El antes y despues de cada consola

abichuela

AVISO

Reabro el post pero a la próxima guerra no pienso ponerme a borrar 50 comentarios para limpiarlo.

A partir de ahora, si es posible, sería agradable que nos limitásemos a comentar temas referentes al hilo, no todos los comentarios borrados inclumplían normas ni mucho menos, pero formaban parte de la absurda guerra que habéis vuelto a montar como no veía hace... diría incluso que años.

Se puede usar cierta ironía o humor en nuestros comentarios y opiniones respecto a que nos parecieron las consolas antes y después, tomaos el hilo como eso, como una opinión general de sensaciones de usuarios con el antes y el después de cada consola, y no como una ofensa directa a vuestra persona que alguien diga que Wii se ve como el culo, que 360 peta o que PS3 es una barbacoa con BR.

SaludoS.

arkoni

Wii: Aqui la tengo cogiendo polvo, con lo ilusionado que estaba estoy pensando en desacerme de ella y pillar una 360 que aparte de barata tiene todos los juegos que me gustan. Una gran decepcion de catalogo, me sirve para no comprar una consola de salida solo porque si. El online? hola??? hooooooooola?????? donde estassss????

X360: Cada vez la veo mas como la consola incomprendida y mejor del mercado por lo menos para mi, tiene muchisimos juegos que me llaman y el online la leche.

PS3: no digo na porque no la e catado mucho pero no veo ni la decima parte de razones para comprarla como cuando me hice con una ps2...

1 comentario moderado
STUDIOS

ummmm pero nadie dice ningun pro de wii; como por ejemplo que tiene en exclusiva el mejor juego del año pasado, pero bueno los contras son los que son, los que comentais

Cyph3r

Wii antes: Me atrajo mucho el mando y tenía muchas ganas de probarlo.

Wii ahora: La peor consola de las tres tanto por catálago , como lo desaprovechado del mando , como los gráficos y lo cara que es para eso... y ojo que un amigo la tiene y cuando jugamos varios al wii sports esta bien pero es solo para eso nada más.

abichuela

Seguimos desviando el hilo y ahora encima con temas de dudosa legalidad dentro del foro.

2ª oportunidad ya.

SaludoS.

EuRyNomE

Yo veo normal que borren post's, lo dije en la primera página, esto iba a ser una puta guerra, y ya la teneis montada.

Menos mal que estamos hablando de consolas y no de otros temas más importantes, porque si no se organizarían bandos para pegarse en la calle y todo.

Shaka

Antes y ahora de 360 y ps3: Mas de lo mismo en consolas, no me he comprado ninguna hasta ahora porque tengo el ordenador y no me aportan ningun tipo de jugabilidad distinta, y no las voy a comprar.

Wii: por fin una consola que no se juega tirado en el sofa moviendo solo los dedos, esto si que no lo tengo en el ordenador. Me la compra.
Ahora: dios horas de diversion con los colegas en casa y mis 4 mandos haciendo el chorra y riendonos a carcajadas. BUENISIMA COMPRA !!

P.D. Para graficos ya tengo el pc. Yo queria una consola que me divirtiera a mi con mis colegas, para martar bichos y demas el pc.

Comprad0r

X360 antes: ¿Otra nueva consola? que rapidos con la next-gen.. :S
X360 despues: Se sigue calentando, se sigue rompiendo y siguen "comprando juegos".

Ps3 antes: arrasa (saque lo que saque) y la comprarán solo por el nombre
ps3 despues: sigue igual y medio muerta en todo el mundo.

wii antes: Ya veremos que hace.
wii despues: con juego mediocres, mando normal y gráficos dudosos.....primera en ventas y no paran de venderla como si fueran magdalenas, incluso fanaticos de ps3 tienen una.

Saludos.

SeYc

X360 antes: Micro$oft? quita quita que ya me he conseguido librar hasta del windows

X360 ahora: 200€ y puedo jugar de lujo a todos los juegos. Bye bye PC!, se va a gastar 700 eurazos tu p*%# madre para jugar, y encima con bajones.

Netzach

xbox360 antes: no me gusta, es grande, se jode, no trae wifi de serie, es de microsoft y encima es cara.
xbox360 después: 350€ con 2 mandos, y dos juegos entre ellos el Mass Effect, con HD incorporado (sin mencionar otros muchos juegos xD) OMFG tiene que ser mía (y lo es :D)...

Nota la xbox360 con el bajón de precio me costó lo mismo que la Wii con un juego menos y un mando menos (el wiisports no vale como juego ¬¬' xD)

Wii antes: Sin consola, es pequeña, manejable, innova con el tema del mando y es de nintendo! (la compré)
Wii después: Al menos me ha servido para ligarme a una piva xD

PS3 antes: es enorme vaya monstruo joder
PS3 después sigue siendo enorme vaya monstruo.

Nota sobre PS3: no estuve muy interesado en el tema porque como se alejaba de mi presupuesto ni me preocupé en comparar xD, ahora que lo pienso con lo que gasté en xbox360 y wii podría tener una ps3 ^^

Pd. que conste que no soy fanboy de nintendo, y no odio la play (tuve la pstwo).

Usuarios habituales