Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
k4za

A mi ya me entra y todo sin problemas, eso si esta tarde era imposible

Draviant

Consigo entrar por fin. Juego 15mins - crasheo al escritorio....

Ya no se ni que decir al respecto.

Yerboth

Yo he entrado, me he personalizado el javelin y al ir a la tercera misión pantalla de carga infinita... A chuparla sigo intentándolo mañana

Perico97

Segunda vez que sucede lo del 90%... pues nada, están empeñados en que juegue una partida sí, otra no.

1 respuesta
Kb

Alguien para jugar? me ha entrado en la mision

k4za

Donde esta para comprar piezas y personalizar el warframe?

1 respuesta
Pillarofsalt

#786 Donde te subes a el, antes de subir a la plataforma hay una consolaa la derecha donde entras en el menú para eso.

1
Beckem88

#771 ah no pero la gente no tiene ni puta idea de informática ni de redes y de creen que esto es darle a dos botones. Es imposible razonar.

Beckem88

#784 con la publicidad y el hate que les has echado que parece que hayan matado a tu familia y descuartizado a tu gato, quizá no quieren que juegues a su juego

1 respuesta
verseker

Pues demo completada a excepción de la exploración libre que no nos funcionaba.

El juego bastante chulo aunque hay demasiadas pantallas de carga. Es un Warframe vitaminado y aunque parece más divertido hay que esperar a ver cómo evoluciona.

1 respuesta
Prava

#750 No lo tengo claro. Lo que sí te digo es que si te crashea el juego antes de la pantalla de fin de misión, que te da el loot, no te preocupes que la próxima vez que vayas a esa pantalla te caerá el loot. A mi me petó justo al terminar la 2º misión, la he terminado otra vez con éxito, y me han dado el loot de ambas.

Ahora, funciona todo a trancas y barrancas.

#764 Sí, intuitivo no es mucho. Lo que me ha costado descubrir cómo pollas cambiar el color de la armadura... estaba todo mosqueado pensando "no me jodas que hay que desbloquear

anikex

#790 Lo del tema de volar me gusta mil millones de veces mas el warframe que este, ni punto de comparacion el volar con el archwing que las alabardas que te vas chocando con todo aun bajando la sensi al minimo dios xD

tampoco hay un triste chat ingame para decir algo si no tienes micro o lo que sea..

1 respuesta
Prava

#691 Ah, pensé que te referías únicamente a la sensibilidad del ratón mientras volabas. En la ciudad, en primera persona, hay algún tipo de problema extraño. Compañeros con los que he jugado me han dicho que esa sensación de ir tan lageado se quitaba poniendo vsync.

1 respuesta
verseker

#792 por eso mola esta manera de volar porque requiere skill. No es una montura del WoW como en Warframe.

Kb

#793 Acaba de terminar bien una mision y he podido ver el loot, lo de la fragua para desbloquear cosas, esta bastante escondida

ekeix

Si en Destiny la gente volando eran jodidamente inútiles, aquí es que ni me quiero imaginar los mancazos que deben haber xDD

1 respuesta
Prava

#796 Es muy diferente. En Anthem habrá que configurar y afinar mucho los controles porque, si no, es infumable. Hasta me estoy planteando jugar con un mando.

3 respuestas
k4za

Es muy facil volar si te ayudas con la a y la d

Kb

La primera vez me choque con mil cosas, ya con nada la verdad

Perico97

#789 Hate no es lo mismo que ser crítico, otra cosa es que no guste que se critique un juego que todavía no ha salido (Lo cuál es totalmente legítimo), pero no por ello dejaré de criticar juegos como siempre he hecho.
Por mi parte, el juego está "bien" pero la demo está bastante limitada y el juego tiene fallos que descolocan a uno (No sabes que va a suceder), espero que durante la "demo" esto se disipe, pero de momento el gameplay me parece adecuado, aunque si lo sacan con esta cantidad de fallos, uf... muy purito.

ArThoiD

La demo no es la última build tampoco, recordad.

ekeix

#797 Claro que es muy diferente, pero si en Destiny iba PERFECTO la gente era malísima, aquí me imagino los fails

1 respuesta
B

#797 Yo voy a mando y me parece todo bastante cómodo, si apañan mejor el ratón me acabaré pasando a teclado y ratón eso sí.

En general me está gustando bastante, más que nada gracias al movimiento de la propia javalina que para mí es de lo mejor y lo que hace carry a todo el juego, creo que tiene potencial para builds también.

Me va a tocar aceptar que los enemigos no tienen suficiente protagonismo, no da la sensación de que sean seres que sufren por arrancarte la vida y ya veremos si la historia me llama suficiente como para hacer caso a la gente pero tras esa conversación con la chica de al lado de la forja ya me veo haciendo SKIP de otras tantas conversaciones.

spoiler
1 1 respuesta
Prava

#802 Pero en Destiny joder un salto es morir. Aquí no vas a tener este problema xD

Ahora... volar es raro... pero ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿BUCEAR??????????? El puto infierno. No ves una mierda, encima.

#803 Pienso igual. Veremos qué profundidad tiene. De momento sigo con mi idea de comparar el premier un mesecito y luego veremos si termino comprando o no. Porque el movimiento mola mucho, y hay muchas habilidades por lo que combinarlas está muy divertido... pero no sé hasta qué punto la jugabilidad me va a atrapar como lo hace con Destiny.

Ahora, ahora que he desbloqueado el Storm... a cuchillo con este xD

2 respuestas
Kb

#804 Me encanta el storm, estas jugando? vamos juntos

IceDave

Dónde consigo la segunda alabarda? ya me han dicho que puedo, pero no sé donde :sweat_smile:

1 respuesta
Yokimitsuro

yo sigo sin poder entrar joder... que envidia dais mamones..

Kb

#806 en la fragua, justo antes de coger la alabarda hay un panel a la derecha

Xustis

#797 Pero como que plantear jugar con mando si está hecho para jugar con mando y mira que avisaron.

1 respuesta
Perico97

Tras un rato jugando empiezo a ver los problemas de conexión que se va a gastar el juego... congelaciones de pantalla de 15 segundos y demás en PS4 Pro

1 respuesta

Usuarios habituales