Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
M

casi no hemos visto videos de downgrades ni hemos jugado la demo para darnos cuenta

Prava

#1800 Que sí, pesao, que todavía no tenemos claro que no te lo va a comprar y tal y cual.

5
Jaglar

#1800 que pesao eres tio

Prava

72 horas para volar, señores!

1
genes1x

#1795 será una vergüenza, pero yo doy las gracias por que los tipicos freaks que se lo pasaran en 7 días..... luego opinaran si es mierda o no. Si lo es me ahorro el dinero xDDDD, doy gracias a ellos.

1 respuesta
VROhN

Mi novia y yo estaremos dándole duro cuando abra el día 14 a las 23:30, si alguien se quiere unir que avise.

Y no entiendo las quejas sobre el precio xD, si a alguien le duele gastarse 15 pavos en un mes de diversión pues ok, mejor no vayáis al cine o a cenar, que igual os sale más caro y sólo os dura una hora o dos.

1 2 respuestas
Yerboth

#1800 hostia un vídeo del downgrade, es el primero que vemos, gracias por iluminar nuestro camino

RaNGo

Por cierto, no se si habrá clanes o cosas así. ¿Comentaron algo?

3 respuestas
Shinjitu

#1800 Ya no lo compro, gracias por el vídeo.

Perico97

#1808 Strongholds que darán recompensas (No sé si semanales o diarias) por jugar con otros jugadores, irás subiendo de nivel dentro de la misma.
Tranquilos, si ya sé que muchos aunque os subieran el precio 20 euros pasaríais por el aro, luego os quejáis de como está el mercado cuando tragais con los que os pongan y llamais pesado al que enseña cosas como las que se ven en el vídeo.

2 respuestas
Shinjitu

#1810 Si el juego me gusta, como si tengo que pagar 15 euros al mes para que metan contenido.

Otros se dejan en sus vicios bastante más.

2 respuestas
M
#1806VROhN:

Mi novia y yo estaremos dándole duro cuando abra el día 14 a las 23:30, si alguien se quiere unir que avise.

propuesta de trio?:rofl:
sry es que estoy muy mal:upside_down:

#1808 haberlos los habrá pero creo que en el update de marzo en una de las

de la web sale en la parte de abajo (Guilds and leaderboards)

#1810 no es el primer video que se pone en este hilo creo y después de 2 betas/demos como que sobra, los que lo van a jugar saben de lejos como está el tema

1 1 respuesta
Perico97

#1811 Y me parece perfecto, pero como ya dije luego no quiero ver lloros hacia otros juegos por parte de ninguno que defiende lo que ha sucedido con este (Y no soy yo hateando el juego, son imágenes comparativas claras)
En PC parece que todo son maravillas (Según como se habla por aquí) y luego plantas en consola algunos juegos y son un auténtico desastre xD
#1812 Saben lo que van a jugar, sí, pero no saben lo que iba a ser el juego en un inicio y lo que terminó siendo, lo cuál me parece importante resaltar (Para bien o para mal)
Creo que no se entiende muy bien en este foro que haya gente que quiera enseñar la otra cara de los juegos, evidentemente que a quién le llame la atención el juego seguramente mire a otro lado y vaya a full a comprarlo (Y me alegro de igual manera que espero que lo disfrute), pero gente que viene con 0 idea seguramente prefiera echarle un vistazo (Y repito, para bien o para mal, es información que quién se va a comprar el juego merece tener sobre la mesa)
Que parece mentira, luego salen los juegos y ''Oh, sorpresa'', oh sorpresa no, anda que no hay información sobre la mesa en referencia al juego como para enterarse bien de lo que se está comprando uno, otro rollo ya es cerrar los ojos y dejarse llevar (Como hacen la mayoría según parece)

1 respuesta
vivora

#1813 el problema es que has posteado tu opinión, LA MISMA TODO EL RATO CON DIFERENTES PALABRAS, en 50 posts distintos. A todos nos ha quedado clara tu opinión, no te lo vas a comprar, cállate ya y largate del hilo pesado. Y encima diciendo que si no quiero lloros, no quiero oir esto, lo otro, y yo lo que quiero es no leer LO MISMO 3 veces por página, PESADO.

Puffff enserio, hacia mucho que no veia a alguien tan cansino en MV, estas en el top3 de cansinos en todos los años que llevo por aquí con diferencia.

7 1 respuesta
Perico97

#1814 Y todo porque mi opinión no concuerda con la del 95% del hilo, muy bien.
Llevo sin postear como 1 semana en el hilo porque tampoco es que lleve al día lo que va saliendo del juego, pongo un vídeo de carácter informativo y ya empezais con el ''pesado'', pírate ya y demás, la tolerancia en su máximo esplendor.

1 respuesta
Dientecillos

#1800 Mis ojos han quedado abiertos, cancelando preorder 😂

Kendral

#1815 Mas que nada, te están refrescando la memoria.

1
Prava

A ver si dejáis de alimentar al troll. Ya se cansará y se irá a molestar a otro sitio.


#1808 De momento nada de clanes, lo cual es una mierda bastante pestosa que espero que arreglen lo antes posible. Hay un sistema de Alianzas que creo que no han explicado detalladamente todavía. Según parece es un sistema automático que, cada X período, da cosas extra en función de con quién has jugado y el número de horas que esos jugadores han jugado contigo relativo a sí mismos o algo así. Se supone que premiará que juegues en matchmaking por encima de solo. Y que juegues más o menos con los mismos.

Tampoco hablo sobre seguro porque no lo han explicado demasiado en detalle.

#1806 En nuestro Discord de Destiny tenemos una sección para Anthem y estaremos muchos dándole. Si os hace te paso el link. Somos gente relativamente adulta.

De todos modos la campaña prefiero disfrutarla yo solito y luego ya jugar en compañía.

#1805 Hombre, este juego es un looter shooter así que no sé en 7 días no ya si habrá tiempo de pasarse la campaña... sino de poder opinar con propiedad. Al final, el juego triunfará si es lo suficientemente divertido que al hacer la misma actividad 30 veces no te canse.

El juego como tal no parece que vaya muy sobrado de contenido (está por ver los contratos en Freeplay qué tal son, igual me equivoco y son la repolla si bien tampoco espero maravillas) tal y como sale pero se espera que Bioware le de amor desde el primer día. El primer mes no creo que baje de 100 horas así que para cuando se acabe el Premium (que pillaré el día 13, que es cuando empieza la precarga) debería poder hacer una valoración realista a futuro.

#1811 Exacto. Para los que tenemos trabajo estable y tal los videojuegos son el vicio / hobby más barato con diferencia.

1 respuesta
Perico97

#1818 Lo único que hago es discrepar, llámame troll si quieres, en 7 años que llevo aquí sólo he buscado aportar al resto de usuarios y al foro en general.
Lo que no me entra en la cabeza es por qué cada vez que se pone algo que se desvía del pensamiento general del hilo parece que a algunos os pica la piel y os poneis a la defensiva, cuando he puesto un vídeo para que se vean las diferencias del juego pasados 2 años desde que se enseñó, NADA MÁS, que no os interese a los que os vais a comprar el juego de salida a full es respetable, pero de ahí a que cada vez que pongo algo vengais con lo de siempre...
Como os cuesta entender a algunos que este foro está para hablar sobre videojuegos en general, pero nada, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

3 respuestas
vivora

#1819 mira no voy a perder el tiempo en buscar todos los quotes, pero te digo que si de tus posts opinando del juego que seran unos 20, quitamos 19, entendemos todo al completo. Y porque es eso? Porque eres un pesado que dice lo mismo una y otra vez. Por mi parte no voy a volver a contestarte ya que me jode ver posts nuevos y que luego no sea info nueva y estoy fomentando a eso contestandote. Nunca me meto en estos trapos, pero es que lo tuyo con este post ya es de traca...

1 respuesta
K

#1820 lleva 105 post, 4 paginas enteras de comentarios suyos, telita....

1 respuesta
B

#1819 Cuando mucha gente empieza a estar cansada de una persona a lo mejor es esa persona el problema y no el resto.

Piensalo.

1 respuesta
Shinjitu

#1819 eres muy pesado, desde 2002 no he visto a alguien tan cansino.

Por cierto si luego me quiero quejar si el juego no me gusta, estoy en mi derecho, ya que lo he jugado. Quejarse sin haberlo jugado, es un poco de ....

Y ahora a la cama que encima te echarán la bronca tus padres por acostarte tarde.

1 respuesta
Perico97

En este hilo hasta cuando yo no posteaba teniais un salseo de la virgen con todo aquel que opinaba distinto a la mayoría.
#1823 No me quejo, informo sobre cosas que son impopulares.
#1821 Mira a ver también cuantos de esos posts son respuestas a gente a la que no le gustaba lo que ponía, porque te aseguro que no son pocos.
#1822 Cuando en un hilo hay temas tabú queda claro de qué se puede hablar y de qué no, si viniera alguien con mi mismo punto de vista (Que ya hubo) le caería exactamente la misma que a mí, simplemente que a mí nunca me gusta dejar de poner información por impopular que pueda ser.
He puesto un simple vídeo y estais haciendo de un granito de arena una montaña, a mí me da igual si interesa o no, si no interesa es tan simple como mirar a otro lado y punto, luego tengo que oír que creo un clima tóxico cuando no he dicho absolutamente nada y ya saltais al cuello.

P.D; A partir de aquí pienso dejar el hilo en paz (Ya lo habeis conseguido algunos), visto que mis posts no son populares prefiero que el hilo quede limpio a que se llene de usuarios soltando bilis.

Dientecillos

Beckem88

P.D; A partir de aquí pienso dejar el hilo en paz (Ya lo habeis conseguido algunos), visto que mis posts no son populares prefiero que el hilo quede limpio a que se llene de usuarios soltando bilis

A ver si es verdad

3
DarKalibula

Sabéis si tienen planes de poner más javelins?

1 respuesta
Perico97

#1827 En un preguntas y respuestas el director dijo que "No les importaría meter más con el tiempo si el juego tenía éxito", dejando la puerta abierta con ello.
Pero no hay confirmación al 100% hasta el momento de si realmente los meterán.

1 1 respuesta
Jaglar

#1828 no te ibas? No entiendo que haces respondiendo dudas de este juego? De verdad es ya de squizofrenia

10 1 respuesta
Perico97

#1829 ¿Qué pasa que ahora no puedo responder dudas? Menuda panda estáis hechos en este hilo, si tantas ganas tenéis del juego podíais responderlas vosotros mismos.
Si vais a tener problemas con cada puto post que pongo, al margen de lo que diga, creo que el problema mental lo tenéis algunos del hilo (Y serio), no yo, que lo único que he hecho es responder una simple duda, si también os molesta eso personalmente os diría que me importa una mierda, nunca he dejado de hacerlo y mucho menos ahora, es la diferencia entre usuarios serviciales y randoms que usan el foro como su patio de recreo.

1

Usuarios habituales