Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
Kikokage

#1980
Pues yo debo de estar mal de la cabeza también porque me gustan el Storm y el Interceptor :thinking:

1 respuesta
B

#1977 :joy:
Na ya esta pillado!

B

#1980 Que gratuito xddd Storm es el big brain para combear elementos.

Yo jugaré con todos definitivamente pero interceptor es el que mejor gusto me dejó tras las demobetas, seguido del comando y muy de cerca el coloso mientras que storm es el que menos me moló y mira que en gameplays era el que más hype me daba por probar.

Springs

Storm // Interceptor por aquí, pero que vamos, acabaré con los 4.

Prava

#1980 El cabrón estará haciendo acopio de Doritos y de excusas para la parienta. Pero dijo que pillaría el Ranger.

Veremos a ver xD

1 respuesta
B

Jaja sí he estado ahí con la cara de otro... Yo jugaré el IronMan hijosputas. Aunque tenga que estar pegándole a un NPC cualquiera 35 minutos. De momento el sábado ya la he mandado con las amigotas. Me llega medio pedo se duerme la siesta no la despierto y empalmda con el domingo. win win

1 respuesta
Springs

#1986 Pero si Ironman son todos, hasta el gordo. Tu vas a jugar la primera versión del ironman, mientras el resto ya vamos con las últimas de los vengadores.

Titan89

Falta media h..... Ah no! Que lo han retrasado para mañana a las 16:00... 😂

RaderBort

al final sale mañana? a mi me pone 23:30 de hoy :/

guillauME

#1985 Ya dirás si merece la pena comprarlo. Que de ti me fío no como tu hermano que nunca acierta xDDD

1 respuesta
Prava

#1990 El lunes cuando esté en el curro pegándome con las putas reservas te hago un status report xD

RaderBort

vale ok he reiniciado y ya me sale otra fecha y mira que os he leido jajaja

Alu

#1981 tu a tankear cual travelo, como antaño.

@charlifum y tu de mag...storm.

1 2 respuestas
ChaRliFuM

Yo a morir a melee como un puto lamer xd

1
Kikokage

#1993
Tankeame esta.

1
SwarkO1

Yo jugaré Hulkbuster y Warmachine, aunque el interceptor no me disgustó tampoco

1 respuesta
-

¿Cuando sale al final?

1 respuesta
VaRgACS

#1997 En 2019

A

#1993 Me estoy pensando si pagar los 15€ del origin para probarlo, tienes grupo de gente y eso ya? Si los pago te aviso por si teneis hueco para uno mas.

2 respuestas
Alu

#1999 ya tardas!

Springs

Soy el único parguelas que va a jugar en Ps4, verdad?

1 2 respuestas
-

#2001 Aqui en MV puede, pero seguramente jugara un montón de gente.

A mi lo que me da miedo es el control de vuelo. Con el mando el juego iba perfecto, pero cuando puse el raton y el teclado me dio sida.

1 respuesta
A

#2002 Para que me haga una idea, el manejo del vuelo se parece a manejar una montura voladora en el wow?

3 respuestas
Shaoling

#2003 Nope, salvando las distancias se parece mas a llevar un avión, con la posibilidad de mantenerte en el sitio en determinadas situaciones y siempre con un tiempo limitado, ya que se sobre calientan los propulsores.

La verdad es que es como manejar al puto IronMan.

Quiero que sean las 16:00 ya....

AstroKing

Gente, tengo una duda, a ver si me pueden ayudar. He pillado una gráfica y me van a regalar un código, el cual voy a recibir la próxima semana. Pero lo que quiero hacer es pagar los 15 del Acces Premier y si me gusta, le meto el código. ¿Puedo hacer esto sin problemas? ¿Cuando se me acabe el mes puedo meter el código del juego y seguir tal cual? ¿El Acces Premier te deja jugar de forma ilimitada? Gracias a todos.

2 respuestas
Amazon

#2003 ojalá xDDDDDD

#2005

1
Shaoling

#2005 Si que podrías, y si, mientras pagues los 15€ mes/99,99€ año puedes jugar de forma ilimitada.

1
VROhN

Me he levantado hoy como un niño el día de los reyes magos, pero hasta que no llegue a casa del curro y sean las 4 nada :sob:

1 respuesta
AstroKing

La verdad que el Acces Premier para gente como yo, que le puede el Hype y luego dropea easy viene de lujo. Puedes probar los juegos y si ya te gustan pues lo compras o sigues pando el Acces, como vaya viendo.

vivora

#2003 Toma una guia que seguro que te hace falta :rofl: :rofl:

1 respuesta

Usuarios habituales