Anunciado Civilization VI para este otoño

H

#89

Es que pones cosas como que se DEBE de jugar MP. La incoherencia historica es lo que hace que cada partida sea distinta y que el juego atrape ocmo lo hace.

Y te puedes aprovechar de toda IA de cualquier juego, segun tu no hay buenas IA entonces no ? No te das cuenta que si digo que es buena es porque es MEJOR que el resto, y es lo que lo hace buena ?

Te puedes aprovechar de una IA en un juego, vaya no me digas, deberias opositar para el mensa

PS:El IO supongo que te refieres al imperio otomano ? Mejor que escribas el termino completo antes de dar por hecho que alguien a parte de ti lo conoce.

1 respuesta
Tolomeos

#91 Los juegos de Paradox, menos quizás el Victoria y el CK, deben ser jugados en MP para poderlos disfrutar al máximo.

La incoherencia historica que defiendes es una muestra de que la IA es mala, porque a no ser que por ejemplo un imperio dominante se pasé de la puntuación de BB en una partida, es complicado que llegué a tener un gangbang como se hacía en la época para conseguir equilibrios de poderes. La IA de los juegos de Paradox es mala, y normalmente se necesitan de mods para potenciarla, hay juegos que de base tienen mejor IA (juegos de matrix games por ejemplo).

Sí, IO es Imperio Otomano, disculpa,

Y el tono agresivo ya te lo puedes ir guardando, parece mentira que jugando a estos juegos no hayas ganado un poco de educación.

1 respuesta
MaTrIx

En las imagenes parece clash of clans civilization edition la verdad.....

1
H

#92

No, no lo es. La incoherencia historia es de hecho una muestra de que es buena y que tomara un camino distinto dependiendo de cada situacion. SI Francia siempre se desarrollase de la misma forma, la IA seria mas plana y eso si que seria facil de explotar como jugador. La IA de hecho, usa al jugador para sacar sus objetivos. Dudo que hayas jugado al EUIII o IV lo suficiente, porque si no es inconcebible que alguien diga algo asi

Respecto al ganbang y equilibrio de poderes sinceramente no tengo ni idea de lo que dices en lugar de moelstarte tanto en el tono que crees que hablo podrias esforzarte en que se te entendiera, lo mismo asi hasta puedes ocultar que no sabes de lo que hablas

1 respuesta
SolidCharSnk

A mi se me ha parecido Settlers jeje.

ojalá no esté en lo correcto, pero es como que un poco pronto una nueva entrega de un juego que se tarda tanto en sacarle todo el jugo, parece que no tendrá mayores novedades, parecen más características de un mod que de un juego nuevo, pero bueno, ojala no sea el caso y se decidan por lo que el juego va a llevar antes de sacarlo a la venta para que no tenga tanto dlc tan caro jeje.

xPipOx

#81 No se ya te digo lo jugue en Vanilla y me duro 2 partidas, y luego con la expansion de Gods and Kings tampoco jugue mucho mas me siguio pareciendo una mierda comparada con el IV por lo que ya te digo no se como estara ahora, pero para mi en su momento el IV >>>>>>> V y por mucho.

Suelo jugar multi y vamos dos amigos con los que juego igual, tienen ambos y el V no lo tocan ni con un palito. Que ojo tampoco digo que sea mal juegos y probablemente con los arreglos haya quedado decente, pero no creo que llegue a la altura del 4.

Ennz

#42 Lo que hay que oir, a parte de apropiarte de un hilo sobre un juego que según tú detestas su sistema, vienes pensando que tienes la verdad absoluta cuando en realidad dices chorradas. Mira los juegos más jugados de Steam y verás si Civ 5 es o no un caso de éxito, lo demás son opiniones tuyas que me atrevo a decir que la mayoría no compartimos.

1 respuesta
Tolomeos

#94 Yo te estoy hablando de incoherencia a la hora de expandirse por ciertos sitios o de actuar con la diplomacia, no de no seguir el camino tipico historico, aunque España no deja de ser España y Rusia no deja de ser Rusia, por lo que los caminos para expandirse son siempre los mismos a no ser que se entren en capturas absurdas que demuestran el porque la IA no un punto fuerte de los juegos de Paradox.

Gangbang es cuando un país adquiere tanta fuerza que provoca que los países que estaban en coalición con él lo traicionen y le puteen, para lograr lo que se llama el equilibrio de poderes y que no ocurran cosas como la típica Francia que se convierte durante toda la partida en el primo Zumosol.

Y na, yo no he jugado casi a los juegos de Paradox, dos o tres partiditas a lo sumo:

Sabes que tipo de persona es alguien que habla y no aprende? Un charlatán.

1 respuesta
Sussudio

#97 Nadie puede impedir que exprese mi opinión y la chorrada es comentar de manera estéril como lo acabas de hacer tú. Lee un poco sobre hardware que falta te hace.

AREK

Uggg esas screens cuartearon mis retinas!

Quitar los turnos argumentando que es causa-efecto de la insuficiencia tecnologica es una aberrarcion y falta de comprension hacia un genero en si mismo.

1
LadyMcFadyen

#90 ESO LO EXPLICA TODO.
Perdón por las mayúsculas, pero eso explicaría esa apariencia espantosa de cartoon de móvil y que algo me huele que querrán casualizarlo un poco xD

warszawa

lo sacan en Octubre que es cuando suelen empezar las típicas colecciones por fascículos.
Coincidencia? NO LO CREO.

A mi no me timan ya más estos de Firaxis.

Alahel

Yo es que despues de jugar Civ4 con el mod Caveman to cosmos, no sé, el resto me sabe a poco xD

Simplificar taaaanto las mecánicas del 4 en el 5, no me molo un pimiento.

2
B

Damos por muerto el beyond earth

Corven

Empecé a leer la noticia y con tanta página me dije, "va, solo un comentario mas"... Y aquí estoy, las 4 páginas desde el movil que me he leído y estoy por repetir. En fin...

FrUcTuS

Tengo Civ V con todos los DLC's lo compre por 5 euros creo recordar, no pago 60 napos teniendo el V completo.
A ver como sale que como repitan lo del beyond earth... Que lastima me da, con la pinta y las posibilidades que tiene...

flowerone

Parece el Age of Mithology en formato Civ.

Netzach

Ya es el 3º más vendido por debajo de Stellaris y Doom y un puesto por encima del CIV 5, menos mal que los juegos por turnos estaban acabados.

4 1 respuesta
Hynan

Dios , me encantan los videos que hacen los de sid meiers <3

Aunque luego ves las screenshots y meh :/ coincido completamente con #4

Sussudio

#108 La excelencia es relativa. Los juegos de turnos al estilo Civ les queda una década luego los ARPG y otros géneros de turnos son otra histora pues gozan de una salud envidiable en muchas plataformas.

1 comentario moderado
Polakoooo

#111 La excelencia es relativa. Para medir la obsolescencia hay datos objetivos, como las ventas por ejemplo. El caso es que los turnos en un juego de estrategia son un factor que determina otros muchos conceptos, como son el análisis pausado y la planificación a largo plazo y lo que decías de que cada vez se busca más dinamismo, a parte de discutible, ignora que cada género marca sus propias pautas en cuanto a dinamismo. Un buen juego de estrategia por turnos puede ser muy dinámico, dentro de su propia idiosincrasia y condicionantes, que quien lo juega conoce de antemano y es precisamente lo que busca.

Ah, y eso de ponerse en modo me enfado y no respiro porque no te den la razón dice más de tu edad mental que del resto.

1 1 respuesta
Sussudio

#112 Reitero lo dicho, léete cada uno de mis comentarios y entenderás que mi cabreo viene de la falta de educación de ciertos personajes que han comentado aquí. Seriedad ante todo. Las ventas y demás cifras ya fueron comentadas de manera objetiva páginas atrás. Ahora tenéis dos opciones o dialogar con respeto o seguir ladrando como perros.
Alguien dijo una vez que cuando un grupo se opone a un sólo individuo es que se trata de una verdad dolorosa. Cuanta razón en la crónica popular.

2 respuestas
Netzach

Habla de respeto el señor "cuestiono la edad mental real de los usuarios del foro", "sin ánimo de ofender pero...", "Señora Miss Daisy", "niños ratas".

A rascarla pesao, vete a dar por culo en otro tema, o mejor aún: a otro foro ya que aquí ya has dejado claro que no te gusta ni el juego ni el género, cualquier otra aportación es para llamar la atención y molestar. En este foro se recoge lo que se siembra, no puedes pedir respeto cuando no respetas a los usuarios.

2 1 respuesta
Polakoooo

#113 Ya los leí anoche y qué quieres que te diga, pretendes profetizar y si tu mensaje no es abrazado de forma unánime te pones a la defensiva. Lo cierto es que no has dicho ninguna verdad dolorosa, entre otras cosas porque si lo que dijeras fuera cierto ninguno perderíamos nada, ya que se trata de que la gente se descolgaría voluntariamente de un tipo de juego que actualmente sigue existiendo y tiene bastante tirón y conforma un género en sí mismo que ofrece algo bastante determinado.

También está el chiste del conductor que va por la autopista en dirección contraria mientras esquiva multitud de coches y va con la radio encendida y salta una noticia de última hora que dice que hay un conductor suicida por la autopista y salta el tipo "¡¿Cómo que sólo uno?!"

1 respuesta
M

#113 Eres uno de los users más pedantes que he tenido la desgracia de leer en este foro

1 respuesta
Sussudio

#114 #115 #116 ¿Esto es lo mejor que podéis aportar? Una crítica abierta hacia mi persona en lugar de ceñiros a rebatir el porque esta saga (y no todos los juegos de turnos como falsamente se ha dicho) muestra una clara decadencia. Me decepcionáis que queréis que os diga.

F

Que tenga gráficos cartoon agradables no implica que vaya a ser un juego casual.
A mí me parece muy agradable a la vista, y las texturas sencillas ayudan a que todo sea más limpio y se pueda ver más facilmente lo que tengas que ver.

Netzach

Hay más juegos por turnos ahora que hace 10 años. DECADENCIA.

Un juego por turnos se mantiene en el top de juegos más jugados compitiendo con bestias como Dota y CS:GO. DECADENCIA.

Un juego por turnos tiene una de las comunidades más grandes y activas en una de las webs más populares de internet. DECADENCIA.

Un juego por turnos recientemente anunciado se convierte automáticamente en uno de los más vendidos en una de las tiendas más populares de internet: DECADENCIA y niños ratas! (el juego a 60€ en preorder)

El único que no da argumentos eres tu, solo das tu visión sesgada y con ganas de incitar polémica (felicidades por conseguirlo)

1 1 respuesta
Sussudio

#119 No evidencies tu incapacidad para razonar, se ve demasiado ridículo. Lee mi último comentario y no te vendría mal un refuerzo de comprensión lectora.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags