Anunciada la SNES Classic Mini

ArThoiD

La lista de juegos es lamentable, no han metido ni un juego de esos de navecitas de scroll lateral o vertical que eran la polla?

Vaya tela, ni Chrono Trigger ni leches tampoco, muy muy floja la lista.

luperio

que risas si ahora nintendo hiciera un stock brutal y mas de uno se comiera la snes mini con patatas

H

Por cierto, Starfox 2 fue cancelado no porque fuese malo, sino porque la competencia dio el salto generacional y Nintendo decidió que no era el momento (incluso estando al 95% de su desarrollo)

Gameplay original aquí

Un artículo donde explica esto y mucho más, incluso de qué trataba el juego

supr4-

pero si conectando el movil a la tele ya juegas a esos juegos lol o cualquier TVbox con android

1 respuesta
eXtreM3

instasold

B

#244 pero no con una SNES Classic Mini noob

Tarascus

merecera la pena comprar una y guardarla precintada unos 5 años xD
bueno y comprar otra para disfrute personal

1
HVK

#213 Desde cuando salió Golden sun para SNES? :psyduck:

3
B

Ya tiene un sitio especial reservado :D

ZalY

Perfecta junto a la nes mini :D:D instasold

CAFE-OLE

si os gustan tanto los juegos de principios de los 90 porque no conservais vuestras snes originales?

4 respuestas
B

#251 Claro porque a todo el que le gustan los juegos de los 90 tuvo una snes original.

1
znR

Pues me pilla en Vancouver ummmm me se de uno que va a venir con una en la maleta como pueda :D

PeLu

#251 Yo tengo una original y me voy a comprar esta también.

1
mxz239

Al carajo

tDarka

#251 :palm: :palm:

B

No comprendo la razón de no incluir todos los juegos de la consola.

2 respuestas
B

reiros pero la n64 mini saldra este año estoy casi seguro

2 respuestas
ludovictorio

#257 yo también lo he pensando y la verdad que no lo entiendo. Como no sea para vender los que faltan a través de la eshop... y aún así, no creo que una cosa le quite ventas a la otra.

#258 Jajajajajajajaja

B

#257 Porque son más de 1100 juegos

2 2 respuestas
ayls

#258
Dicen que podría ser para navidades del 2018
Pero hay ya se esta pisando por que para 3ds se vende en fisico el mario 64 el zelda :ocarina of time ,Zelda Majora’s Mask ,creoq eu se pisaria el mercado

1
Hazzard

Bueno importante, para cuando la reserva en amazon españa o alguna web española.

B

#260 ese DVD que tengo en casa desde hace años debe valer millones

B

Nintendo se esta frotando las manos con la nostalgia de algunos

2 1 respuesta
tDarka

Y la edicion mini de gameboy? Que nadie diga que la lite y o la micro, queremos una mini GameBoy.

1 respuesta
ayls

#264 Bueno sega ha empezado ha sacar juegos clasicos para movil, y sus juegos estan steam dese hace años.
#265 Que saquen versiones mini todas las compañias y de todas las consolas, mini gameboy, minin64, minips1 , minisegasatur, minidreamcast, minips2, minigamecube , me compro una y cada una de ellas

1 respuesta
B

#266 No es lo mismo venderte los juegos sueltos. Que una consola capada por 80€.

MaviFe

Si se quieren añadir juegos, se puede hacer por usb o esta totalmente cerrada?

intelntl

Se puede reservar ya en GAME?

2 respuestas
ludovictorio

#260 Vale que todos son muchos pero quedarse en 21... Con una tarjeta de 512Mb y que cada juego ocupe 10Mb (que ni de coña) llega para 51. :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags