Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
Arenita

Alguien va a jugar en ps4? Merece la pena reservarlo? No estoy decidido del todo porque no tengo demasiado tiempo para jugar últimamente, y gastarme 60 u 80 pavos pues no se..

3 respuestas
jose-fragord

Mañana empezaba la beta abierta verdad? Se sabe horarios y eso?

1 respuesta
kirtash1197

#1382 El finde pasado fue a las 18 hora española si no recuerdo mal, supongo que será igual mañana.

serchHDN

#1381 Yo lo voy a catar este finde y depende lo que vea lo compraré o se quedará ahi

Alu

#1381 Juegalo en PC y paga el premier, que son solo 15 pavos.

Beckem88

#1380 si no es que no debiera llevarlo, que yo lo entiendo perfectamente lo quea gente y tú exponeis. Pero miralo de este modo si tu quieres que tu negocio y tus usuarios se enfoquen más a suscripciones, ¿no darías a las suscripciones algo extra que los demás no tengan?

1 1 respuesta
M

Con el Premium tienes acceso a todo el catálogo de Origin?

1 respuesta
Beckem88

#1387

1 respuesta
M

#1388 Y no hay problemas con el tema idiomas si se hace vía Vladimir, no?

1 respuesta
Beckem88

#1389 pues no lo sé. Yo es que nunca he sido de triquiñuelas. Por cierto... Tienes acceso a todo el catálogo de EA pero ya no estoy 100% seguro de si también a juegos de otras compañías.

Si te esperas, luego cuando inicie sesión en mi cuenta te lo confirmo

baruczgz

#1381 Esperate a este finde. A mí me lo han vendido ya al 80% veremos.
En MediaMarkt lo tienes a 49€ con lo del cambiazo, yo si fuese a precio de 60-70 no lo pillaba que en 2 días habrá alguna oferta aunque sea a 55.

dantee

Para bajarme la demo busco el juego en la tienda lo añado a la biblioteca y ya está no? O hay que hacer algo en especial?

shisko90

Yo llego a casa sobre las 20:30 si alguien quiere darle en ps4

Estoy rezando para que no me guste, que no tengo tiempo joder...vaya 2019

1 respuesta
Sikfrit

Acabo de pillar la demo en Origin, pero no me conecta a los servidores, estáis igual?

2 respuestas
Txortu

#1394 hasta las 18:00 no se puede jugar, será por eso? o te refieres a que no puedes bajarlo?

1 respuesta
AnGeL-eme

#1394 Mira que a lo mejor todavía no ha empezado la DEMO.... la VIP empezó a las 18:00 hora peninsular, puede que esta sea lo mismo.

1 respuesta
Yerboth

Consejo: si abre a las 6 empezad a probar a las 7 si no queréis desperdiciar una hora de vuestra vida dándole al enter xD

Sikfrit

#1395 #1396 Vale, perdonad chicos, no sabía que no se podía jugar hasta las jejejeje:sweat_smile:

2
NeV3rKilL

Algún discord por ahí para darle a esto?

1 respuesta
Prava

#1386 Sí, por supuesto, pero también le daría lo mismo a la versión más cara. Es un poco flagrante porque, además, la suscripción barata te da 10 horas desde el 15 de Febrero.

#1393 Pues te va a gustar. Si te mola el roll Ironman de poder volar y tal... te va a chiflar. Lo siento, es lo que hay, la movilidad está super bien conseguida y literalmente te sientes como Ironman. Encima los mapas son super verticales así que... GG.

#1399 https://discord.gg/aAfEef

Es un discord principalmente para Destiny pero algunos de los más veteranos nos vamos a mudar a Anthem. La sección de Anthem está abajo del todo del Discord, aunque también hay un canal de voz arriba del todo.

1 2 respuestas
Beckem88

#1400 me he unido al discord. Jeje

RaderBort

chicos pregunta, jugue a la demo/beta vip y lo tengo aun instalado, es la misma instalacion para esta beta? o es otra diferente

2 respuestas
Shinjitu

¿Alguien sabe a cuanto este el mes de premier si haces un viaje a la madre patria?

1 respuesta
B

Vamos que no queda nada lerlerlelrelre

Prava

#1403 Hombre, si el pase anual son 50€ vs los 100€ que cuesta aquí... ¿7,5€?

1 respuesta
Txortu

#1402 A mí ayer me saltó una actualización de la demo anterior y con eso debería valer
hablo de PS4 que es lo que tengo yo

Shinjitu

#1405 gracias!!

B

#1402 No idea, pero cuenta con que posiblemente tenga algún tipo de Actualización.

NeV3rKilL

#1400 después del curro iremos para allá, merci!

Perico97

Por favor, que no la líen otra vez y tengan a la gente 6 horas mirando la pantalla de inicio mientras dicen ''Estamos trabajando en ello'' xD, supongo que le volveré a dar el try por los loles, el Storm estaba divertido aún con todo ^^

1 respuesta

Usuarios habituales