Anunciado Need for Speed Payback

thrazz

A pesar de los últimos fiascos, parece que EA no ha perdido la fe en la saga y lanzará una nueva entrega el 10 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

1
B

El ultimo por mucha vuelta a los origenes que decian que iba a ser sigue pareciendo una serie para teens/dudebros con 5 minutos de conduccion por cada 15 de cutscenes, exactamente lo que me ha transmitido este, ojala me equivoque. Seria tan sencillo hacer un juego decente que vendiese muchisimo mas, que cuando ves que siguen entrega tras entrega vendiendo una mierda para al año siguiente sacar exactamente lo mismo pero jugando a diferente hora del dia te preguntas que tipo de ejecutivo sin pajolera idea de videojuegos pero con empresariales terminado toma estas decisiones, porque ni desde el punto de vista mas comercial lo hacen bien.

n3On

Acabo de ver un trailer de la pelicula de a todo gas!??? Por q macho esto es lo mismo que en las peliculas, "empiezan bien" y terminan fatal...

Quiero lo del prinicipiooooo!! Tunning y demas cosas, q no servian para mucho pero daba el gusto de personalizar el coche a tu gusto !! Ahora mismo juegos de coches pocos valen la pena ... :(

3
Sefirot3689

Me espero a la pelicula.

wajaromau

Al ultimo que jugue fue al Need For Speed y ni lo acabe de repetitivo y del asco de la IA, pase del Most Wanted y creo que pasare de este tambien.

xoxoa

Va a ser otra mierda de las que te pasas el modo historia y lo aparcas porque el multijugador es una puta mierda sin contenido. No paran de sacar contenido en un juego android pero los de pc/consola los dejan abandonados. Espero de verdad que la peña no lo compre y cambien las cosas.

Si veo que el nombre NFS no lleva Undeground detrás o Shift ya se que va a ser una puta mierda. Porque no tienen cojones ni calidad para seguir esas series.

1 respuesta
B

#6 Los de Shift se fueron y son los que hacen Project Cars

Lucasmf97

Yo quiero historia de mundo abierto y tunning, no pido tanto... ;(

1
Elvisionario

Que sea bueno, que sea bueno, que sea bueno...

alejo

Leer a gente hablando de esencia de Need for Speed citando los Underground y demás morralla cani me hace sentir muy viejo.

28
sONFIL

Ojala volviera el underground 2.. to chuleta con mi peugot 106 tuneao

4
B

Need for Speed: Porsche Unleashed.

El mejor Need for Speed de todos. Qué puto pepino de juego. Qué gráficos, qué vista interior. Y encima ibas visitando al detalle la historia de Porsche. Una maravilla.

5
NewLife

Y esta saga que me enamoraba y ahora me causa total indiferencia

Beethoven

Juegazo, en el anterior ya daban más rienda en cuanto personalización la historia si bien es cierto que es una porquería y el garaje enano, no podía tener todos los coches.

Tendremos fe en este nuevo que de momento pinta muy bien.

1 respuesta
CaraLimon

Que recuerdos, lo probare por la nostalgia...

El Underground en su momento fue un "boom" entre los colegas y conocidos, nos fugamos de clases como 8 personas a jugar a casa de uno todo el puto dia...

Yuloff

A mi el último que me gustó fue el Hot Pursuit 2 de ps2, cuando capturar con el poli era un mamoneo.

1
B

#14

Lo mataba.

4
KIIM

El mejor need fo speed fue el 3. El hot persuit. Esas carreras por autopistas con lamborginos de policía. Esa radio de la policía era oro, y qué decir de los pinchos poligonales. Aquello marcó una época en juegos arcade de coche.
[media] https://youtu.be/E1AxLJpY-DQ [/media]

El tuning está tan pasado de moda que no se porqué insisten en esa mierda. Tu su gran momento en los underground, pero ya está plis. Tu comunidad de jugadores ha madurado, madurad con ella.

5
Beethoven

El tunning está pasado de moda porque lo digo yo.

1
n3krO

Todo el mundo pide un Underground 3 porque Underground 2 ha tenido el mejor tuning de todos, pero eh, que le tuning esta pasado de moda.

1 1 respuesta
B

El tuning está pasado de moda.

Fast furius reventando taquillas cada vez.

MV expertos.

1 2 respuestas
Perkele

El tuning pasado de moda, ayylmao. Y qué está de moda ahora en los juegos de conducción, las carreras absurdas e insulsas de GTA V? Los juegos con mas cutscenes que jugabilidad? Mas títulos de simulador como project cars?
Para una saga buena que existía se la cargaron con tanto mamoneo, anda que no le metí horas al tuning con el skyline, el rx7... que recuerdos

1
Beethoven

#21 Peor, la gente se monta unas pelis que ni a todo gas reventando taquillas xD

amenazax

El mejor need for speed fue el most wanted XD

1 1 respuesta
Raknos
#1thrazz:

A pesar de los últimos fiascos, parece que EA no ha perdido la fe en la saga y lanzará una nueva entrega el 10 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Es lo que tienen los juegos genéricos. Reciclan toda la parte tecnica y a vender el mínimo para sacar un beneficio.

Mierdón asegurado.

acerty

#24 Ese y el Underground 2 para mi han sido los mejores.

KIIM

Fast n fourius hace tiempo que dejó de ser una saga centrada en el tuning para pasar a ser una saga de acción con los coches como excusa. No me vengáis con cuentos. El bum de Underground vino precisamente acompañado del éxito de estas películas. Estuvo bien como un alto en el camino y fue un soplo de aire fresco. Tratar de seguir quemándo la fórmula no lo veo la mejor idea.

Y para mí si, está pasado de moda en general. O soléis ver muchos coches tuneados por ahí?

3 respuestas
ramaGZ

#21 Fast and Furious se alejó de la temática tuning y callejera hace ya un tiempo. Sigue habiendo escenas y tal, pero no gira alrededor de eso.

EDIT: Pues eso, lo mismo que #27 xD

1 respuesta
Beethoven

#27 Pero de verdad estás hablando en serio? Porque me da la sensación que no tienes mucha idea de ese mundo y no se si me apetece entrar a seguirte el juego con tanta tontería.

GR33N

Tan difícil es hacer lo que hacen los Forza Horizon?

Al parecer sí.

1 1 respuesta

Usuarios habituales