Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
Prava

#2820 No te limitan el número de drops... te limitan el número de drops asegurados. Y no es que solo caigan componentes mw en los contratos, es que te aseguran que al acabar el contrato legendario te cae uno.

Ayer en unas horas pesqué, al menos, 10 drops mw y 2 legendarios. No voy full mw porque busco unos stats concretos (voy full Suerte para pescar items), pero podría. Hasta tengo 2 componentes legendarios.

Franark

Pues después de darle anoche un par de horillas y hoy después de comer un ratejo, no sé qué han cambiado pero parece que por fin se ve loot. Todas las actividades que he hecho, las cuales han sido en GM1 me han tirado mínimo un naranja, de algunas actividades he salido con 5... Yo creo que me están dando ahora todo lo que no me tiraban antes con carácter retroactivo jajajajaja.

Eso sí, lo del cofre de "costumes, vinilos y emotes" sigue siendo insuficiente, en las partys de matchmaking del templo escara se hacen los dos primeros cofres y se suda del boss, se repite y así todo el rato. Imposible terminar una mazmorra con pugs, la gente no llega al boss final. Así que esto no ha cambiado en nada. Al final harán que todo el loot provenga del último boss y joderán el invento xD

Edito: BTW alguien sabe si tienen intención de poner naranjas/amarillos para la ranura de apoyo? Xq yo sigo con el épico 36 de poder y parece ser según un hilo de reddit que no hay nada más gordo para ese slot. Alguien puede confirmarlo o desmentirlo plis?

1 respuesta
actionchip

#2822 Si ya te lo decía yo. Y no, no es que hayan cambiado algo y por eso ahora te caen naranjas, es que el RNG funciona asi.

#2672actionchip:

Mañana quizá juegues otras 3 horas y no te caiga nada en normal y te caigan 50 naranjas en GM1+. El RNG es lo que tiene

1 1 respuesta
vivora

Como se hace para unirte a misiones ya empezadas para suplir a un leaver?

1 respuesta
marinn13

Soy el unico al que el juego le esta encantando? Mientras me de unas 50 horillas es sufuciente, luego ya que vayan metiendo cosas poco a poco.

Entiendo las criticas por los bugs etc.. pero joder, lo veo todo muy exagerado.

1 respuesta
B

#2804 Jjj pero no te lo tomes a mal que suena peor del tono en que lo escribía. Digo que eres un crack de verdad que vas al hueso pim pam y venga funcionando al máximo. Pero que el que se compre el juego en plan romántico para jugar que no te haga ni puto caso porque se pasa el juego en 4 horas xD

Por cierto lo de las chalenges no sé qué es. Yo que me he pasado ya el juego sí voy a maximizar ahora.

1 respuesta
Khesnar

Dejo aquí mi nombre por si alguien quiere agregar para ganar moneditas Khesn4r

Kikokage

#2826
Entonces no diga, si solo decía que @Alu estaba dando una guía de como equiparse actualmente, solo para que la gente no pierda el tiempo.

Prava
#2823actionchip:

Si ya te lo decía yo. Y no, no es que hayan cambiado algo y por eso ahora te caen naranjas, es que el RNG funciona asi.

Ya te digo si lo han cambiado. Las fortalezas ahora dan un drop seguro con el boss, antes no. Los contratos legendarios dan un drop seguro, antes no. Solo eso son media docena de drops seguros al día.

#2825 Si todos estamos de acuerdo en que la jugabilidad, el vuelo, la acción, los combos, son la repolla. Es un juego de 10 en ese aspecto.

El problema es que, según vas jugando, "todo lo demás" te va comiendo por dentro. Sobre todo cuando entiendes que estamos hablando de un looter shooter, un juego cuya principal baza es la rejugabilidad hasta el infinito.

#2824 Es QUICKPLAY. Otra de las cosas que no están explicadas ni hacia atrás. Si hasta el menú de selección de misión es basura.

2 respuestas
Springs

Al final que, todas las clases están compensadas o sois todos storm?

Franark

#2829 Jajajajajaja la verdad que sí, este juego es la típica relación amor-odio, el gameplay es la polla y te engacha, pero todo lo demás te tira para atrás, pero claro, es que el gameplay es la polla y sigues, pero todo lo demás te tira para atrás, pero sigues.... ainnnnnss que vicio :P

1
dr3w

Yo estoy con las 10 horas de prueba que da el Origin Acces Basic. Por las 2 o 3 horas que le he dado mi conclusión es que el hate aquí es desmesurado xD Mucho tiene que torcerse en el engame porque el juego es divertido y la historia (por ahora) engancha.

Esta noche le daré bastante más y trataré de agotar las 10 horas antes de renovar suscripción, no creo que me lo pase en esas 10 horas para poder hacer endgame pero por el momento me ha dado buenas sensaciones xD

SgtOpio

Por qué cojones hacen estos juegos en tercera persona? :/

2 respuestas
Franark

#2833 Xq tienen que vender ropitas :P

1
Springs

#2833 porque hay 500 más que no lo son.

1 respuesta
SgtOpio

#2835 tampoco creas, de ésta temática, salvo el destiny o warframe... y si acaso borderlands, pero no es tampoco exactamente lo mismo.

y lo digo porque personalmente me da cáncer de sida jugar un shooter en 3ª persona.

3 respuestas
Springs

#2836 Eso es respetable, ya sabes, cuestión de gustos. A mi me gusta más en tercera de siempre, y la otra respuesta será por el tema de los skins, seguramente.

Franark

#2836 A mí la verdad que me da bastante igual, si total, ya sea en 1ª o en 3ª lo que miras es la retícula...

dr3w

Porque en primera persona no se aprecia el sistema de vuelo que es el mayor reclamo del juego xD

Prava

#2836 Ostia, Anthem tiene que ser TPS. No quiero pensar la mierda que sería volar en primera persona. Y de cubrirte y tal ni hablamos.

SgtOpio

....

soy demasiado viejo para estas mierdas.

si quieren disparos, fps o nada.

1 respuesta
Prava

#2841 Pues nada xD Pero en este juego los disparos son bastante mediocres, la gracia viene de las habilidades.

CP

Buenas! Alguna manera de poner voces en ingles y subtitulos en español? Bajandome Origin en ingles? No se puede cambiar directx 12?? Estoy jugando con una 2070 en ultra pero no va fluido, que opciones puedo reducir para que me den mas fps de una manera notable?

Gracias!

1 respuesta
Kikokage

#2843 El postprocesado a bajo directamente, seguramente notes alguna mejora.

1 respuesta
B

Cómo activo los contratos legionarios? Soy lvl28 y no me salen por ningún lado.

1 respuesta
CP

#2844 Gracias, se nota bastante, he ganado como unos 10fps máximos.

Franark

#2845 Por contratos legionarios no sé ahora mismo a cuáles te refieres, supongo que a los épicos?

B

Los morados. En lo de valor legionario hago contratos normales y no me cuentan. Y he visto por ahí que hay contratos de color morado.

2 respuestas
Franark

#2848 Yo recuerdo que se me activó el primero al terminar la historia, también tenía las 3 reputaciones a nivel 3, no sé si eso afecta también; pero la verdad que no sé a ciencia cierta cómo los desbloqueé, pero vamos, que al terminar la historia me saltó el primero.

actionchip

#2829 Si sigues la conversación, el se quejaba de que no le caían naranjas nunca en GM1, decia que sí le caían MW en fácil y que el pasaba de jugar GM1. Y yo le dije que eso es cosa del RNG.

El único drop garantizado de MW es 1 vez por día por boss en Baluarte y por contrato legendario, nada más. Eso no tiene nada que ver con el RNG del que estábamos hablando. El RNG de los objetos, que sepamos, no ha cambiado.

#2848 Los contratos de color morado se cree que tienen CD y si no has visto ninguno, imagino que tendrás que hacer más.

1 respuesta

Usuarios habituales