Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
Kenseo

Me he quedado atrapado entre una pared y un árbol. No hay manera de salir de ahí. Debería haber un pequeño respawn para estas situaciones.

Prava

#1558 De gráfica va sobrado, de cpu tiene un puto calamar. Precisamente por eso le da igual qué calidad gráfica ponga, tiene la cpu echando fuego.

#1559 Sí, en Origin tienes una opción de activar un visor de fps.

1
Mega-Ninja

Menuda basura de juego.

Misiones separadas del mundo libre, niveles para probar todos los trajes, mundo vacio, los animales son 2 monigotes a 3 frames, las misiones aburridas con un narrador para que no sea tan cutre.

Copian a Destiny 2 y lo hacen peor que Destiny 1.

Ok.

1
B

Sobre CPU con el 2700x no pasa el juego del 50%. Y la 1070 a unos 90-95%

1 respuesta
Elvisbal

Pues como no arreglen los servidores... 3 veces que casi mato a la reian, 3 veces que me kickea del server.

1 respuesta
Prava

#1564 Tienes 16 cores, nos ha jodido. La cpu del user al que le va mal tiene 4 xDDDD

1 1 respuesta
B

#1565 Cierto. Me esta fallando más ahora que el finde pasado. Cada dos por tres kick. Cada vez que vas a entrar en modo libre kick. Y así bastante. Me parece que le van a dar porque además que para hacer todo el rato lo mismo.

Me ha dejado bastante frío esta demo. Pensé que iban a meter algo de contenido respecto del finde pasado.

#1566 Así jugaba yo en el Div1 con el i5 2500k y decía todo el mundo "si para jugar sobra" y me pillé por 50 € un 2600k de la misma generación y flipa la diferencia. No puedes hacer caso a la gente. En informatica para jugar cuanto más grande mejor. Y punto. Si no te puedes comprar el 8700k o el 2700k o los 9700k no pasa nada, pero que nadie diga "si para jugar..." porque es mentira... Es como las motos "para qué quieres 190 cv si con 70 ya tira" una polla como un castillo jaja

1 respuesta
B

#1544 claro claro. Metete a la plataforma de resident evil 2 donde a todos nos encanta

Si anthem es una mierda se dice y ya está

1 respuesta
Aur0n

El juego no aporta nada nuevo y es una copia barata de Warframe / Destiny. Es aburrido, genérico y despues del downgrade, ni siquiera los gráficos pixel que tiene, se salvan.

Ademas tiene pantallas de carga entre fases y seguro que con todo el tema del loot, el rng es basura. Bioware timando de nuevo.

Pd:

spoiler
12 1 respuesta
Prava

#1567 No puedes hacer caso a la gente que no sabe de lo que habla. Frostbite es un motor que SIEMPRE ha sido super cpu dependiente. SIEMPRE. En Bad Company 2, por decirte algo, literalmente doblé framerate al pasar de un Q6600 a un i5 2500k teniendo una gráfica de gama alta.

Solo hay que hacer medio bien los deberes para saber que un avión como es una 2070 no la pones con un quad core. Ni borracho. Si tienes un 4/8 sí, pero con un quad core jamás, que luego uno descubre el interesantíismo mundo de los cuellos de botella de cpu.

Pero claro, yo llevo ya una pila de años con la matraca del efecto de las cpus en juegos. Si hasta posteé esta mini review aquí mismo.

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/mini-review-q6600-vs-i5-2500k-408282

1
Prava

#1569 Cabrón, te iba a flamear vivo. Porque me ha dado por abrir el spoiler...

El tema del end-game a mi me tiene con la mosca también. De momento solo hay 3 fortalezas (una la hemos jugado ya en la demo) y los contratos. Se supone que van a ir metiendo cosas paulatinamente... pero, por si acaso, yo no voy a comprar el juego. Tiraré 1 mes de Premium (15€) y veremos cómo evoluciona la cosa. Porque si en un mes no han metido más cosas jugando al ritmo al que suelo jugar no me van a quedar ni las raspas para cuando se me acabe la suscripción.

3
Perico97

Yo no es por defender el juego (Y negar la cantidad de errores que tiene, que seguramente existan y yo no he notado en PS4), pero puedo asegurar que a mí me iba bastante mejor que en la vip, los menús van fluidos, las cargas no duran casi nada y demás.
Esto es en comparación con el desastre de la vip, claro está, quién haya entrado a esta demo y se coma mínimo un error verá su experiencia reventada xD

1 respuesta
Dientecillos

#1572 Ya nos hemos enterado de que la VIP no iba bien 😂

Alexis99199

Joder que hateo al juego mamones, yo lo único que veo mas insoportable son las pantallas de carga, pero esto es un juego que jugándolo con colegas mola mas. A mi me ha petado una vez en 4 horas que jugué ayer.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1529 Con el monitor acer fatal. Da stuttering over 9000. He leído que si apagas el monitor y lo enciendes se soluciona, pero he decidido simplemente quitar el gsync compatible.

Elvisbal

#1574 Pues que suerte. Yo no he tenido cojones a echar 2 misiones seguidas.

1 respuesta
NeV3rKilL

A mi me petó en 1 misión 3 veces y ya. Cuando peta, se queda como congelado el juego, puedes mover la cámara ligeramente así que el motor va, pero como que se pierde algo entre la parte que controla el movimiento y el render y cierra sin decir nada.

Decir que me sorprendió muy gratamente que tenga sistema de hotjoin ante caídas, algo que no muchos juegos, incluso juegos competitivos, meten de lanzamiento. Clap por esto.

Por lo demás, el juego atufa a consola cosa mala, pero por lo que jugué lo encontré divertido. Pienso que todas las habilidades deberían hacer combo o minicombo y podrían explotar mucho más el sistema. Ahora mismo solo 1/4 de las habilidades o así hacen combos.

notiK

#1568 A mi Resident evil 2 me parece una basura y no entro a ponerlo, hay gente y gente.

Sino te gusta ya sabes donde esta la puerta, respeta que haya gente que le mola el juego y no es una mierda porque a 4 tios de un foro no les guste.

Si algo tiene MV es que esta lleno de gente profesional, con 22+ cm de polla y que han estudiado todos los campos, hacer caso a los comentarios de este foro (sobre todo los haters) es de ser poco inteligente.

A la gente que le guste (donde me incluyo) se limitará a ver las noticias de este juego e ignorar a los haters/pesados como ya hay unos cuantos por aquí repitiendo lo mismo una y otra vez.

Cuando salga el juego esa morralla se irá y se quedará esto limpio como pasa en todos los hilos.

2
Franark

#1547 #1556 Definitivamente es lo que comentaba, me la he pasado en Difícil con cero problemas dos veces seguidas con pugs; todo es cuestión de llevar gente que "pilote" y no los que me tocaron previamente, que estaba más levantándoles del suelo que pegando :P

Este juego con colegas y chat de voz puede estar muy muy interesante.

Eso sí, con el tema del loot no veo diferencia maldita, me han caído mejores cosas en Fácil que en Difícil jajajaja y total, el Poder del equipo está capado a 19 por lo que veo en esta "demo" :( y eso te cae tanto en fácil como en difícil. Los multiplicadores de loot tochos que tienes a nivel 30 con las dificultades extremas ya será otro cantar supongo, pero ahora mismo... diferencias pocas.

Titan89

No hay alguna forma de marcar en el mapa? Para saber dónde ir y eso...

No se puede correr en el bazar? Por cojones me tengo que meter en el traje para ir a las misiones?🤔

2 respuestas
Franark

#1580 Orientación pura y dura por lo que he podido ver de momento, también intenté clickar y tal sobre las cosas a ver si me sacaba algún waypoint pero nadita.
En el Bazar no se puede correr no, pero vamos, que normalmente no sales de al lado de la alabarda :P y sí, por cojones te tienes que meter en el traje, pero ESC y pista, cortas la animación (aunque debería de haber algún tipo de opción para no comértela siempre).

B

#1580 A mí también me jode lo de no poder marcar en el mapa.

Han dicho que pondrían sprint en el hub, esperemos que también hayan pensado los marcadores en el mapa.

Por hacer bonito, dudo que esto lo vayan a cambiar.

Felrom

cuales son los combos de la javalina basica, la que te dan al empezar?, he probado esta y la que tira magias pero no me mola, prefiero la basica.
Un colega mio usa el coloso y eso es mucha tela el dps que hace.

1 respuesta
B

#1583 Si no estoy equivocado, tiras el boomerang con L1 a un enemigo, le disparas a ese enemigo con R1 y lo explotas.

1
Gaseosus

"haters" "muchedumbre" "fanboys de The Division"

Igual iría bien marcarse un Fallout 76 con un #hate para evitar que implosionéis también, lel

2 respuestas
JMorell

#1540 Eso mismo me dijeron del BF5 que había poca gente en Twitch porque la gente prefería jugarlo, pero al final se ha visto que no, el LoL también es gratis y aún así tiene cientos de miles de espectadores.

1 respuesta
Prava

#1586 Los juegos pvp tienen siempre más seguidores que los pve.

1 respuesta
JMorell

#1587 Entonces como es posible que el WoW esté en las primeras posiciones e incluso el Resident Evil 2 Remake.

2 respuestas
notiK

#1588 Porque acaban de sacar la raid en mitico y estan en la RUN, como pasó en la primera, todos los de Method haciendo stream etc.

El wow siempre esta por debajo y lo dice un jugador asiduo a el.

Yerboth

#1588 y el RE porque acaba de salir, en 1 mes desaparece

Pero vamos que no entiendo la necesidad de medir las cifras en twich, a mí si un juego me divierte, aunque lo juegue yo solo

1 respuesta

Usuarios habituales