Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
Franark

#1740 ¿Me estás diciendo que como es un looter-shooter no tiene porque tener variedad de contenido? El mismo Destiny 2 que también es un looter shooter en su lanzamiento ya tenía muchísimo más contenido que lo que traerá Anthem, la campaña es la leche de buena y aun siendo un juego de repetición tenías muchísimas más cosas diferentes que hacer en él en el momento de su lanzamiento, tanto diario, como semanal, contratos, modalidades de juego y muchas más "mazmorras" que lo que tendrá Anthem de entrada. Después de jugarlo a fondo este finde me ha parecido más una Alpha que una Demo previa a un lanzamiento inminente:

  1. Le falta el apartado PvP, que por un lado está genial por el tema del balanceo de las distintas clases, pero por otro resta una gran cantidad de jugadores potenciales y de horas de juego efectivas.
  2. Solo 3 mazmorras de entrada me parece insuficiente lo mires por donde lo mires por mucha cantidad de niveles de dificultad que le pongan.
  3. El tema de "mundo abierto" me parece un cachondeo, xq de abierto tiene poco, casi me recordó al Guild Wars 1, que veías unos paisajes del copón, pero no te podías salir del camino :s

Y esto solo por citar unas pocas cosas, al menos desde mi punto de vista ahora mismo tiene más puntos negativos que positivos, y eso que yo soy de los afortunados que ha podido jugarlo todo el rato sin cortes, caidas, desconexiones, etc, etc, etc.

2 respuestas
Prava

#1741 Destiny 2, en su lanzamiento, no tenía NADA de looter-shooter. Aún a día de hoy es cuestionable cuán de looter-shooter tiene. Además, no tiene ni un 10% de la complejidad e itemización que Anthem ofrece. Y la campaña es una mierda pinchada en un palo. Es asquerosamente mala.

El tema de "mundo abierto" me parece un cachondeo, xq de abierto tiene poco, casi me recordó al Guild Wars 1, que veías unos paisajes del copón, pero no te podías salir del camino :s

No entiendo esta parte. ¿Por qué no es abierto?

1 1 respuesta
Franark

#1742 Porque tienes que entrar como "Juego Libre" y elegir una misión exterior o zona limitada y del momento que te alejas en una u otra dirección te avisa con un contador y te envía de nuevo a la zona en cuestión. Al menos yo no he encontrado la manera de salir volando desde la ciudadela a donde te de la real gana por tu cuenta.

1 respuesta
Prava

#1743 Coño, pero eso es una limitación de la demo :) Cuando te salías de la parte limitada por la demo te obligaba a volver hacia atrás.

1 respuesta
Franark

#1744 Espero que realmente fuera eso :P

2 respuestas
Prava

#1745 Lo es, porque siempre ocurría cuando te salías de la zona "vista" en el mapa. En cuanto te métias a la zona con niebla (en el mapa) te decía que naranjas.

Joder, menudo ñordo si tienes que elegir el punto al que quieres ir y solo puedes cambiar si vuelves a base y tal, uffff.

1 respuesta
W

#1731 claro, por eso yo no e comparado el tema historia, misiones, lore y demás, me e limitado a comparar el gameplay actual

W

#1746 pues ya lo comprobaremos pero yo me temo que va a ser como dice Franark, desde el principio me pareció que era un "mundo abierto" falso, es decir, ¿de que sirve volar si no puedo pasar por encima de las montañas para ir a otra zona?
No puedes volver volando a fuerte tarsis si no pasas por la puerta.
Quizá mi concepto de mundo abierto no coincida con el de los diseñadores pero un buen ejemplo son muchos de los mmorpg donde puedes coger una montura voladora e irte donde te salga del .... xD

2 respuestas
B

#1748 Coño, que no hay que ser un lince viendo el mapa que está capado por ser una demo.

1 respuesta
Franark

De todos modos hay una cosa que no me cuadra, y es la siguiente: habían dos zonas de juego libre, una al este y otra al sur, si elegías la del este y tirabas para la del sur a mí al menos me decía que no estaba en la zona de la misión y me echaba y viceversa también me pasaba, y en teoría según comentáis en esas zonas uno se podría mover libremente... no era el caso.

Edit: a parte de que el mapa me pareció super pequeño, aun incluyendo las zonas en gris que no estaban habilitadas. Pero la zona resaltada en la demo la pateabas de un lado a otro bastante rápido y estaba bastante yerma, cuatro bichos contados en ciertos puntos y poco más. Espero que también fuera porque era una "demo"...

Kenseo

A mí hay dos puntos que me hacen dudar. Primero, el contenido inicial más allá de la dificultad se me hace poquito a pesar de ser un looter-shooter. Segundo, la sensación de entorno poco vivo/vacío, me esperaba una fauna más viva y mejor implementada. En este último aspecto me recuerda, salvando las distancias, a Andrómeda.

1
actionchip

#1745 #1748 mira que podemos criticarle cosas pero eso...joder, que es una demo y esta super limitada.

#1749cenobia:

Coño, que no hay que ser un lince viendo el mapa que está capado por ser una demo.

Básicamente.

1 respuesta
W

#1752 seguis sin entenderlo, dentro de la misma zona no se podia pasar de un trocito a otro pasando por encima de una montaña o edificación alta. Incluso cuando se lance completo para ir de una zona a otra tendrás que ir por los caminos que ellos te marcan, para que se entienda NO PUEDES IR EN LINEA RECTA VOLANDO del punto A al punto B.

2 respuestas
actionchip

#1753 Seguro que eso no tiene nada que ver con que sea una DEMO, pero seguro eh?

2 respuestas
thiffon

#1754 Pues yo no lo creo sinceramente.

B

#1753 Aquí solo te quejas de la altura.

Personalmente no veo problema en el límite de altura, quiero decir, por pedir ojalá volar hasta el puto espacio pero tampoco es algo que me va a joder la experiencia de matar bichos por el suelo. El juego no está hecho para volar siempre, no es de volar, es de matar bichos.

El diseño del mapa lo veo como cualquier otro: más de una vía para ir a zona amplia, sin más, no es absurdamente abierto en el sentido de ver una montaña y poder ir y escalarla a la Skyrim (heh) pero suficiente para dar una vuelta por aquí y por allá, tal cual como los mapas de Destiny.

1 respuesta
raqale

#1727 ¿Había alguna opción para bajar la resolución?

W

#1754 lo que tu digas, venga

#1756 no me quejo de la altura, en otro post pongo mis impresiones pero en ese concretamente solo hablo de la altura porque el tema era el "mundo abierto". Que a ti te da igual la altura en un juego donde su mayor baza es el tema de volar que es lo que han enseñado en el 95% de los videos como marketing, perfecto, juego para ti, para mi no.

2 respuestas
thiffon

#1758 Hombre, volar con sobrecalentamiento. Lo mismo aunque pudieras cruzar las montañas no llegarías volando.

1 respuesta
LucianESP

Mira que me encantan este típo de juegos, pero no aguanté ni una hora.. solo veía Warframe y Destiny.

B

#1758 lo que han enseñado es un sistema de loot, matando para sacar armas to guapas y seguir matando bichos más grandes desde el primer momento, desde el e3.

Que entiendo que lo de volar como iron man engaña, pero no mientas, nunca se ha vendido como ese juego que esperabas.

No está hecho para volar tanto rato además, como te comenta #1759 el sistema juega con sobrecalentamiento, pasar por zonas con agua para durar un poco más en el aire y evitar las llamaradas, bolas de fuego y demás putadas de los enemigos puesto que te llevan al suelo.

También hay minibosses cuya mecánica es esquivar olas de fuego, no podría funcionar si pudieras volar siempre, necesitan que estés en el suelo.

Luego, tampoco tienes ataques aereos más allá de alguna ulti y disparar.

En definitiva, para poder "volar por todas partes" mejor píllate el ace combat.

2
M

7 2 respuestas
Prava

#1762 Ya quedan menos días!!!!

Dientecillos

¿No está puesto ya?

B

Como se nota que la personalización del javelin es lo mejor que tienen. xD

BarryPr0Leim

#1741 100% de acuerdo con lo de mundo abierto. Que no nos quieran timar, tienes una puta zona concreta con 4 mini bases chorras con algún "world boss" que huele a que van a haber los mismos 4 siempre y luego un par de "mini dungeons".... Lo peor sin duda, que tr dejan ver "terreno infinito" y a la que te sales un poco ya te sale el mensajito de los huevos para que vuelvas a la zona preestablecida....
A mi que metan unos "topes de zona" rollo mar infinito o "bruma" y que ahí me salte el warning vale, pero lo que hay ahora no mola nada...

NeV3rKilL

#1699 Yo dejé de jugar el segundo día porque me era imposible entrar en la zona libre, solo en la pequeña, y ya sudé de repetir el baluarte por 10ª vez.

Respecto a las cargas... Sí es una demo pero no tiene pinta que hayan desarrollado la tecnología que tiene destiny y otros juegos de entrar en instancias separadas sin pantallas de carga.

Porque hasta para entrar en al mínima cueva que quizá es una sala de 5x5 la ha de cargar y al salir de esta igual.

La implementación de poder entrar a la forja y elegir misiones sin pisar el hub tienen que incorporarlo ASAP. El hub es una cagada. Es una cagada como recurso narrativo, es una cagada en cuanto a jugabilidad y es una cagada como centro social "simplemente no lo es".

Yo creo que dentro del mundo abierto no vamos a tener pantallas de carga, pues en la demo cuando la empezabas y descubrías nuevas zonas, iban saltando popups rollo "nueva zona descubierta!! y el nombre ", hasta que te pasabas del límite de la demo que te chutaba because dragones.

Pero que no tengan la tecnología para entrar en instancias separadas sin pantallas de carga me es anti-climático del todo.

#1762 Pues menuda la gracia. Vamos que el día 15 van a abrir el juego pelado sin campaña si quiera porque el acto 1 de ésta empieza en marzo?

2 respuestas
rojasu

#1767 no se otros , pero destiny tiene pantallas de carga hasta para ir a cagar , y damos gracias que en el 2 eliminaron lo de obligarte a pasar por la orbita.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1768 Destiny 2, una vez en un planeta no carga las instancias individuales con pantallas de carga, hace streaming de las zonas y cada planeta es un conjunto de zonas sin pantallas de carga entre ellas.

Si entras a una zona instanciada solo para tu squad tampoco hay pantalla de carga. Está disimulada en pequeños pasillos mientras se carga la zona que además, transmite la sensación de que te estás metiendo en algo chungo y genera tensión.

Anthem parece carecer de esta tecnología de streaming para entrar en las diferentes instancias.

No sé si me expliqué mal.

1 respuesta
rojasu

#1769 bueno , si te refieres ya dentro del sandbox si , no tiene apenas.
Yo me referia a cambio de actividades o planetas.

1 respuesta

Usuarios habituales