Anunciada la nueva PlayStation 4 con disco duro de 1 TB

bZZ

#85 #87 #88 Puedo estar equivocado, pero leí por ahí que 1º se emulaba por hardware (llevaba un chip que era básicamente la PS2), luego Sony dejó de fabricar esas PS3 y la emulación empezó a ser por software, que iba como el culo.

Corregidme si me equivoco.

1 respuesta
Perestroika

#91 Su post se estaba refiriendo a la emulación inicial por Hardware que iba fina por lo que te han dicho. Llevaba una PS2 dentro.

1 respuesta
bZZ

#92 OK yo me refería a la emulación por software

Fdkn

La emulacion por software posterior era exactamente lo mismo que tu querida y novedosa Xb1, habia que retocar los juegos 1 por 1 y era una perdida de tiempo y dinero porque luego ni dios usaba la retrocompatibilidad, asi que como no iban a seguir dandole soporte simplemente la caparon y aparcaron el tema.

Si tu coges una ps3 comprada hoy mismo y le haces jailbreak, está el emulador de ps2 dentro tal cual estaba en aquellas consolas la ultima vez que se actualizó. Simplemente no está abierto al publico porque solo serviria para recibir quejas de que cientos de juegos a los que no se les habia parcheado nada no funcionan bien.

todos los ps2 classics de la store funcionan por asi decirlo en ese emulador

B

¿Se sabe el precio?

Saludos.

1 respuesta
B

Lo de tener que guardar mil trastos entre juegos y consolas es como pensaba mi madre que se deshizo de la Super Nintendo y la N64. A saber a quien regaló tantísimo dinero.

Jamás me volverá a pasar y mi 360 y PS3 las guardaré siempre.

1 respuesta
GlatoR

#95 la de 500gb diria que seguirá costando lo mismo, la de 1tb échale 50€ más

cabron

#96

La diferencia es que la SNES y otras consolas de la época probablemente sigan funcionando hoy día, no creo que vayas a poder decir lo mismo de la 360 y la PS3 dentro de 10 años...

1
xJOSHx

Con lo facil que es cambiar el disco duro y ponerle uno de 4TB xD pero en fin, la gente pica por tonta

1 respuesta
tsukiyomi

#99 yo eso quiero hacerlo en mi ps3, espero que también sea fácil, que soy pelín torpe xD

(Imagino que no de tanta capacidad, obv, con 1tb sobra)

1 1 respuesta
B

Pues yo me la voy a comprar por lo de la tapa mate.

A si que ya podéis escupirme.

Perestroika

¿Magufos? ¿¡En mi subforo!?

MaTrIx

#100 yo tengo la slim y es muy sencillo, quitar 2 tornillos y ya.

1 respuesta
Perestroika

Todos los modelos de PS3 tienen extracción fácil del disco. Tienen un caddy aparte que se saca easy.

tsukiyomi

#103 pues perfecto, en cuanto pueda opero a mi ps3 slim :clint: , que 120 gb se me quedan cortos

1 respuesta
MaTrIx

#105 yo croe que le puse uno de 300 o asi y se nota xd

0NieBeL0

Y sale a la venta justo el mismo día que el God of War 3 Remastered, que casualidad XD

Pack is coming !!

AlvaroParker

Me compré la ps3 en su fecha de salida prácticamente (la de 40gb) y a la larga fue más ultil usarlo como tostadora que como consola, no había cojones de arrancar el Uncharted 3 y desde entonces los juegos de la fecha podían con la ps3. Siempre voy a considerar un error comprarse una consola de salida ya que los juegos que van sacando son cada vez más potentes y vas acabar usando la play para calentar el mueble. Lo mismo con la ps4, supongo que la versión slim estará al venir. Hice bien en no comprar la ps4 de salida, yo creo que ahora es el momento sabiendo los juegos que vienen.

1 respuesta
GlatoR

#108 La Ps4 no se calienta apenas

1 respuesta
AlvaroParker

#109 Cuando empiecen a sacar juegos más potentes (a más fps) ya veremos...

1 respuesta
GlatoR

#110 Nunca sacarán juegos a más fps porque la prioridad no es jugar a 60fps, sino mantener 30fps con la mejor calidad posible o que crean conveniente los desarrolladores.

Obviando ese pequeño error, puedes que tengas razón extrapolando lo de +temp por + fps a +temp por +mejoría visual, sin embargo la videoconsola no sufre de sobrecalentamiento ahora y no tiene que por qué tenerlo en un futuro.

Cásate conmigo

Perestroika

Pero qué cojones pasa hoy en el subforo.

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • GlatoR
  • Fdkn
  • bZZ
  • TRON
  • Nerviosillo
  • -Hell-