Anunciado Octopath Traveler 2

Seyriuu

el 1 aguante bastante pero al nivel 30 o 40 me acabé aburriendo y dejándolo, el juego, en general, se me hizo sosísimo.

Probaremos este a ver.

troll_mclure

Con que afinen las cosas que fallan del primero les puede quedar un gran juego, lo único que espero es que Yasunori Nishiki se vuelva a encargar de la OST porque se lo merece tras el excelente trabajo que hizo en el primero, 4 años y de vez en cuando la sigo escuchado, una autentica obra de arte.

N1Tr0s

Una duda, en el primero no se entrelazaban las historias de los personajes? (lo digo porque lo he empezado hace nada y llevo 2 personajes cogidos, pero no sé cómo tomarme el juego)

1 respuesta
Rhisthel

#33 No. Hay matices hacía el final del juego (final verdadero) pero no esperes nada más allá de cuatro comentarios.

1 1 respuesta
TitoPhil

#5 No por favor, Golden Sun con este estilo no xD

1
N1Tr0s

#34 O sea que voy a jugar 100 horas pero va a estar dividido en X historias independientes entre si

1 respuesta
wajaromau

Oszzztopazzzzzzzzzz trazzzzzzzzlerzzzzzzzzzzzzzz

Vaya juego mas aburrido y soso una tarde me duro instalado, a ve si en el segundo se esmeran más.

1
neoline

El uno el problema que tenía es que dependía 100% de los personajes con los que jugases, porque el de la monja era la peor historia del juego y la de la cazadora y el ladrón si me gustaron bastante.

Rhisthel

#36 Vas a estar jugando para ver 8 historias independientes que al final, si consigues llegar al final verdadero, tendrán su lógica pero aun así no estarán del todo entrelazadas.

En mi caso las disfruté igualmente. Hay mejores y peores, pero en general me gustaron bastante.

1
M

Ojalá saquen el primero también en PlayuStation para platinarlo como se merece.

ilidan_666

en Steam por supuesto y mas con la deck en la mano

Kerai

#12 En realidad el final verdadero es mas bien tactico que de farmear hp o ataque que otra cosa.

De los combates mas dificiles que he jugado en un RPG por turnos.

Se espera con muchisimas ganas esta segunda parte y a ver como hilan la historia que fue lo mas flojo del primero.

1

Usuarios habituales

  • Rhisthel
  • neoline
  • N1Tr0s
  • Yuke
  • n3krO
  • MaTrIx
  • Inuart