Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
actionchip

#2910 me acaba de tocar el mismo xD

#2909 Pues nada, otra vez el error y otra vez que me ha echado de la partida y no me deja entrar. BRAVO

2 respuestas
Alu

#2911 y te ha tirado del juego tb? menuda noche... :/

1 respuesta
actionchip

#2912 Si.

A los que os tira, tenéis Vodafone?

Edito: Ostia puta es que ahora no me abre ni el juego xDDDD

1 1 respuesta
Prava

A mi ni un problema de conexión desde el lanzamiento anticipado. Pero ni uno.

El componente culpable de sodomizar la ladilla es este:

No tiene por qué ser legendario, el maestro hace lo mismo. Yo lo he probado porque tengo uno y funciona.

El bug es el siguiente: ese componente te da un bonus cuando estás flotando. Si haces un dash mientras flotas, añades otro bonus. Así que si vas haciendo dash en el aire sin dejar de flotar stackeas ese bonus. Con 6 o 7 le estaba metiendo hits de 500k a la araña. No digo más.

1 respuesta
actionchip

Me veo todo el fin de semana sin poder jugar:

1 respuesta
B

#2904 OMFG. Quiero hacer eso jaja

Alu

#2913 Sep, tengo Vodafone :/

#2914 Solo he tenido un par de caídas hasta hora. Estoy intentando por todos los medios no comprarme el metro, pero es que...

Alu

#2915 Sigues igual?

1 respuesta
actionchip

#2918 Me acaba de entrar ahora mismo, a ver lo que duro

1 respuesta
Alu

#2919 Es que he reiniciado el router y he podido entrar. Quedara la incognita de si ha funcionado el reset o es que ya han arreglado "algo" xD

Amazon

Voice chat?

1 respuesta
actionchip

#2921 Con la tecla T creo que es.

Edito: Y otra vez desconectado al acabar la puta misión, JODER

2 respuestas
vyruxx

#2922 llevo jugando desde el acceso anticipado y nunca me ha desconectado después de una misión.

1 respuesta
Elvisbal

Una pregunta (juego en PS4).

He completado todas las misiones que me han dado en la ciudad, he llegado a level 20, y la única misión que tengo ahora mismo es la de los desafios de las tumbas en juego libre (4 tumbas y cada una me pide ciertos desafios para entrar).

Eso es así o me estoy dejando algo? Me he quedado sin misiones muy rapido xD
Editado: Ok, ya encontré un npc que no me lo marcaba el mapa en la ciudad

verseker

#2923 Suerte has tenido porque las desconexiones o parones son habituales en las pantallas previas o posteriores a pantallas de carga.

thiffon

Lei hace unos días muchas quejas por la misión de las tumbas, y ahora que he llegado he visto que los desafíos que te pide se van completando desde que empiezas a jugar a nivel 1, no lo veo tanto drama la verdad, tenía completos la mitad ya para cuando me la dieron y los demás se completan simplemente jugando.

2 respuestas
chuckneitor

He jugado algo mas de 1 h en ps4 y he de decir que llegué a plantearme cancelar la reserva... Y menos mal que no lo hice. El juego se ve de cojones, el gameplay mola bastante, y el tema alabardas mola. Si lo cuidan, puede acabar siendo un gran juego. Si alguno quiere darle en ps4, mp

Prava

#2926 Lo han cambiado, antes te contaba desde que tenías que hacer la misión. Ahora te cuenta desde el día 1.

1 respuesta
thiffon

#2928 Aaamigo, con razón os quejabais xD

Amazon

#2922 pero no me va xD

1 comentario moderado
RA_MeSiAs

#2931 Tio, quieres irte a hatear al hilo del hate? o desinstalate el juego, borra este thread de favoritos o yo que se, pero para ya, de verdad. Es que ya no hace falta ni que se ponga aquí algo que tu hilaches para ragear, te traes mensajes de otros lados, respondidos en otros lados aquí para hatear.

1 respuesta
verseker

#2932 No. Es una respuesta completamente lícita en este hilo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2933 Los cojones, la respuesta lícita era "Hay que abrir 4 tumbas en el juego libre, te vienen marcadas en el mapa, tan solo tienes que cumplir ciertos requisitos que te los dicen cuando intentas abrirlas. Actualmente esos requisitos se hacen muy facil."

FIN, te traes rageos de algo corregido hace 7 dias para meter mierda al juego actual y sin parar de hatear. Tio de verdad, que no lo digo a malas, pero esque se os está llendo la cabeza, os va la vida en meter mierda.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Alu

#2911 El MW de critico que nos dropo ayer, no funciona...

Alu

Lectura recomendada:

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/comments/atthll/mythbusters_and_mechanics_not_explicitly_stated/

BTW, parchecito up:

1
Alkhan

Yo estoy jugando de esta manera i7 8750/16RAM/SSD/1060 6GB y el juego no me baja de 60fps y tampoco he tenido un crasheo, solo tuve el bug del sonido una vez.

Tengo una duda sobre los usuarios que reportáis los cuelgues ¿Tenéis AMD? Yo tuve hace unos años AMD y ATI y me daba errores a rabiar algunos juegos (época de Crysis y Farcry) entonces me pregunto si yo teniendo tan pocos bugs y otros tantisimos se debe más al Hardware que al Software en sí.

1 respuesta
Amazon

8700k/32RAM/SSDM.2/2080 y voy entre 40 y 50 fps (4k)

1
verseker

#2938 los cuelgues pasan tanto con Intel cómo con AMD. A mí en particular me pasan teniendo Intel y una Nvidia. En reddit los reportes son de ambas marcas.

Usuarios habituales