Anunciada la nueva PlayStation 4 con disco duro de 1 TB

acerty

#57 330€ es buen precio, yo me la quiero pillar para finales de año, supongo que alguna oferta de esas en MM o CI y demás habrá.

Gracias.

-Hell-

#56 Bueno, si tu eres de los que guarda la consola con todos los cables en su caja enhorabuena tio. Yo la consola una vez que la compro la dejo conectada a la tele y de ahi no la muevo hasta que la venda/regale o lo que quiera hacer con ella.

Estas que me voy a poner a conectar/desconectar cosas cada dos por tres para jugar entre 20 minutos/1h que es mas o menos el tiempo que dispongo para usarla.

Vaya una solucion mas useless.

Ah, y por cierto. Ya que a ti no te molesta ir conectando y desconectando trastos ni acumularlos:

Aqui tienes una ps2 slim tirada de precio.
http://www.lemoncash.com/es/compra/producto/consola-sony-pstwo-ps2-slim-ps2-slim-de-segunda-mano-7/15031700232?gclid=CNr-7-Opo8YCFbDLtAodUmkNbw

Y si buscas por internet tambien tienes vendedores de juegos de ps1/2

Si te parece una chorrada que lo hagan en la 4 para la 3 no se porque de la 1 y 2 te parece indignante que no lo hagan.

P.D: soy majo y te dejo el link de la slim que es mas pequeña.

1 1 respuesta
Igneel

Ya yo tambien sufro de eso cuando quiero jugar a juegos de PS2, PS3 y PS4 a la vez a intervalos de 40 minutos cada uno y llevarlos a la vez.

Lmao.

TRON

#62 No te has enterado de nada de lo que digo, pero sigue vacilando.

1 respuesta
december

Soy el único que tiene la ps3 y la ps4 ambas en el escritorio? Cuando quiero jugar a alguna la enciendo y listo.

1 respuesta
-Hell-

#64 No vacilo. Explicame que es lo que no entiendo a ver.

1 respuesta
Eskimo

#65 Yo saco la ps3 del mueble/cajon/sitiodondeguardar cuando hace falta, uso los mismos cables de ps4 porque SI son retrocompatibles, asi que un trasto trasto menos :>

1 respuesta
N30

#67 Los cables retrocompatibles son el futuro xDDDD

3
TRON

#66 Bueno, si tu eres de los que guarda la consola con todos los cables en su caja enhorabuena tio.

Sorpresa: Los cables de PS4 funcionan en PS3, los de PS3 en PS2, etc. Sólo necesitas un euroconector, un cable que va a la luz y un hdmi.

Yo la consola una vez que la compro la dejo conectada a la tele y de ahi no la muevo hasta que la venda/regale o lo que quiera hacer con ella.

Lo que hacemos todos con las consolas. ¿A dónde quieres llegar? ._.

Estas que me voy a poner a conectar/desconectar cosas cada dos por tres para jugar entre 20 minutos/1h que es mas o menos el tiempo que dispongo para usarla.

Si juegas 20 minutos/1h al día, ¿por qué tienes que estar desconectando nada cada dos por tres? ¿Juegas a 10 juegos a la vez?

Si eres la hostia de vago y te resulta mucho trabajo desconectar una consola y meter la otra, cuando no hace falta ni cambiar los cables, me parece que el problema no radica en tu tiempo de juego xD.

Que me pongas un enlace donde se vende una PS2 de segunda mano y me digas que se venden juegos de PSX y PS2 de segunda mano y esto: "soy majo y te dejo el link de la slim que es mas pequeña."

Es de estar vacilándome.

Y esto: Si te parece una chorrada que lo hagan en la 4 para la 3 no se porque de la 1 y 2 te parece indignante que no lo hagan.

Es de no haber entendido o directamente sudado de todo lo que te he explicado antes sobre la retrocompatibilidad a juegos de PS3, PS2 y PSX.

1 respuesta
Igneel

Eso estaba pensando xDD yo cambio de una otra solo cambiando el hdmi (y esto porque mi tele solo tiene una entrada y no me sale de ahi comprarme un switch sino ni eso ) XDD

2 respuestas
TRON

#70 Sobre el switch, asegúrate que tu TV lo soporta si algún día se te antoja porque yo me compré uno con 2 entradas HDMI para no tener que estar cambiándolo y ahí lo tengo muerto de asco, si conecto las 2 consolas a la vez pierdo la señal directamente (aunque una esté pagada) xDDD

december

Yo tengo un switch de esos donde puedes conectar varios HDMI y tengo ambas consolas conectadas a la vez. Inmediatamente que enchufo una se me pone en el monitor principal y el PC pasa al segundo monitor.

Tengo este http://www.amazon.es/CSL-Conmutador-inteligente-conmutaci%C3%B3n-autom%C3%A1tica/dp/B00KW11D30/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1434978473&sr=8-7&keywords=HDMI

Nerviosillo

#70 Uso el mismo HDMI para el PC, para la PS3 y para la 360, y porque soy un rata de mierda que no quiere dejarse 2 euros en otro HDMI (la tele tiene dos puertos).

Menuda gilipollez de discusión, a todo esto. First World problems.

BlackBeasT

Todos esos con wiiu usando la retro al igual que los de ps2 en ps3.

Los remasters no os obligan a comprarlos y los van a sacar igual,mirar el gow hd,mass effect rumor*,etc... Os recuerdo que hablando de one los desarrolladores tienen que dar el ok y ya hay hd de casi todo.
Yo por suerte tengo la ps3 y la mayoria de xbots son los que tuvieron la 360.

1 respuesta
Nerviosillo

#74 Yo agradezco bastantes remasters porque no los jugué en PS3 (TLOU) y otros, porque me ha gustado tanto la saga que querría verla con mejoras gráficas (Uncharted).

El argumento de que no tiene retrocompatibilidad por las versiones remasterizadas es absurdo xD

MOAR

Manda huevos que viendo lo que pasó con la ps3 retrocompatible sigamos con el tema este.

-Hell-

#69 No es vagancia, es comodidad al consumidor. Teniendo en cuenta que la consola la desarolla la misma empresa el dinero que ganarian vendiendo consolas seria considerable en varios aspectos.

O me vas a negar que un usuario de xbox decide pasarse a ps4 por ejemplo y ya de paso hacerse una buena coleccion de grandes juegazos de la 3.
O ves mas recomendable que ademas de la ps4 la ps3 la compre de segunda mano y añadir un trasto mas para usarlo cada x dias?

Y no, no juego a 10 juegos a la vez, pero me tocaria los cojones tener que perder tiempo conectando y desconectando la consola puediendo tener la facilidad de encenderla desde el mando y ponerme a jugar.

Y si a ti no te molesta, supongo que menos te molestara que te lo integren todo en uno directamente. Asi que no se por que tienes que estar todo el rato llevando esta guerra si a ti tambien te beneficiaria en el fondo.


""Yo la consola una vez que la compro la dejo conectada a la tele y de ahi no la muevo hasta que la venda/regale o lo que quiera hacer con ella.""

Lo que hacemos todos con las consolas. ¿A dónde quieres llegar? ._.

Pero no la guardabas en su caja debajo de la cama???

2 respuestas
Nerviosillo

#77 Tio, dejalo ya xD
Sois 4 putos gatos los que quereis una PS3 dentro de la carcasa de la PS4, y eso a Sony no le interesa porque no le sale rentable, y no lo va a hacer.

Fin de la historia.

1 respuesta
-Hell-

#78 Lo que digas. Se ve que has hablado con todos los usuarios de ps para sacarte ese argumento de palo.

Ahora es cuando vas a el comentario de Flynn en el que ha posteado esto: http://es.ign.com/ps4/94408/news/e3-2015-ps4-no-tiene-retrocompatibilidad

Lees los replys a la noticia y te callas la boca por hablar por los demas sin tener ni puta idea. Y no me ha dado mas que por mirar en una unica web con esa noticia. Tampoco es que quiera perder mas tiempo demostrandote lo equivocado que estas.

Pero ojo, que somos 4 gatos. NP.

1 respuesta
TRON

#77 O me vas a negar que un usuario de xbox decide pasarse a ps4 por ejemplo y ya de paso hacerse una buena coleccion de grandes juegazos de la 3.

A mí me encantaría comprarme una WiiU y tener una gran colección de juegos de Super Nintento.

¿No ves el absurdo de esto? Claro que le gustaría a cualquiera, a mí también, pero es que es más absurdo que lógico. Queréis convertir las consolas en PC (sin tener que estar descarganco fixes de la comunidad para que el juego funcione en Windows X xD).

O ves mas recomendable que ademas de la ps4 la ps3 la compre de segunda mano

Sigues ignorando todo el rollo de la retrocompatibilidad de la página anterior.

pero me tocaria los cojones tener que perder tiempo conectando y desconectando la consola puediendo tener la facilidad de encenderla desde el mando y ponerme a jugar

Lo dicho, vagancia. A mí también me gustaría, pero tardo 1 minuto en cambiar de consola, en un momento está hecho.

Y si a ti no te molesta, supongo que menos te molestara que te lo integren todo en uno directamente. Asi que no se por que tienes que estar todo el rato llevando esta guerra si a ti tambien te beneficiaria en el fondo.

Beneficia a todo el mundo, eso es lógico, pero no ves que hacer retrocompatibilidad a la generación anterior aumentaría el precio de la consola y la haría aún más cara? Se ha repetido no sé cuántas veces ya. Paso olímpicamente en que la PS4 me cueste 150-200€ más, para eso me compro la PS3 en una oferta o me espero a que esté tiradísima de precio y la compro por 100€.

""Yo la consola una vez que la compro la dejo conectada a la tele y de ahi no la muevo hasta que la venda/regale o lo que quiera hacer con ella.""

Lo que hacemos todos con las consolas. ¿A dónde quieres llegar? ._.

Pero no la guardabas en su caja debajo de la cama???

Wow. Just, wow. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No me voy a meter en esto, sería darse demasiados cabezazos contra la pared.

Nerviosillo

#79 El argumento de palo lo saco en que en la época de PS3 ni dios compró la PS3 con retrocompatibilidad, pero tu a lo tuyo xD

Los números hablan por si solos, y si me equivocase, ya habría una versión más cara de PS4 con retrocompatibilidad (sobrepreciada, ya que, según tu, hay tantísima demanda) a la venta.

Mete el culo en agua fría antes de que tengas un accidente en casa porque:
"te callas la boca por hablar por los demas sin tener ni puta idea."

Wow xD

1 respuesta
TRON

Hasta donde yo sé Sony dejó de hacer PS3s retrocompatibles porque no les salía a cuenta, ya que para sorpresa para todos nosotros, la gran mayoría de gente que compraba PS3 lo hacía para jugar a juegos de... PS3. Y así lo dijo en un comunicado oficial.

Si me equivoco ya me corregiréis pero es lo que recuerdo.

1 respuesta
-Hell-

#81 Muestrame esos numeros porque yo no los veo por ningun lado.

Solo se y me argumento en que de segunda mano la venden muchisimo mas cara que cualquier ps3 (con mayor memoria y mas nuevas inclusive) y que no la encuentras tan facilmente. Y de las chopocientas paginas con la notica de la retrocompatibilidad de la ps4 y sus replys.

Por no hablar que si El presidente de sony ha tenido que hablar de la retrocompatilbilidad sera porque es un tema que a los usuarios les importa.

Ah, y lo de sobrepreciada lo has puesto tu, porque segun tu aumentaria el precio por las prestaciones que añade y eso no es sobrepreciar un articulo.

1 respuesta
bZZ

#82 Creo que dejaron de hacerlo porque iba como el culo.

3 respuestas
N30

#84 La retrocompatibilidad de PS3 era perfecta, puesto que tenía una PS2 dentro básicamente, no sé qué dices.

1 respuesta
Nerviosillo

#83 Precisamente porque ni Dios la compró esta tan cara y es tan rara de encontrar de segunda mano xDD

Oferta y demanda, tío. Y en la misma pagina anterior tienes un post del presidente sorprendiéndose del hecho de que se diga que va a tener retrocompatibilidad xDD

Y si, lo de sobrepreciada es algo que he sacado de mi bola de cristal. Tómatelo como una reducción a lo absurdo de la demanda que tu dices que hay de retrocompatibilidad.

Perestroika

#84 ¿Y esa mentira?

1 respuesta
TRON

#84 Lo dudo mucho, cuando la PS3 retrocompatible llevaba una PS2 dentro.

Si me dijeras que un juego de PS2 en una televisión HD se ve muy mal, aún lo creería dentro de mi ignorancia al no haberlo probado nunca, pero eso ya sería problema de la TV no de la consola.

1 respuesta
sagem9

yo espero que la mia de 500gb aguante y cuando ya no pueda mas la cambiaré por la slim (seguramente en 1-2 años salga)... al principio cuando se anunció que tendría 500 gb me pareció bien, pero no contaba con que los juegos cada vez van necesitando más espacio..

En cuanto a la retrocompatibilidad, enserio alguien la quiere? nos estamos quejando todo el día de los refritos y ahora pedimos esto?

tsukiyomi

Por mi, sin quejas. Tengo la 3, y seguramente en un futuro la 4.

Con organización, quién necesita más hueco?

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • GlatoR
  • Fdkn
  • bZZ
  • TRON
  • Nerviosillo
  • -Hell-