Anunciada la SNES Classic Mini

B

Ya vienen.

3
Alu

Fijo que si rescatamos el hilo de las nes mini veriamos a los mismos diciendo las mismas tonterias.

1
Mystee

Ni Golden Sun ni Link's Awakening ni Golden Sun, a cagar

2 respuestas
Kerai

#213 Te has confundido de hilo, es SNES no GBA

El hilo donde también compran los que despotrican de Nintendo, life is wtf

centu

#90 yo he jugado a varios juegos y pega cada bajonazo de fps de flipar.

B

Tendrían que haberlo dejado en 30 y ponían el chrono trigger ,terranigma,ilusión of time, donkey kong y algunos más y ya redondeaba bien la cosa.

A

Está bien, pa comprar unas cuantas y revenderselas a algunos tontos, nada más.

B

Otra vez toda esa gente diciéndole a toda esa otra en qué debería gastar su propio dinero.

La palma del hilo se la llevan los que van de listos fingiendo que van a especular con el tema como si hubieran descubierto oro por si mismos xDDD

4 1 respuesta
MoNjE

Lo que me sorprende la ostia es que todavia no esté para reservar.

Por ponerla un pero habría metido algún juego mas, pero a diferencia de la mini nes en esta no me sobra ningún juego...

A

#218 esto tiene pinta de ser una mina de oro, mucho mejor que minar bitcoins

Paspawn
#210Nizkul:

No vendes tu tochaco con 7 juegos por 60 pero 80 por el triple de juegos y ocupando menos espacio te parece demasiado. GJ

B

joder vamos amazon cabrón sácatela again

Narniana

Ya he reservado 2. Una para jugar y otra para guardarla en su cajita impecable. Me quede con las ganas de hacerlo con la NES pero la consegui de pura casualidad.

1 respuesta
nachohs

#223 ¿Donde has reservado? ¿Puedes pasar link? Gracias.

1 respuesta
C

Es que te pones a pensar en la consola más mítica de la Historia y 21 juegos son escasisimos. Me faltan clásicos y juegazos no tan clásicos pero imprescindibles tambien por un tubo.

Vaya forma de desperdiciar la oportunidad de hacer algo jodidamente épico, Nintendo.

Por cierto, a los que flipáis con Starfox 2. Si esa mierda no la quiso sacar Nintendo al mercado, por algo sería. Tiene que ser caca de la buena.

Vicente90

Joder, lo único bueno que han hecho ha sido añadirle ya de serie el segundo mando, pero estoy muy decepcionado con el catálogo.

Narniana

#224 en la web de Smyths toys, vivo en Irlanda.

1 respuesta
FraNKzZ

Desde anoche quemando el F5 en game y en amazon....... A ver cuando la ponen ya!

1 respuesta
AikonCWD

#228 Sale el 29, estamos a 27.

Yo intentaré comprarla solamente para especular con ella, ni le quitaré el plástico.

2 respuestas
FraNKzZ

#229 Me refería a la reserva xD Y sale el 29 de septiembre xDD

Yo tengo la nes mini y tengo que pillarla si o si

Zegatron

Miradme!! soy un tío guay que compra cosas para especular!! Soy el lobo de wall street...eh pero miradme!!!

2 1 respuesta
B

#229 Sale el 29 de Septiembre, las reservas empezarán antes y no se conoce aún la fecha.

#231 Ahora entras en Wallapop y está todo lleno de visionarios con sus consolas a 300€ xdd

H

El nivel

B

¿En serio la NES mini tenia problemas de rendimiento?

1 respuesta
esamad

Puede que le falten juegos pero la verdad es que dan ganas de gastarse los euros.

nixonE1

Cuando donde y como tengo que reservarla?

nachohs

#227 Gracias, por desgracia no me sirve, a ver si las cuelgan aqui pronto :)

tDarka

#234 Que yo sepa no. Pero el Kirby se 'relentiza' igual que pasa con la consola original cuando aparecen varios monstruos. No se si se refieren a eso con lo de que se relentiza. Los demas juegos not e sabria decir, no los he jugado todos y tampoco jugue a todos en su momento, asi que no puedo comparar.

Me da pena el Mystical Ninja la verdad, es un gran juego.

1 respuesta
B

#238 Por lo visto en la versión japonesa si viene ;(

1 respuesta
tDarka

#239 Por eso digo... Si quedarse fuera se han quedado muchos juegazos, pero ese en concreto me encanta...

Sobretodo echo en falta alguno de naves, Parodius o UN Squadron. Los demas generos estan bastante cubiertos.

Usuarios habituales

Tags