Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
Chico_Zombye

#683 En los simuladores de vuelo no me muevo en primera persona por una ciudad hablando con NPCs xD.

1 respuesta
ArThoiD

Los juegos de aviones tipo World of Tanks y similares funcionan igual, y es la mejor manera de hacerlo cuando puedes volar en todas direcciones....

No sé qué esperáis.

1 respuesta
X

He leído por reddit que quitando el motion blur se quita el lag del ratón.

No lo puedo comprobar porque como dicen por aquí, ha petado hasta Origin.

2 respuestas
osk1

#693 No, no se quita. Sigue siendo bastante mediocre.

Draviant

Oks, me rindo. Me vuelvo al RE2. Que le den a esto. Es de traca que tengan tantos problemas con una demo vip.

Chico_Zombye

#693 El lag no se va a quitar con nada, es que no tiene control específico para ratón, han mapeado el ratón sobre el layout de un joystick.

#692 Esto que has dicho no tiene ningún sentido porque con mando no pasa xDDD. O eso o no entiendes nada de lo que se está hablando, pero no, no es como World of Tanks ni como en simuladores de vuelo.

2 respuestas
EnAbLeD_

pues el lag del raton me esta matando, no se si es lo mismo pero me dan unos enchanchones que durante 5 segundos el raton no responde

verseker

El control en vuelo es la puta caña. Si fuese sin lag sería como manejar las monturas del wow, y paso de esa mierda.

1 respuesta
anikex

#696 hombre imagino que con las quejas de la gente y tal lo cambiarán a un sistema como dios manda

X

#698 En el vuelo lo podría entender. Pero no mientras caminas o apuntas.

1 respuesta
x6tenceBiese

QUE HIJOS DE LA GRAN PUTA,dos putas horas dandole para jugar

verseker

#700 A mí mientras camino o apunto no me ocurre.

ArThoiD

#696 Cómo que en mando no pasa.... Partimos de la base de que un Joystick no tiene absolutamente nada que ver con un ratón

Qué pretendes que con un ratón se mueva el muñeco a velocidad supersónica hacia donde apuntas o qué?? He visto a mi hermano jugarlo pero ok.

Si os referís a que no puedes pasar del límite de la pantalla con tu circulito... Ahora no recuerdo si en WoT podías girar 180 y el avión se tomaba su tiempo hasta acabar apuntando allí, pero si es así, eso se arregla con un tweak rápido a las opciones así que ya lo harán.

1 respuesta
Felrom

Alguien me pasa un pase amigo para PS4?? Estoy viendo un Stream y me está entrando hype

espikiller

De verguenza que quieran vender esto con 2:30h y solo he llegado a la ciudad.

dakeN

Si alguno tiene pass para ps4, le estaría miy agradecido :)

verseker

Sigue sin dejar iniciar sesión en origin. Pues nada iba a jugarlo hoy porque no puedo perder días y va a ser que no.

vivora

El puzzle de la primera misión como se hace?

1 respuesta
lebrilla

tengo el juego en precompra y no me deja jugar, que bien xD

Chico_Zombye

#703

#703ArThoiD:

Ahora no recuerdo si en WoT podías girar 180 y el avión se tomaba su tiempo hasta acabar apuntando allí

Ya pero es que Anthem no es así.

Es jodido de explicar sin confundir pero a ver si asi se entiende:

Si mueves el ratón desde Y hasta X el cursor ha de moverse desde Y hasta X, tardará más o menos pero tiene que llegar para cumplir el trazado que tú has marcado.

En WoT le dices "vete hasta Y" y el juego te dice "bueno, voy, pero a mi ritmo".
En Anthem le dices "vete hasta Y" y te dice "cómeme los huevos, voy hasta donde a mi me de la gana y paro cuando yo quiera. Has parado el ratón y voy a parar por ahí, donde sea, donde me apetezca" xD.

Aun así siento que no está bien explicado pero es una locura la chapuza que han hecho xDDDDD.

4ug

Uff, el tema del lag con el raton tienen que arreglarlo.

No se como no han cuidado ese apartado para la jugabilidad.

Alu

El control de vuelo con teclado+mouse es cancer puro xD

B

Muy muy muy verde. Y de fps con 2700x y 1070 una ruina. Ni 60 fps

x6tenceBiese

en xbox no me deja conectar

1 respuesta
Perico97

"Problema de conexión, los servicios de Anthem no están disponibles" mensaje en PS4, esta gente no aprende, luego se preguntan por qué nadie quiere comprar sus juegos, sí no puedes ni probarlos cómo vas a pensar siquiera en comprarlos.
#714 Parece que en consolas los servidores han petado directamente, somos el último mono siempre, pero con diferencia los que más pagamos.
Por mi parte o mañana muy temprano está arreglado o que no cuenten con mi compra, ya me he tragado mucha mierda con EA y sus juegos sin terminar, y me da muchísima pena porque la premisa era bestial, pero como siempre las prisas y las alphas que venden como demos revientan el producto.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

A mí no me conecta ni a Origin xdd

2 respuestas
Scerin

#715 tranqui, en pc tampoco deja entrar y ademas no me aparecen ya ni los juegos en la biblioteca de Origin.

1 respuesta
Kb

#708

spoiler
D

Solo modo desconectado origin, si activas el Online vas fuera XDDDDD buen comiendo, esperemos que alarguen el
"vip" otro dia mas por estas cagadas

1 respuesta
B

#716 Como ibas de FPS?

1 respuesta

Usuarios habituales