Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
Kenseo

#1946 al final del vídeo me falta "Netflix, próximamente". Qué pasada

1 1 respuesta
Kendral

#1949 Sí, es correcto. Tiene un aura del efecto en cuestión.

bigotaussen

#1947 Si, más o menos con unos videos que encontré respecto a combos por alabarda me quedó claro y en principio por combos quien más me llama la atención son el Interceptor y el Ranger, ya me decidiré por alguno en estos días, aunque el combo del Coloso que es con el primer de fuego y el detonator de rayo que se pueden usar con el escudo levantado es la ostia, por eso estoy entre esos 3 xD

Prava

#1949 Mmm, habrá que ver en la práctica lo útil que es.

1 respuesta
Khaleck

#1951 El vídeo que es? No quiero verlo por si hay spoilers.. xD

RaNGo

La piel de gallina y el hype por las nubes!!! El vídeo te prepara un poco para lo que viene de la historia (creo vaya xD)

En la descripción del vídeo pone lo siguiente:

"Neill Blomkamp, Oats Studios y BioWare traen una historia de supervivencia ambientada en el mundo de Anthem décadas antes de los eventos del juego."

1 respuesta
Khaleck

Lo veremos en casa en la TV del salón entonces xD

Alu

No me pega nada el video este de live action... me da un tufillo a Defiance que me hace gracia -0 :/

M

#1954 en la demo con aura de frio bastante útil para matar masillas y los del lanzallamas, mientras los matas los dejas prácticamente perma stuneados y a los que están cerca tuya, los enemigos con escudo eran un pequeño problema porque no muchos tenian ataque de rayo para combar pero vamos como el resto de alabardas.
Creo que los que tienen escudo serán el mayor problema en dificualtades altas por ser inmunes a estados alterados mientras lo tengan activo, los de escudo y lanzallamas pese a que son duros les cuelas de todo

Alu

Bueno, primer bufillo al ranger, not bad:

1 respuesta
Shaoling

#1960 Pues igual, el retraso, se debe a que les falta implementar alguna cosilla que se ha reportado de las dos ultimas betas, como el buff al comando.

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo seguramente maineare interceptor me gustó el estilo de juego.

1 respuesta
Springs

#1956 A mi me ha gustado porque tiene calidad, pero para ser de Neil, es una broma de vídeo.

Es un trailer, no un corto de los que suele hacer. Pero esta guay.

Con ganas de que llegue el día 22!!

-

Al final voy acabar pillandomelo y no quiero :/

2 respuestas
Prava

#1964 AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

En unos días tienes mi report, no te preocupes, pero te vas a quedar con ganas de más SEGURO. Sobre todo si el juego sale pulido desde el primer día (no espero maravillas, pero hoygan, nunca se sabe).

#1962 No sé quién decía que todo el mundo sería main Storm pero veo que habrá muchísima variedad. Creo que han acertado completamente con las alabardas, porque cada una tiene su toque y son muy diferentes entre sí.

1 respuesta
squalltrivi

Yo aun nose si maineare Interceptor o Comando :sweat: .Creia que llegado el momento ya lo tendria claro pero va a ser que no.

Alu

#1961 wrong quote?

#1964 por 15 eurillos de mierda te aseguras un mes de vicio. No se donde tienes la duda :P

1 respuesta
Shaoling

#1967 Te cite por hacer referencia al twit que comentabas no por nada en particular amigo librancero ;)

1 respuesta
Alu

#1968 sorry, es que no entiendo tu reply :/

Scerin

Ya contareis a ver que tal respecto a la beta si han cambiado muchas cosicas que decian y que tal es la historia y el pve.

Lenix

Pues yo también jugaré ya que me han regalado una key al comprar una gráfica, pero vamos que fijo lo dropeo a los dos días .

1 respuesta
k4za

#1971 pues cabron para eso damela

1 respuesta
Lenix

#1972 50 pavos por ser tú

Shaoling

He creado un grupo de Anthem aquí en mv, que no he visto ninguno, dejo enlace para el que quiera unirse.

Intentare poner cambios actualizaciones y demas cosas pero no prometo nada, si alguien quiere echar una mano, que avise, para darle permisos 😉

1 respuesta
RaNGo

#1974 Yo me animo a ayudar! Dentro de lo que pueda con una vida familiar de 2 hijas, una mujer y trabajar 8h xD

1 respuesta
B

Como va lo de los 15 Euros y acceso anticipado?

1 respuesta
Prava

#1976 Ahora te paso mi paypal!

1 respuesta
Kikokage

Otro que ha caido y de momento le va dar un tiento con el premier. Si al final merece la pena pagaremos la edición normal. Nos vemos ingame libranceros.

Shaoling

#1975 Ya lo tienes maquina, yo libro muchos dias y no tengo apenas cargas pero cuando curro estoy 13 horas, como hoy por ejemplo. Pero salgo esta noche en una horita y ya hasta el lunes no me ven el pelo.

ChaRliFuM

#1965 Probablemente todos los deshabilitados mentales como @juDDen serán main storm porque aparentemente pega mucho y suelta lucecitas hasta por el culo.

Luego la gente normal pues jugará un poco de cada y eso xDD

3 respuestas

Usuarios habituales