Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
Jaglar

A mi me tiene frito que tras misión toque reconectar es constante, pero bueno. Y me a pasado una vez el bug de sonido en todo lo que llevo.

Franark

Anoche no sé xq no estuve jugando en el momento que todo el mundo se caía, pero hoy que me he hecho ya las 3 misiones épicas no he tenido problemas ninguno, todo bien por el momento.

BTW por fin conseguí el Componente de cadena de combo MW:

Ahora solo falta que aparezcan de una vez Glifos de Apoyo superiores a 36 de poder :(
Y a ver si huelo algún amarillete que no me cae ni uno :(

1 respuesta
Kikokage

#2942

Dale un poco de color a tu alabarda hombre, que parece que la han metido en lejia xD.

1 respuesta
Alu

Evento nuevo que han metido hoy:

2 respuestas
actionchip

#2944 Ostia que guapo. Hay que hacerlo en una determinada dificultad o puedo matarlos en fácil?

Nada, que ya esta contestado en el hilo:

Yerboth

Ando un poco perdido con los combos, llevo un Coloso y el único que sé hacer es electrocutar + puñetazo o fuego + puñetazo, se puede hacer combos con las armas también? Alguna guía?

1 1 respuesta
Franark

#2943 Soy el Silversurfer :P pero en versión Tormenta jajajaja

BTW me ha caído esto, alguno lo ha probado? eso de que te cargue prácticamente todo el escudo del tirón puede estar muy bien en ciertas ocasiones, pero no sé yo...

#2944 Pues nada, habrá que meterse a darle :D thanks por la info Alu

1
Franark

Genial, no me carga Juego Libre, estará petando con el tema del evento :s

thiffon

Las habilidades preparatorias que detonan el combo explosivo cuales son?

DaRk-eXe

Os habéis dado cuenta que en las cinemáticas el robot sigue funcionando?? Si os ponéis a disparar o a volar se escuchan los sonidos 🙄🙄

Iba a jugar media horita... 10gbs de update.. adiós jugar :( btw el combate me parece caótico pero divertido, juego co un coloso a poner escudo y arrollar corriendo de un lado al otro, es mi única función Hahahaha me encanta.

1 respuesta
DaRk-eXe

#2946 rayo y lanzallamas hacen combo? Lo has probado? Me pareció ver en algún vídeo de la beta que si.

thiffon

#2950 es que lo de arrollar del coloso está rotisimo para matar escorpidos o señores.

1 respuesta
DaRk-eXe

#2952 ya te digo además voy con el componente de +300% de daño, pero soy el único tonto que no va volando por ahí pegando tiros, ratoneando drops de vida mientras paso la escoba

1
dr3w

Una pregunta, se puede repetir la historia principal de alguna manera? rollo volver a empezar con un personaje de 0?

1 respuesta
Franark

#2954 En la pantalla de inicio con la F creo que era creas un nuevo piloto.

1
actionchip

Imaginaros que os sale un legendario asi:


Pero que cagadas.

1 respuesta
marinn13

Me acaba de saltar actualizacion de 10 gb y no me la esperava, alguien sabe que arregla? pensava que tardarian mas despues de la del dia 1..

2 respuestas
verseker

#2957 Yo tampoco me la esperaBa, pensaBa que la única que habría esta semana era la de day 1.
Posiblemente sea la actualización con el evento de los titanes y además arreglen algún bug.

actionchip

#2957 Te sobra un cero ahi xD

Starshow

Por ahora cero fallos, las misiones muy guapas con el tempest y demás, espero que no lo dejen porque el juego me está molando muchísimo...

por otro lado, quien quiera vicio agregarme a Origin : Starhow85

B

#2910 Qué hace? Yo también la tengo. No viene nada bien explicado ni cómo se activa ni qué hace

1 respuesta
Alu

De cada 10 quick plays, solo UNO NO esta bug. Esto es vergonzoso.

#2961

Opción 1: Cada 10 tiros seguidos te da un 1% de la barra de ulti.

Opción 2: Esta bug.

Pick one.

1 respuesta
B

#2962 Eso me parece a mí que quitando 3-4 el resto no funciona ni una.

Cuando tienes para fabricar armas amarillas siempre es la misma habilidad especial no?

Me parece que un 5% más de daño es una full. Cuando luego tienes en un arma normal un bufo de +30% daño (E).

Creo que no lo tienen nada estudiado ni balanceado

Vale, edito. Sí que es que cada 10 tiros seguidos suma 1 punto. Así que a pillar la de 100 balas amarilla y cada cargador en un bicho grande tienes la ulti cargada. A ver si consigo la de 100 balas y 800dpm amarilla

1 respuesta
Alu

#2963 Los items amarillos no se pueden craftear, solo los naranjas.

Algunos perks estan muy bien, si funcionan claro, otros no tanto.

El caso es que los perks de los items, son completamente random, y te pueden salir mierdas como cosas buenas, o incluso cosas que no sirven absolutamente para nada.

Con los escasos items amarillos que caen, que no se pueden craftear y que el 90% del tiempo van a tener perks de mierda, pues...

B

Ah, pues naranjas. Amarillos entonces no tengo ninguno jaja. Ni sabía que hubiera. Pero sí creo que no está muy meditado esto. Es como un mono ahí "y ponemos que... yo que sé que cada vez que ..."

Tampoco me voy a volver loco en cuanto tenga el arma naranja "despota" y una "devastadora" salvo que encuentre otra que lo mejore así se queda

Alu

Lo pondria en el hilo de hate, pero esto es importante:

Los muy incompetentes, o han bugueado el loot o le han metido un stealth nerf (ni ellos lo saben), PERO ES QUE ADEMAS, los muy retrasados han tocado algo y les ha saltado un autoban que esta baneando a la gente.

Por alguna extraña razon, dentro de mi hay algún tipo de master del universo del sadomasoquismo y sigo jugando, pero es que esta mierda es infumable de cojones.

BlakkM

No hay opción de capar FPS? O es que a mi no me sale? Ya estoy rayado...

1 respuesta
AvariciaZ

es normal que entre al juego y no me aparezcan los personajes ? . ya he salido y entrado unas cuantas veces no se que hacer ... solo me da la opcion de crear uno nuevo .. :S

Toruk_Azku

Buenas noches,

Nuevo por aquí, 42 horas jugadas ya en anthem (tenía acceso anticipado), recien terminada la trama principal de la historia y lvl 30, pero aun me quedan bastantes misiones y contratos. He estudiado desarrollo de videojuegos y llevo siguiendo las noticias de este juego ya un año, desde que supe que salía.

Decir que sí, hay bugs, problemillas de interfaz, de FPS y demás (muchos con solución, yo tuve alguno), pero Bioware está respondiendo a toda máquina y su comunicación es de 10, los llevo siguiendo todo el año pasado y este.
Lo que escucho por ahí de que tiene poco contenido es una verdad a medias eh, ya se sabe que el juego es un live service y el contenido va llegando, como digamos, el Guild Wars 2 (al que jugué mucho en su tiempo). En marzo ya viene un paquete de contenido.

En todo lo demás, el juego es precioso, tanto el diseño del enorme mundo (nunca se ha hecho algo parecido) como el gameplay está currado a muerte y más. Teniendo en cuenta que además se puede ampliar... Leo por reddit y twitter que a pesar de las críticas y todo el ambiente tóxico (una parte justificado) en cuanto a la reputación de EA, no ha podido con la capacidad de enganchar que tiene el juego, las mecánicas de pelea y vuelo libre engachan mucho, creo que Bioware ha dado con una fórmula ganadora. Y algunos comentan y otros no pero la historia me parece que está muy bien trabajada, con personajes complejos y conversaciones más que de sobra para comenzar un lore, que recordemos, seguirá desarrollandose según pasen los meses y vengan más contenidos (eventos, misiones, etc). El juego tiene un potencial abrumador, ahora tienen que currarse varias funcionalidades que le falta, corregir fallos y escuchar a la comunidad para que siga creciendo. (se nota que están comprometidos con el feedback). PD: la skin de legion of dawn del Ranger es lo mejor.

Las notas que le han dado las webs de juegos, llevando el juego solo unos pocos días, no me pueden importar menos. Valorar un juego en unos días, vaya profesionales, no estoy de acuerdo con esa manera de analizar juegos. Seguro que lo hicieron con The Witcher 3 también, después de unos días le dieron el 9,5 o así en lugar del obvio 10/10.

Saludos y vamos hablando por aquí. [PC] Origin: Azkushang

7 3 respuestas
Toruk_Azku

#2967 Capar? V sync o dices otra cosa?

1 respuesta

Usuarios habituales