Anunciado Need for Speed Payback

n3krO
#27KIIM:

Estuvo bien como un alto en el camino y fue un soplo de aire fresco. Tratar de seguir quemándo la fórmula no lo veo la mejor idea.

Y para mí si, está pasado de moda en general. O soléis ver muchos coches tuneados por ahí?

  • Como van a quemar una formula que usaron en 2 juegos, repito, 2 juegos?

  • Yo no veo muchos coches con modificaciones por la calle, pero tampoco veo 10 coches de policia persiguiendo un lamorghini. xDDDDD menudo argumento de mierda macho.

1 respuesta
B

#28

Y que lo digas, fuí a ver la última después de ver la 3a que era la última que había visto y flipé.

Submarinos, misiles, the rock haciendo brazos con un banco de hormigón.

Totalmente flasheado estaba.

KIIM

#31 Pues esque la gracia de los NFS era precisamente esa. Correr con coches de gamma alta y ser perseguido por coches que te lo pusieran dificil.

A ver, no os confundáis, soy el primero que disfrutó NFS Underground. Pero joder, para los que vivimos la saga desde el principio (o al menos yo) pedimos un poquito de vuelta a los orígenes. El NFS Hot Persuit último estuvo bastante bien. Si mal no recuerdo fue desarrollado por Criterion.

Y evidentemente si estás metido en el mundillo para tí esta a la orden del día, pero no es el caso general.

Es como si yo digo que el rock está de moda porque yo me muevo por sitios donde ponen rock. Pues no, el rock no está de moda por mucho que a mí me joda.

V

Lo que no está de moda es el tunning masillero caracteristico de la epoca, impulsado por los underground y las peliculas de a todo gas.
Pero y lo que molaría poder modificar tu coche como te salga del nabo, poder tener carreras callejeras donde te persiga la poli, destrucción de partes de la ciudad con tu coche... O lo que es más un most wanted 2 decente y no el bodrio que nos dieron en 2012

xoxoa

Yo jugué al NFS Hot Pursuit 3 con volante y pedales cuando era un crío y me lo pasaba genial. También jugué al NFS Porsche de hecho tengo la caja con el cd y manual todavía, en este juego las carreteras y el paisaje eran la ostia en su tiempo. El NFS Shift me pareció un juegazo también.

Pero con el que me vicié a saco fue con el NFSUG2 y todo el mundo os va a decir lo mismo. Y tienen que separar completamente la temática tunning de los supercoches porque estos últimos se cargan la temática de calle como pasó con el último NFS.

Queremos mundo abierto, que regresen las tiendas o sea prácticamente lo mismo que el UG2 pero con una buena IA de policía que, dia y noche, mismos eventos y un buen motor de físicas porque en el último NFS ibas a 300kph le dabas al freno de mano y pum el coche frenaba en seco, sinceramente fue una puta mierda.

ColdZimeh

NFS HP2 y NFSU son lo mejor que ha dado esta saga.
El último NFS lo pillé para PS4 y me parece lo más aburrido que hay, la IA de la policía es absurda. A ver que tal pinta este..

B

#30 This. Al Horizon para ser ese Undeground 3 que la gente quiere le falta más modificaciones fisicas, alerones, neones y esas mierdas.

1 respuesta
PuNTo

Esto si era un juego JAJAJA

2 respuestas
amenazax

#38 me encanta la cámara que tiene y el renderizado. Te aparecen las curvas cuando estas a un metro de la misma XD

1 respuesta
AlvaroParker

Un Need For Speed más, un juego más de coches.

B

#39 No pasa nada, tienes un radar debajo para guiarte... oh wait

DiSoRDeR

Personalmente disfrute a lo bestia con Need for Speed III: Hot Pursuit (1998), Need for Speed IV: High Stakes (1999) y Need for Speed V: Porsche Unleashed (2000), y en menor medida con Need for Speed: Hot Pursuit 2 (2002).

Para mí dejar los cochazos, meter el tunning y volver la conducción cada vez más arcade fueron errores que mataron la saga, pero para gustos los colores.

Petterrr

Han conseguido que un Mustang luzca jodidamente feo, eso si que tiene merito

1
JosepRS

m0ar, muchísimas ganas de que salga ya, tiene una pinta espectacular :D

Denian

¿Pero esta gente no aprende? ¿por que siguen empeñados en repetir la misma estupida formula peliculera? he cagado zurullos que olian mejor que esto.

granaino127

A mi gusto lo que falla un poco en la saga es que el control de los coches es "muy asistido".... desde el Most Wanted no me ha gustado el control de ninguno.

El underground 2 por ejemplo para mi gusto tenía un buen control pese a ser puramente arcade, pero permitía un poco más de "habilidad". Los demás ya más que la conducción parecen basarse más en esquivar obstáculos.

Yo espero que saquen un Undergeound 3 con un control como el del U2

A mí la saga me empezó a justar más con los Underground porque eran novedosos, mundo abierto, personalización, etc. Los anteriores estaban bien pero no me engancharon como los Underground.

celesduran

Al margen de si el tuning esta pasado de moda o no, lo que está claro es que repetir lo mismo que han hecho desde el Underground 2 y que no ha funcionado, es un gran error. De todas formas, deberían tener en cuenta que a medida que han ido reduciendo la libertad para modificar la apariencia del coche, también han ido aumentando las malas criticas (y supongo que las ventas habrán bajado aunque no se de cifras así que no digo nah XD)

Para mi, los últimos buenos al los que les eché realmente horas y horas de juego sin aburrirme han sido el Carbono y el Pro Street. Al Carbono porque no tenías esas excentricidades del Underground 2 que no me gustaban demasiado a la hora de personalizar mis coches, y al Pro Street por la jugabilidad que tenía (poseía una gran variedad de competiciones, circuítos y coches, y su conducción era muy buena). Las siguientes entregas que jugué (Undercover y Most Wanted) ni se le acercaban.

De hecho, recuerdo haber probado el Most Wanted y desinstalarlo del PC a los 15 minutos de juego tras ver que lo único que había que hacer para conseguir un coche nuevo era encontrarlo en el mapa.

--Añoro mis días de tuneo de coches en el Carbono jajaja Que viejo me siento...

1 respuesta
Laserazul

#37 Pero si todo eso excepto los neones se le puede hacer no sólo desde FH3, ya venía incluido en el primer Forza Motorsport del 2005, por no hablar de que los NFSU no los recuerdo con más de 20¿? coches, FH3 trae más de 300 de serie, además tiene casa de subastas si eres muy vago o buscas rarezas, de hecho hay hasta concursos:
https://forums.forzamotorsport.net/turn10_postst82400_Forza-Horizon-3-Livery-Contests---10.aspx
https://forums.forzamotorsport.net/turn10_postst46088_Turn-10-Contest-Winners.aspx?=

1 respuesta
n3krO

#47 Veo que hablas de u2, carbon y pro street, pero no menciones el most wanted de 2005....

Que pasa con carbon vs most wanted?

1 respuesta
celesduran

#49 no lo he jugado XD no voy a hablar de juegos que no he probado porque no los conozco.
Yo he probado el Most Wanted de 2012 que si, era muy bonito esteticamente pero aburrido como él solo.

Pero me remito a los hechos: a medida que quitaron opciones de personalización de coches han perdido mercado, así que en este nuevo, por muchos gráficos espectaculares que pueda tener, o mejoran en ese aspecto o adiós NFS.

1 respuesta
B

#48 Le falta modificaciones fisicas, muchas, si quiere ser igual que el Underground 2. Que tenerlas las tiene, y suficientes para mi, pero es por ponernos expecificos

Elvisionario

#20 Bitch please, Midnight Club 3 discrepa

1 respuesta
n3krO

#52 ?

Midnight Club es un need for speed?

1 respuesta
Elvisionario

#53 No hombre, lo decía por lo de el mejor tuning. Por mucho que enganchase el Underground 2 no he visto un juego que se acercase al nivel de personalización del Midnight Club 3

1 respuesta
n3krO

#54 Pero es que digo mejor tuning dentro de los nfs ._.

1 respuesta
Elvisionario

#55 Bueno hombre, nadie es perfecto.

DemoNn

#50 Buah, pues si te mola la saga saltártelo debería de ser pecado, yo que tu lo jugaba porque blacklist > all.

shisko90

Es leer underground y mi cerebro saltar automaticamente xd

3 1 respuesta
ArThoiD

#58

5
n3krO

Usuarios habituales