Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
Alu

#3780 joder, como me he partido la caja con el articulo, pero de verdad xDDDDD

Un wall of text que se titula whats next on anthem, que termina en "I dont have any news to share with you on whats coming next".

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me ha recordado a los wall of text que se suelen poner por MV que terminan en "pero que mas da si esto me lo he inventado todo"

Perico97

"So I don’t have any news today to share about the long-term changes we are bringing to Anthem" controla las fulas Chad xD

SeeK

B

5
27 días después
Mega-Ninja

Empece hace poco aprovechando que tengo el acces premier, ¿alguien que tmb haya empezado y quiera pasarselo conmigo en pc?

1 respuesta
B

Suerte.

9
Pablo5Polaco

#3785 Pues me acabo de pillar el access basic y me lo estoy descargando. Pero no se cuanto tiempo le podré ir echando.

EDIT: Por cierto, alguien me puede decir si merece la pena jugar con mando? Prefiero jugar con mando aunque se que con teclado y raton suele ser mejor.

3 respuestas
Kuromao

#3787 yo me lo hice en mando de Xbox one y la experiencia fue muy buena. Tal como ahora hago en ghost recon breackpoint.

2
Yerboth

#3787 se juega bien de las dos formas, con mando te mueves mejor y con ratón apuntas mejor pero tampoco es que requiera mucho aim

1
Mega-Ninja

#3787 Yo juego con mando de xbox one, apuntar bien es tonteria, hay buen auto aim.

Pasame tu origin y dime horarios aproximados y le damos.

25 días después
ekeix

Esto no está muerto, ni mucho menos. El juego saldrá con una revisión masiva de nuevo ya sea bajo Anthem 2.0 o el nombre que quieran darle

Recent silence and a couple of high-profile departures from BioWare have led fans and pundits to speculate that the studio has abandoned its most recent game, Anthem, but the opposite is true. For the last few months, BioWare and parent company EA have been planning an overhaul of the online shooter, according to three people familiar with those plans. Some call it “Anthem 2.0” or “Anthem Next.”

Many of the details are still in flux, and there’s no clear timeline for the Anthem Next project just yet. In fact, from what I’ve heard, the developers at BioWare haven’t even decided how it’ll be distributed. They’re still figuring out whether updates should be released all at once or over an extended period of time. Anthem could be overhauled through a series of updates, a la No Man’s Sky, it could get a game-changing expansion like Destiny’s critically acclaimed Taken King. Most of Anthem’s biggest systems—its mission structure, its loot, its world—will change drastically, but the developers have not yet figured out exactly what that will look like. They’re even considering releasing Anthem Next as a brand new game, although those who work on the project said that could take a lot of forms (and it’s unlikely they’ll charge full-price to Anthem players).

The one thing that’s for sure is that BioWare has not abandoned Anthem, despite recent breathless declarations that the game is dead.

1 respuesta
Perico97

#3791 Lo que viene a ser un "Lo vamos a vender como un F2P que petaremos de macropagos y expansiones junto con cualquier cosa random para hacer de cebo", sino ya me dirás qué esperan ganar (Porque supongo que tienen claro que nadie les va a pillar el juego hagan lo que hagan)

Kiwith

Yo le di a las betas en su día y sinceramente si lo hacen F2P con cosméticos de pago .. me animaría a darle un try

Pienso que el juego debería haber salido así pero EA lo quiso matar de salida

1 1 respuesta
Tukansson

Pues me parece de puta madre. Solo le di a la beta y el juego tiene muchísimo potencial.

Fallaron en muchas cosas, pero sin duda esta franquicia merece una segunda oportunidad.

Conmigo hermanos!

1 respuesta
Kassie

han visto el exitazo que tiene el Destiny 2 habiendolo pasado a f2p con los DLC de historia + pase de batalla y van a hacer lo mismo.

la base que tienen es bastante buena, aprovechando que tengo el origin premier igual hasta me lo vuelvo a instalar y todo aunque solo sea por acabarme el modo historia.

ahora que tengo un pc en condiciones ponerlo en ultra y jugar a mas de 60 fps tiene que ser una delicia visualmente

Dientecillos

#3793 EA es precisamente la que menos culpa tiene de la situación de Anthem.

2
lebrilla

#3794 estás solo

1
B

Hasta que no me devuelvan mis 70 oros, no vuelvo ni con 4 expansiones gratis con cientos de horas de contenido.

Posiblemente, la mayor estafa de la generacion. Mas incluso que Andromeda.

1 respuesta
Perico97

#3798 Esque Andrómeda todavía tenía partes salvables y para ser un juego enfocado al singleplayer tenía suficiente contenido pero lo que hicieron con Anthem (Que hasta copiaron las mecánicas de disparo de Andrómeda) teniendo en cuenta que era un looter shooter es imperdonable, a mí no me la colaron porque tras probar la Beta se sabía del palo que iban pero vamos, me llego a dejar 70 euros y se van a la lista de non-gratos.

1 respuesta
B

#3799 Hombre, es que a Bioware no le compro ni el nuevo Mass Effect ni aunque lo vendan todos los medios como obra maestra. Ya caera por 5 euros como suelen acabar todos sus juegos.

Batur

¿Hora de pasar por caja?

2 respuestas
varuuco

Pagar por esto cuando hace no mucho lo regalaban comprando periféricos xd

Kiwith

#3801 Aguanta.
No le queda mucho para ser F2P

Amazon

PC - STANDARD - DISC - 16.11€

PC - STANDARD- ONLINE GAME CODE - 59.99€

xdddd

Decade

#3801 Yo lo voy a pillar, no sea que luego se marquen un No Man's Sky y suba de precio xD

1 respuesta
B

#3805 Este juego esta condenadisimo a morir. Ni el f2p lo salva.

2 respuestas
Dientecillos

#3806 Eso pensaban del D2 y mira. No deis las cosas por sentado.

1 respuesta
B

#3807 Dale unos meses a que los que han pillado la version f2p se pasen todo unas cuantas veces y veremos cuantos de verdad se quedan.

1 respuesta
Dientecillos

#3808 Estamos hablando de que la hipotética versión F2P tendría una revisión completa de todos y cada uno de sus apartados.

1 respuesta
Decade

#3806 También decían eso de No Man's Sky o FF XIV y les salió bien la jugada. Me he gastado más en juegos peores, por 10€ no me importa darle un tiento.

Usuarios habituales