojas me dan miedo. HOLY SHIT, ASSASSINS CREED!
Despues: Pero que mierda de juego? menos mal que tenemos GoW, Halo, Bioshock, Mass Effect... y despues de 1 semana sin apagar siguen las luces verdes. Por que los juegos son tan caros?

PlayStation 3
Antes: BANANA PAD! BLU-RAY! Mmm, God of War, GT, MGS, FF... a ver con que mas nos sorprenden!
Despues: OMFG, 600 € Y SIN BANANA PAD?

Wii
Antes: DIOS, PODRE HACER QUE LINK MUEVA LA ESPADA COMO YO QUIERA. Mmm, tiene buena pinta para jugar con los amigos de vez en cuando, pero parece aburrido jugar solo, que es lo que hago normalmente.
Despues: Espero que no se estropee con el polvo. Siempre nos quedara el Brawl...

DreamedDream

Un post donde poner burradas fanboy? jajaja mola

PS3
antes: Dios que pintaza, seguro que se va a salir.
despues: :OOOOOOOOO, pero si es la elite de las consolas, combina lo mejor de todas .

xbox3lucesrojas
antes: Bueno... parece que esta mejor que la xbox
despues: Pero si ni siquiera funciona???

wii
antes: Joder, se lo han currado los de nintendo.
despues: Que pena que se convirtiese en un mega fenomeno mediatico.

DaRk-eXe

#10 no kreo ke ste sea un post apra poner cosas de FANBOY sin sentido.. almenos en el ANTES si.. en el despues.. es ganas de trollear tu mismo.

xbox360
ANTES parece que esta wapa la consola.. el gow ese promete xD
DESPUES tiene buenos juegos, me gusta.

PS3
ANTES y ese mando con forma de boomeran? xD mucho pepino pa una consola xD
DESPUES menuda chorrada de consola xD

WII
ANTES el mando tiene que aburrirte a la media hora fijo xD
DESPUES sigo pensando lo mismo, no e tocado ninguna.. mi despues no existe :(

B

#10 Podrías argumentar algo de lo que pones, no es un hilo para poner solo burradas fanboy, sino para poner burradas fanboy argumentadas.

xbox360
ANTES: No me fio de Micro$osft además es demasiado cara para mi.
DESPUES: Ah que me la vendes de 2ª mano con dos juegos y dos mandos por 270€? FUCK YEA! gow, mass effecto, bioshock, lost oddisey, dead rising, ... luces rojas? garantía de 3 años? no problem.

PS3
ANTES: Lo siento pero no quiero comprar un Blue Ray ni una plataforma multimedia, quiero una consola!!
DESPUES: Lo dicho, no quiero que nadie me meta un BLu Ray en casa, a mi los DVDs me siguen sirviendo para jugar y si quiero pelis en HD, lets go download!

WII
ANTES: Que la Wii ya está a la vente?? 4 días antes de su salida?? COMPRA COMPRA COMPRA!
DESPUES: No tengo dinero para comprar juegos, de los 3 juegos que me gustan ya tengo 2. El online apeeeeesta :(!

B

Xbox360
Antes: HA HA dará tanta pena como el tocho negro que sacaron primerp
Después: OMFG quiero siete para sustituir cuando se me vayan rompiendo

PS3
Antes: (E3 2006) HOLY SHIT la PS3 puede hacer todo eso?
Después: Insertando Blu-ray

Wii
Antes: Y y y y y y puedes jugar al tenis moviendo el mando
Después: I WANT FUCKING GAMES MOTHERFUCKING NINTY

xPipOx

Este thread es una idiotez la mitad se basara en la situacion actual y en su fanboyismo.

Yo solo digo que de lo que me anunciaba sony a lo que presento distaba mucho. Que la 360 se hizo un hueco en mi debido a su scene y al GOW. Y que la Wii para echarse unas risas no esta mal pero no es mi tipo de consola.

Akklaim

PS3
Antes: Ostia tio la nueva de Sony, va a arrasar allá donde vaya con sus juegazos y sus exclusividades jeajeajeajea.
Después: Pero que bazofia de consola, es la más cara de todas y no ofrece ni 5 minutos de diversión.

X360
Antes: Bueno ya están aquí los ladrones de M$ intentado competir con los grandes de la industria.
Después: Sin juegazos y Live! que se ha marcado M$, y los que quedan oiga.

Wii
Antes: Pobre Nintento ya no sabe ni que inventar para mantener las ventas de su consola de sobremesa.
Después: OMG no está mal Nintendo, pero no sacas el SSBB en Europa asique paso de tí.

Denoto el resquemor de #10 mientras escribía esas líneas, pero lo siento mucho chaval, los 600€ no te los devuelven.

abichuela

El caso de PS3 lo pongo un ejemplo claro, el del humo.

PS3: Antes > Dios! como se ve el Killzone 2!!! :D

PS3: Después > Dios! como se veía Killzone 2 en la CGI!!! y Motorstorm y...

Xbox 360: Antes > No tiene mala pinta y Microsoft tiene mucho dinero para ganar exclusivas.

Xbox 360: Después > No tiene mala pinta y Microsoft tiene mucho dinero para ganar exclusivas, será mejor que no me pete y tenga que esperar a jugar 2 meses.

Wii: Antes > Buah! que de posibilidades tiene ese mando, ya verás el partido que le saca a los FPS y los juegos deportivos...

Wii: Después > Buah! que de posibilidades tiene ese mando, lástima que no haya catálogo para usarlo, siempre quedarán los clásicos de Nintendo con su online sin chat.

P.D: Que conste que ninguna de las 3 me parece MALAS consolas, pero eso me provocaron todas antes y después xD.

SaludoS.

PHOBOS

hay cada cosa para leer aquí que quitan las ganas de pedir opiniones futuras para esto.....menudo fanatismo.

v3RD

Objetividad rulez en este post!! OUH LLEA!

DreamedDream

#15 resquemor ninguno xd, yo estoy supercontento con mi compra. simplemente intentaba parodiar a un fanatico. Pero claro, intentar bromear con la xbox360 aqui es como gastarle una broma sobre mahoma a los arabes

WinBacK

Joder #1, todo verdades JAJAJA

Viva Vegon \o/

Akklaim

#19 Como comprenderás no tengo por qué saber cuando un personaje está siendo sarcástico o no.

fLk

PS3 : MGS,LBP,GT5,Motorstorm1/2,Ratchet/Resistance1/2,KZ2 ( aunque de este como puse no espero mucho),FF,Uncharted,HS , Warkhawk + MULTI.

con esto voy servido.

D

#9 muy bueno xDDDDD

OMG SIN BANANA PAD !! xDDD

BLZKZ

#22 sin tener en cuenta que ese presente es falso porque la mitad de los juegos no han salido xD

nothing

#22, pon el presente, que tienes 6 juegos que han salido y 7 que no han salido xDDD Viva el presente

fLk

saldran a lo largo de este año.

ItNaS

xbox antes: otra consola de microsoft? j3
xbox ahora: aunque me explote me compro otra

xPipOx

#22 Yo con FM3, GOW2 y el juego ese que saldra en el 2010 voy tambien servido ¬¬'

Akklaim

Si nadie dice que no tenga malos juegos, pero si hacemos listas con los juegos buenos de una y otra tanto de presente como de futuro la PS3 queda bastante mal, la verdad.

Usuarios habituales