Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
NeV3rKilL

#1770 En Anthem por lo visto en la demo es aún peor. Porque es como destiny, cada misión de la campaña es una zona que has de entrar via HUB (sí ese hub en el que te mueves a paso de caracol y empiezas lejos de la alabarda) y si entras en el modo libre, cada zona instanciada, ni que sea una sala pequeña con un élite dentro, también tiene su propia pantalla de carga independiente.

Hasta hay una misión que te hacen ir a una zona, con pantalla de carga, andar 20 metros, encontrarte una puerta cerrada y decirte que media vuelta 10 segundos después de haber entrado, comerte otra pantalla de carga para volver al mundo abierto, porque hay que hacer otra cosa antes para abrir esa puerta.

Menos mal que matar bichos es divertido porque no se puede ni cambiar el equipo en medio de la partida que es algo básico en cualquier ARPG. Juegas para el loot, que menos que dejarte jugar en cualquier momento ...

1
Prava
#1767NeV3rKilL:

Pues menuda la gracia. Vamos que el día 15 van a abrir el juego pelado sin campaña si quiera porque el acto 1 de ésta empieza en marzo?

El acto 1 es contenido futuro a parte del release principal.

1 1 respuesta
Alu

Me estoy acordando de la salida del destiny 2 y me están entrando arcadas.

Tenia 4 dungeons de mierda, una raid penosa y una historia lamentable que te hacías en unas horas y de loot fest tenia -1. Fue un puto DLC del 1.

Me arriesgo a decir que me lo pase mejor haciendo mil veces la araña en la demo que lo que me duro el destiny 2.

Pd: no entro a valorar el factor pvp del destiny 2 en este comentario.

B

#1772 Pues si sale a finales de Febrero y en Marzo ya tienen que meter contenido, me da que esto tiene menos horas que el Tiempo en las noticias.
Esperemos que no sea así, porque a pesar de la Demo, estaba pensando en pillarlo... Ya veremos.

1 respuesta
baruczgz

Yo creo que la clave está en si van a ser constantes metiendo contenido. Por el planning que han enseñado más arriba, no pinta mal.

Luego también las misiones diarias, si van a ser adictivas o no... Las recompensas, variedad de situaciones...

Sobre el mundo abierto y el modo libre, espero que las zonas sean suficientemente amplias para que no tengas 20 puntos en el mapa a los que tener que entrar sin conexión entre ellos. Restaría bastante inmersión.

Prava

#1774 Yo estaré desde el 15 de Febrero dándole duro así que ya iré comentando qué tal, cuánto dura esto y lo otro, etc. Lo comento por si alguno no se fía y quieres esperar que no se preocupe que iremos comentando.

3 2 respuestas
Amazon

#1776 yo esperaré pero porque paso de pagar por jugar antes. El juego lo tengo por la gráfica xD, así que estaré expectante a ver qué dices

B

#1776 Idem

thiffon

Si juegas el primer mes con premium y luego decides comprar el juego a través de una key se perderá el progreso o algo así? Es que si veo que es un juego de larga duracion no voy a estar pagando 15 euros todos los meses, pero tampoco quiero pagar 100 pavos para una suscripción anual de la puta mierda esta de EA.

2 respuestas
B

#1779 Lo dudo, estará todo en la misma cuenta digo yo.

Kikokage

#1779 Como dice #1780, todo está en la misma cuenta. Mucha gente se ha pillado los 15 pavos del premier solo para empezar antes y luego ya continuar con el juego el día de salida. Tu vas hacer lo mismo, la unica diferencia es que pondrás la key mas tarde.

Lenix

Yo es que estos juegos de hacer siempre lo mismo para conseguir loot mejor y vuelta a lo mismo pero con bichos más tochos nunca he entendido como le gusta tanto a la gente.

Lo bueno es partirse la cara con otra gente no con la CPU .

2 respuestas
actionchip
#1782Lenix:

Lo bueno es partirse la cara con otra gente no con la CPU .

"Lo bueno" es lo que tú digas que es bueno. Para que tener gustos si tu nos marcas el camino.

2 1 respuesta
B

#1782 Siguiendo esa lógica que no saquen ni un solo singleplayer.

RaNGo

Para quien le gusta el PVP y no lootear, farmear, etc... este no es vuestro juego. No se que esperáis la verdad, hay otros juegos o si queréis pvp podéis jugar al famoso Battle Royale que está muy de moda.

A mi este juego me parece divertido y tiene mas de lo mismo que si fuese un Diablo III a la hora de farmear y repetir. Cuando me canse ya me iré a jugar a otro juego.

2 1 respuesta
Lenix

#1783 se me olvidó destacar el "para mí".

De todas formas me parece de atrapado y poco competitivo este tipo de juegos.

Enjoy

1 respuesta
brush

#1785 Vente al Division 2 a lotear !!! xD

1
Yerboth

#1786

5 1 respuesta
Prava

#1788 Ostia qué bueno el meme xD Pero por lo que se ha visto las sinergias en Anthem serán muchísimo más grandes que en The Division 2.

Ambos looters pero de conceptos muy diferentes. Además, a mi por lo menos después de la demo de Anthem echo de menos el poder volar.

1
Prava

Ya queda menos! El Jueves 14 a las 23:30 hora española los que tengamos Premium podremos darle duro!

2 1 respuesta
C

#1722 0:54 maaaaaas efectitos en pantalla maaaaaas!!!

1 respuesta
Txortu

#1791 xDDD ni se ve si estaba pegando a alguien o no. yo creo que ahí daba al aire

actionchip

Recomiendo mucho ver estos vídeos para conocer mejor las clases, habilidades y combos:

8
Ps1Co

Alguien a probado el juego con steam link + mando? , ultimamente no puedo usar mucho el pc solo a traves de steam link y es por saber si me pillo el access un mes para probarlo bien por si cae para ps4

baruczgz

#1790 Es una puta vergüenza.
Va a entrar a jugar gente por 15€ una semana antes del que vaya a la tienda a pagar los 60-70 el día 1. Para pensarselo mucho.

Entre esto y que se ha llevado otro juego todo el hype del mundo durante este mes... y no me refiero ni a The Division, ni Metro... Si no a uno de los suyos, Apex...
Va a encarar el lanzamiento con una opinión general de la comunidad bastante mala, y con el hype fundido en la demo del fin de semana VIP.

3 respuestas
Amazon

#1795 lo malo no es que los de 15 vayan a jugar antes, sino que se ahorrarán dinero porque al mes y medio estará muerto y sólo se habrán dejado 15/30 euros en el juego xD

1 1 respuesta
VaRgACS

Pues yo estoy encantado de que la gente que pague los 15€ juegue antes, porque me pueden dar la información necesaria para gastarme esos 60€ o no. Y Apex y anthem se parece lo que un huevo a una castaña

2 2 respuestas
baruczgz

#1796 Esta por ver.

#1797 Para los que no tenemos mucho tiempo de ocio en darle a juegos, hay que establecer prioridades.
Anthem es para echarle horas (para lo bueno y lo malo), Apex a lo que te pones a jugar se te ha pasado la hora.
Si quiero darle un rato también a Red Dead pues apaga y vámonos. Toca eliminar Anthem o Apex. (No sé ni para que me paro a explicarlo).

Sobre los 15€, si nos esperamos lo peor pues sí claro... Estoy contigo desde ese punto de vista.

Prava

#1795 No estoy de acuerdo. Creo que Anthem está bien posicionado, y Apex no compite para nada porque es completamente PVP.

Es decir, EA sacará en muy poco espacio de tiempo un juego únicamente PVP (APEX, ya en el mercado) y otro únicamente PVE. Está atacando el mercado desde dos ángulos diferenciados. Con APEX parece que ha acertado (no lo he probado, pero en base a las críticas que he leído la gente parece estar satisfecha) y con ANTHEM estoy convencido que también acertará.

#1797 Pues no te preocupes que yo arranco el día 14, y como en el curro la cosa está bastante light podré ir comentando día a día lo que me encuentro desde el punto de vista de un power user.

1
Perico97

Dejo esto por aquí para que se vea la comparativa de lo enseñado en 2017 y de lo presentado al público en la Demo, más que nada para refrescar la memoria.

5 respuestas

Usuarios habituales