Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
notiK

#2190 En un plis la habras hecho tú, independientemente me parece una basura de mision y encima al inicio, que para colmo divide a los colegas para poder hacer las cosas rapidas y sencillas y no que si tu colega te quita el combo o mil mierdas.

1 respuesta
verseker

#2191 Pero como que al inicio si te la dan a nivel 10 por lo menos y cuando te las dan ya tienes casi la mitad hecho de las tumbas.

Otro fallo del juego, terminas un boss y vas a lotear y te cambia de fase y te q uedas sin loot. Nice EA.

Y en el caso de mi grupo de juego nos la pela hacerlo más rápido o no, lo hemos hecho todos juntos se tarde lo que se tarde. Y ya te digo, 14 horas de juego y a nivel 20 y lo de las tumbas no ha sido ni de lejos algo negativo. Todo lo demás sí.

2 respuestas
ChaRliFuM

#2190 Poner esa misión al principio rompe por completo la experiencia de juego... El que haya tenido esa mierda de idea deberían de haberle despedido desde hace un rato.

Ese tipo de quest está bien para cuando has llegado al nivel máximo y no tienes otra cosa que hacer...

1
notiK

#2192 En 6 horas de juego mas o menos estas ahí, eso lo cuento como el "inicio" llamalo como quieras, es lo de menos xD

vivora

Podéis explicar que eso de las tumbas para los que no podemos jugar hasta el 22? Hay vídeo?

2 respuestas
Titan89

Las conversaciones son un puto rollo, todo el rato dándole a escape y F1 😂😂😂

wida12134

#2192 Lo de las tumbas, la parte divertida (NO), es que a algunas personas se les bugea y no les cuenta el progreso de los desafios, el cual es mi caso, osea que me han dado la quest, pero he de hacerlo todo de cero, lo cual es bastante coñazo.

1 respuesta
actionchip

#2195 Es una quest que para poder completarla tienes que desbloquear 4 tumbas. Y para poder desbloquear cada una de esas tumbas, tienes que completar varios objetivos.

verseker

#2197 Ojalá fuese lo único que se bugea: #2183

1 respuesta
wida12134

#2199 No si ya... por suerte yo de todos esos bugs de momento ninguno, pero vamos, que tiene muchisimas cosas que arreglar, y por el amor de dios que nos dejen correr mas por la jodida ciudad que cada vez que me toca ir me entra de todo por el cuerpo.

DrDr3

Lo que me mata de este juego son las cargas...demasiadas y muy largas a veces...putas consolas...

verseker

Por cierto. Menuda basura de banda sonora.

Y esta pava es la responsable.

https://en.wikipedia.org/wiki/Sarah_Schachner

2 respuestas
Aur0n

#2183 Si estáis pensando en comprarlo, esperad a que lo arreglen

Me cago en la puta, pues despues de leer la mayor parte de los comentarios, preorder cancelada (y no es coña)

A tirar de backlog mientras veo como evoluciona esto, que a comprarlo siempre hay tiempo.

La verdad que tenía mucha fe en esto. Expectante me quedo a ver el desarrollo del juego en sus primeras etapas.

Shaoling

Con diferencia, bugs aparte ya que espero que los parcheen pronto, lo que mas entorpece la experiencia de juego son las pantallas de carga.

Acabo de desinstalarlo para meterlo en la ssd, cosa que me jode, por que solo tengo 71gb libres y no quiero tenerla petada pero a ver si mejora un poco la cosa.

1 respuesta
actionchip

#2204 Lee la página anterior que te vas a reir xD

1 respuesta
B

Alguien tiene los planos de los cofres del mapa libre

Shaoling

#2205 Pues si te iba lento a ti imagínate a mi, a la que gane 5 segs por pantalla de carga ya es un win xD

1 respuesta
B

#2195 A mí me dieron un susto con el tema de las tumbas y tampoco es tan terrible porque vas completando objetivos conforme vas haciendo otras misiones, salvo algún objetivo más toca huevos.

La verdad es que el juego está para ponerte a un lado papel y lápiz e ir apuntando cosas que podrían mejorar la experiencia, lo más duro es que hay unas cuantas gilipolleces que pueden marcar la diferencia y son eso, gilipolleces. Cosas como el bug del sonido sé que lo acabarán arreglando, pero dudo que vayan a cambiar el hecho de que no puedas hacer una misión sin volver al hub, dudo que vayan a cambiar fort tarsis para que no sea un coñazo de aupa andar y hablar con la gente, dudo que vayan a solucionar pequeños desastres como estar disparando a enemigos y que estos desaparezcan porque la misión ha terminado y no sabes muy bien por qué...

Lo que más me está jodiendo es el popping o la carga de enemigos al entrar en zonas, estar volando sin ver ni un solo enemigo y que de repente estén parpadeando luces de daño sin saber qué cojones pasa y cuando cargan los enemigos estás literalmente en medio del pifostio.

Springs

#2202 Sn serio? A mi esta cancion me parece brutal:

No está a la altura?

1 1 respuesta
verseker

#2209 Esa sí pero luego jugando todo son didgeridoos y musica industrial que parece que estás en la discoteca del MassEffect. Una banda sonora que se te mete hasta el cerebro rollo overwatch le hubiese venido del copón a esto.


Madre mía chavales. Cuanto más avanzas en la historia más bugs gráficos hay o de problemas con las misiones xDDDDDDDDDDDDDD increibile. Parece esto mass effect andromeda con las caras. Y encima con los que estoy jugando les pasa exáctamente igual. Me parto la polla.

Ahora cada vez que entro a la fragua directamente desde una misión se bugea y no aparece el robot. Tengo que salir y entrar a la fragua y me ha cambiado el color del roboten al color por defecto. Me tiene hasta la polla esto.

1 respuesta
actionchip

#2207 Lo que te quiero decir es que si hay 1 persona en tu party que use HDD, da igual que tu tengas SDD que te vas a comer la carga entera por culpa del que tenga HDD.

Es de coña esto.

B

Oye lo de que lleves 1 hora haciendo misiones y de todo en la zona libre y PAM se cierre el servidor y pierdas TODO el loot es brutal. Este juego está completamente en fase BETA todavía

1 respuesta
verseker

#2212 En principio no pierdes nada, si vuelves a entrar te devuelve a la busqueda q ue tenías en curso. A mí me ha pasado varias veces y nunca he perdido loot.

Tablord

Qué nivel lleváis más o menos? Se tarda mucho en subir cómo dijeron?

1 respuesta
verseker

#2214 15 horas nivel 21.

Otro bug más: Se nos están bugeando las reputaciones.

1 respuesta
RaNGo

Esque no se que esperáis de EA y el earlyacces pagando. Es como una beta pero con el juego completo XDDD demasiado odio veo por aquí la verdad.

Yo me estoy divirtiendo y cuando salga The Division 2 jugaré tmb y habrá bugs y un largo etc...

DaRk-eXe

que ganas de jugarlo en ps4.....

Starshow

EA , la única compañía con la capacidad de levantarte 15 euros por una beta pre-release y para colmo, el juego sale buggeado hasta los tobillos :(

Le tenía muchas esperanzas a este Anthem, pero Bioware la ha vuelto a cagar con los bugs

B

Y el mm que tiene. Que es que me mete con gente poder 3 en la de la reina tronco. Me tiene hasta el rabo el juego

verseker

Actualizaciones de bugs: el juego nos corta a 4 personas la comunicación por discord, literal.

A uno de mi grupo le ha saltado un error y directamente no lev a el juego, no la arranca y ha reinstalado 2 veces. Ayer estuvo jugando 10 horas seguidas.

1 respuesta

Usuarios habituales