Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
Prava
#2850actionchip:

El único drop garantizado de MW es 1 vez por dia por boss en Baluarte y por contrato legendario

Falso.

Cada vez que matas al boss de una fortaleza te da un drop garantizado (ayer lo petamos creo que 3 veces seguidas, y nos cayó a los 4 que estábamos todas las veces). Y los 6 contratos legendarios que llevo lo mismo. Hasta este parche el boss no te daba nunca nada bueno y hacías las fortalezas por los cofres. Ahora siguen cayendo cosas en los cofres pero tienes garantizado el del boss.

1 respuesta
actionchip

#2851 En todos los lados leo que tiene un alto porcentaje de que te caiga MW pero no es algo seguro 100%. Que te haya caido a ti X veces no quiere decir nada ni se puede hacer una media de nada.

Por ponerte un ejemplo (de 6 runs completos del Stronghold Tyrant Mine = 4 MW y esto contando los cofres que también tienen una alta probabilidad de MW):

2 respuestas
B

Pero quiero decir: En la movida de la puta ciudad pone "Desafio legionarios: valor" y ahí viene un contador con contratos partidas libres etc que tienes que llegar a 25. Pues llevo haciendo contratos de mierda 2 horas y sigue 0 de 25. Qué mierda de contratos tengo que hacer para subirlo si no hay más.

vivora

Cuando la misión principal te pide Corio como lo consigues? Buscando titanes en free? No hay ninguno

1 respuesta
Franark

#2854 Yo por ejemplo lo hice en mazmorra, me hice un run de la ladilla gigante y me contó los 3 fragmentos.

1 respuesta
Prava

#2852 Pues hay algo raro porque nosotros éramos 4 y todos pillamos un MW con cada kill del boss (+ lo que pilláramos al azar + cofres).

Además, ¿hay quickplay en Stronghold? ¿No lo habían quitado?

PD: efectivamente el tipo lo dice después, que hablaba de su experiencia pre-parche. Post-parche es como te digo.

2 respuestas
Franark

#2852 #2856 Sí, es como dice Prava, con el parche añadieron un loot asegurado en GM1, 2 para GM2 y se cree que 3 para GM3, aunque este último está por confirmar. Y es lo que decía yo, que no tenía ningún sentido que no te cayera algo en GM+ con el curro que conlleva comparado con las otras dificultades que se hacen en nada, aunque GM1 es bastante trivial ya también, como se nota el puto equipo.

Prava

A todo esto, ¿qué builds lleváis? Yo luego pongo la mía, que estoy en el curro.

2 respuestas
VROhN

A mí me acaban de caer 5 MW en un run a un contrato legendario, al final todo es suerte.

Eso sí, cada contrato legendario o dungeon en GM1 me ha dado como mínimo 1 MW al completarlo, nada de drop. Estoy seguro de que por completarlo, aunque no te haya tocado ningún MW de drop, te dan un MW tanto en contratos legendarios como en dungeons GM1 simplemente por acabarlos..

1 respuesta
Franark

#2858 Ahora mismo mi main es Tormenta, voy con 477 de power. Las builds que llevo las he ido adaptando a razón de lo que me caía pero siempre centradas en "Artillero", daño AoE y CC, para single target ya tengo a otros en la party :D

Como armas llevo Rayo de Yvenia, Rifle de batalla que tiene un proc eléctrico que es la hostia y salta muchísimo, más el Rifle de asalto Furia Elemental, que como clase tormenta creo yo que es casi que obligatorio tenerle, es la caña por el proc que aumenta el daño elemental una salvajada. Luego llevo todo a potenciar daño eléctrico y hielo, daño elemental y extra combo. Tengo el chorro de hielo en la E y aumenta el daño de la Q y cuando meto la Q si estoy "flotando" aumenta también el daño un 60%. Vamos, una salvajada, los bichos popean y son deleteados en el sitio y ni les da tiempo a moverse :P

Así a grandes rasgos más o menos es lo que uso.

1 respuesta
Prava

#2859 Las Strongholds te lo dan de drop al matar el boss. Peeeero, el loot apenas está medio segundo en pantalla, y a veces ni aparece, pero es de matar al boss 100%.

Los contratos legendarios sí que te lo meten directamente en la screen de loot, porque el drop no cae al suelo.

#2860 Pero sube unas screens pa'que podamos ver esas inscripciones, hombre :)

1 respuesta
actionchip

#2856 Puede ser como dices y que lo diga pre-parche. Veo ahí que lo ha posteado hace 1 día pero claro, a saber. Y encima luego pone que no ha probado a jugar hoy, imagino que será antes del parche todo.

Franark

#2861 Me daba mucha pereza :P

spoiler
2 2 respuestas
squalltrivi

#2863 muy currado,gracias por las capturas

1
actionchip

#2863 Me ha caído antes Furia Elemental, es buena ese arma? Aún no la he probado.

1 respuesta
Alu

Que te dan 1 mw al finalizar contratos legendarios y strongholds, esta 100% confirmado (y sin ningun tipo de limite diario).

#2858 build:

Armas x2: No creo que haga falta mucha explicación xD

Skill 1: La uso para el sustain de vida (curarme con ultis) y el dps que me aporta la ulti:

Skill 2: los uso para aplicar el debuff de poison y hacer mas daño y si combea con la granada, eso que me saco:

Componentes:

Soy Ranger, necesito esto para estar mas tiempo planeando:

Ya que vuelo por el combo de las pistolas, no esta de mas tener 10% de resist, y los 2 bonos me vienen que ni pintados:

Mas pew pew:

Nada especial, no tengo otra cosa:

1 respuesta
vyruxx

Es que el juego está bastante bien, pero aquí la gente se va a los extremos. O es GOTY o es mierda, hay términos medios.
Da gusto ver gente equipándose.

1
V

Impresiones generales del juego? Merece la pena?

1 respuesta
ZiZoU

Le estoy dando en la PS4 y es un grandísimo juego. Divertido. Frenético. La historia tal como la pintaban algunos a mí me parece muy decente. Y de momento 3 horillas llevaré de juego sin fallos.

Como juego de este estilo de los más divertidos.

A disfrutarlo.

Prava

#2866 WTF? ¿Tienes una habilidad defensiva en MW?

edit: nada, nada, que soy retrasado perdido. Perdón.

Pues es un gallifante porque en reddit nadie ha visto uno todavía xD

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y esto?????????

Joder menudo drop. Madre mía.

Ah, y creo que nuestro combo de pistolas se ha ido a la mierda ya. GG.

Fusion Proc Bonuses on Weapons
Weapons were incorrectly applying infusion proc/bonuses from being equipped when they should only have been applying bonuses from the weapon that was in the active slot

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/comments/atjevm/anthem_current_and_upcoming_changes_2222019/

1 respuesta
Prava

#2868 Jugabilidad extraordinaria, rejugabilidad extremadamente limitada pasadas las 60 horas (quitando el grindear por grindear), interacciones con personajes secundarios muy mediocres, múltiples tiempos de carga...

Yo lo estoy disfrutando, pero se me está acabando la pólvora. Si tienes pc por 15€ de Premium te quitas las pulgas un mes.

Alu

#2870 el problema del shield morado es que es morado xD Si fuera MW estaria tirando cohetes.

Si han fixeado las pistolas volvere a lo que tenia antes:

1 respuesta
Franark

#2865 Para tormenta es la hostia, puedes mantener el x20 todo el santo rato en GM+ y eso es un 100% de daño elemental extra. Con mi equipo en Baluartes con todo eso cargado y demás meto de 35K (34.900 y algo) en AoE... :P

Edito: eso sin consumibles, que todavía no me he puesto con ese tema :P

Franark

Otra mazmorra y otros 3 MW, eso sí, siempre salen los putos mismos, que asquete :(


A ver si caen otras cosillas para ir probando más builds.

1 respuesta
vivora

#2855 Que mazmorra de una ladilla, la de la araña?

1 respuesta
Prava

#2872 Da igual que sea morado. Aunque fuera un objeto de nivel 1 solo por esos perks es la repolla.

#2874 Te compro esa ponderación, que aún no me ha caído, y es justo la habilidad que uso.

2 respuestas
Alu

#2876 Confirmado que ya no funcionan las 2 pipas. Mejor, me daba mucho asco tener que estar planeando todo el rato.

Franark

#2876 ¿Cuántas quieres? a mí me salen hasta en los cereales :s

Yo la que quiero probar es la del AoE de hielo, y esa no me cae :(

#2875 Sí, la araña, la ladilla, la mosca cojonera, la cosa gorda y fea esa :D

1 respuesta
Prava

#2878 Pues esa de AOE de hielo tengo yo xDDDDDDD Solo una, ojo, pero sí.

1 respuesta
Franark

#2879 Jajajaja es lo que tienen estos puñeteros juegos, que como no se crucen los astros no hueles lo que quieres o necesitas :P

Usuarios habituales