Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
Kb

A ver si llega el 22...

XCrackman

Añadidme si quereis jugar juntos : Euphory00

Por ahora no se esta haciendo nada pesado el juego , y han mejorado muchisimo los controles con el ratón y teclado

1 respuesta
B

La de la mina de la reina, que es la de las betas, y la gente no tiene ni puta idea de qué hacer. Llevo 1 hora en el final donde los rayos esos y los subnormales que no paran de irse y morir.

Qué desesperación tronco. Que haya que hacer un psicotécnico también para jugar al ordenador.

Y luego que mueres sin venir a cuento de un rayo o no sé qué coño pasa ahí.

Total que me ha dejado la partida solo y no se mete nadie. Por qué no me mete a nadie me cago en Dios. Me he tenido que salir después de una hora ahí metido porque te deja sólo sin meter a nadie. Me cago el puto juego bugeado éste.

Y me salgo y me meto de nuevas y me saca encerrado en el final del mapa mientras la partida empieza. Es la hostia. Menudo puto bug de juego me cago en sus muertos

1 respuesta
Prava

#2163 Si esta tarde tengo tiempo a llegar hasta la Mina le damos si quieres :) E imagínate el festival del humor de jugar a altos niveles de dificultad sin pre-made ajajajajaja.

#2162 OK, al llegar a casa te agrego.

1 respuesta
M

joer no lo tengo ni nada , estoy viendo streams, muy guapo muy bien ambientado

algun mediavidero haciendo streaming ?

B

#2164 Yo juego dificil y de dos hostias te tumban. Pero es que la gente madre mía se pierde en matar a 4 npc que no le importan a nadie y encima les matan coño.

Y madre mía los tiempos de carga. De 1 hora juegas 40 minutos

Ps1Co

Yo estoy esperando impresiones del end game para saber si me lo pillo o no xd

Springs

Prava!! No te olvides de ir comentando todo lo que vayas viendo estos días, hay ganas de leer tus impresiones dirías para ir preparado para el 22.

zzxxcvcv

alguien sabe como diferenciar una skill primer y detonator? las paso putas para saber cual es cual

1 respuesta
actionchip

#2157 Cual es tu nick para agregarte?

Dejo el mio para quien quiera agregarme: Actionchip

B

Pero se puede jugar todo lo que uno quiera o solo las 10 horas esas del EA Acces ese sidoso?

2 respuestas
actionchip

#2171 Con el Premier (15€) todo lo que tu quieras durante 1 mes. Con el Basic (4€) son 10 horas.

#2169

1 respuesta
B

#2172 Ni idea de que me hablas xddd. Eso son ofertas del EA acces o son mierdas de esas deluxe de los juegos? XD

2 respuestas
actionchip

#2173 Es el sistema de suscripción de Origin.

https://www.origin.com/esp/es-es/store/origin-access/faq

K

#2173 a ver que no es tan difícil, hay dos tipos de access, el básico que solo puedes jugar 10h y el premier que puedes jugar el tiempo que quieras, el premier cuesta 15€ al mes o 100€ al año

2 respuestas
B

#2175 No soy de pc y el ea acces tambien esta en consolas.

1 respuesta
K

#2176 del link de #2174:

¿Origin Access está disponible para otras plataformas?
Origin Access solo está disponible para PC. EA Access está disponible para Xbox One, pero no tiene relación con Origin Access.

Según la página del EA Access: https://www.ea.com/es-es/ea-access solo se puede jugar 10 horas

1 1 respuesta
B

#2177 Ya, pero yo en mi primer comentario hablo de EA Acces. Si la comprension lectora esta por los suelos, no es mi problema.

Edit: solo 10 horas...pasando entonces de pagar los 4 euros del mes. Gracias.

1 respuesta
actionchip

#2178

#2171kanalizador:

Pero se puede jugar todo lo que uno quiera o solo las 10 horas esas del EA Acces ese sidoso?

Esto es lo único que has puesto. Como comprenderás, aquí adivinos todavía no somos y lo único que he hecho a sido intentar ayudarte.

Igual es que tu te explicas como el orto y no es culpa de la comprensión lectora de los demás. No sé ni para que te intento ayudar, en fin, ahí te quedas.

2 1 respuesta
B

#2179 Que explicar mal? Pone EA Acces claramente. Fin del offtopic por mi parte y gracias de todas formas.

1 respuesta
K

#2180 Igual la próxima vez puedes buscar EA Access en google y le das uso a esa gran comprensión lectora.

También puedes especificar en que plataforma juegas porque cuando ves a alguien que no tiene ni puta idea sobre lo que está preguntando es fácil pensar que confunde el EA Access con el Origin Access.

P.D: http://lmgtfy.com/?q=EA+Access

4
M

Al final hay talentos o ya no los hay?
En la Alpha los había pero en los streams que he visto ninguno ha enseñado nada

verseker

Enumero la cantidad de bugs que tiene el juego que lo hacen injugable. Llevo 14 horas de juego y con 3 personas así que está bastante fundado esto.

Tartamudeos al movimiento del ratón que afectan hasta a discord. y obviamente a no poder hacer nada.
Se cuelga y el robot hace lo que quiere.
Se congela y tienes que cerrar el proceso.
Se quedan bugeadas las misiones y te hace repetirlas.
Te tira del juego.
Cuando te metes en un menú a veces las cosas no funcionan y tienes que salirte y volver a entrar.
Se te cambia el color de el robot solo.
Los menús responden exageradamente mal.
Se va el sonido cuando le sale de la polla.
Bug con la habilidad definitiva al empezar cada misión dónde aparece listo pero no lo está.
Terminas un boss y vas a lotear y te cambia de fase y te q uedas sin loot. Nice EA. Esto me parece casi peor que todo lo demás.

Bueno y un gran etcetera que me está haciendo plantearme si seguir jugando. Horrible.

Si estáis pensando en comprarlo, esperad a que lo arreglen.

Del guión y la forma de llevarlo no hablo porque es que está todo mal es absurdo relleno tonto sin motivos para ver las conversaciones y un gran etcetera.

1 4 respuestas
actionchip

A mi lo que me mata son las putas cargas...que con SSD vaya esto asi no es ni medio normal.

1 respuesta
verseker

#2184 Las cargas no son por ti si vas en grupo, suelen ser por el resto de jugadores que lo tienen ene l puto hdd y te lastran. Con ssd van medio decentes las cargas. Para una cosa que han solventado... al cesar lo que es del cesar xDDDD

1 respuesta
Alu

#2183 cuando el nivel de frustración supera al de la diversión...

Yo estoy con una sensación muy agridulce mas tirando al agrio.

Una autentica pena :/

ChaRliFuM

Cada vez que tengo que ir a la ciudad me da una pereza terrible... pfff, no se yo si aguantaré más allá del mes del premier xd

actionchip

#2185 lol en serio? Hombre arreglar lo que se dice arreglar....en otros juegos es algo individual, si tienes SSD entras antes a la instance y si tiene HDD pues entras después. Comerme media hora de carga porque a otro jugador que va en mi grupo le tarda la vida en cargar no me parece bien. Imaginate todos los juegos con este sistema de mierda, para que cojones tenemos SSD si nos va a tardar lo mismo que a uno que tiene HDD.

notiK

Me alegro de no haberlo comprado, solo pague el Access y me sobra para no pillarlo hasta dentro de 1 año cuando este todo arreglado y haya más contenido y no la basura mision de las putas tumbas.

1 respuesta
verseker

#2189 La misión de las tumbas se hace en un plis, no me seas hater. y luego hay unos boses bastante chulos. Por el momento ese precisamente no es el problema del juego xD

2 respuestas

Usuarios habituales