Anunciado el pase de temporada de Dark Souls III

TRON

Que alguien demuestre que cualquiera de los DLCs de los Soulsborne hechos hasta ahora es contenido cortado que se ha añadido posteriormente y te han hecho pagar. Nadie puede.

¿Por qué? Porque el contenido eliminado que de verdad tiene el juego, sigue estando en los archivos del juego y no se usa en ningún dlc. Punto. Todo lo que puebla los DLCs se ha creado posteriormente de 0.

Decir que te están tomando el pelo porque anuncian un DLC/expansión es de ser un poco corto, porque se llevan haciendo expansiones así desde... ¿siempre? ¿De verdad creéis que BioWare cuando hacía las expansiones de Baldur's Gate, fue porque se les iluminó la bombilla después de sacar el juego? Por poner un ejemplo de un juego de los 90.

Una compañía sabe que tiene unos fans leales, que van a comprar el juego. Esa misma compañía sabe que que esos mismos fans van a pedir más, así que ahora que tienen el juego terminado, crear más contenido es más fácil y más "agradable".

El problema de estos DLCs no es lo que ofrecen (porque eso es incriticable para alguien con 2 dedos de frente), sino la forma. La política de season pass, partido en 2, etc, es lo que a muchos puede no gustarles. Más allá de eso... es mear contra el viento.

Eh, no veo a nadie quejarse por la expansión de Pillars of Eternity de Obsidian, que SEGURO que es contenido del juego cortado porque la anunciaron cuando el juego aún estaba en Kickstarter :^)

4 1 respuesta
GlatoR

Algún día se abrirá esa puerta del Bloodborne

1 respuesta
D

lo mejor de las expansiones de from es que son mejor que el juego original

es claramente una mejora y compatible con lo que ya tenias pudiendo hacer un nuevo run con los objetos de los dlc que no son pocos

B

#92 no se va a abrir, es lore, está cerrada para desconectar zonas, puedes ver la puerta por ambos lados

la trampilla de Blitzendengen por otra parte....

Rheyder

#90 no entiendo la contradicción que mencionas... Yo compro y tengo un único bluray por cada juego con todo su contenido en el disco. No es cuestión de pagar de más ni de menos, es cuestión de que en mi caja tengo un producto completo. Los que pasáis por caja y si que aceptáis el modelo de negocio tenéis parte en disco, parte en un servidor.

En cualquier caso, tampoco he comprendido eso de "el demonio de From", lo mismo has considerado que son los únicos que lo hacen, o para los únicos por los que me lo tomo a mal xD

#91 a Bioware y cualquier otra compañía con un titulo que haya sacado a posterior una expansión, se les encendía la bombilla después de sacar el titulo... básicamente porque habían creado un éxito del que podían sacar tajada a base de crear contenido nuevo. Es ridículo que ahora vengáis con que esto viene repitiéndose de toda la vida, cuando las expansiones tardaban años en salir y todo dependía de si el título era rentable o no.

2 respuestas
TRON

#95 Cuando pones el disco e instalas el juego, tienes el juego completo en el HDD de la consola.

Cuando instalas el juego y expansiones desde el servidor, lo tienes completo en el HDD de la consola.

¿Diferencia? Que en lo que has gastado en transporte y tiempo para poder instalarlo del disco, otro se lo ha descargado en casa y se lo ha instalado igual.

El modelo digital no es ningún problema y además suele ser bastante económico, quejarse por eso no tiene mucha lógica. Y mira que yo soy pro-físico y prefiero gastar más y tener la caja que comprar algo digital (por culpa de mis manías), pero la diferencia entre comprar un dlc/expansión en una store digital o comprar el disco como se hacía antes es... lo práctico que es un modelo u otro.

Es bonito tener el disco del juego y luego 3 discos más con cada expansión, más allá de esto no ofrece ninguna ventaja a parte de poderlos instalar offline, aunque... >desinstalar juegos

Tú mismo me has dado la razón con lo de las expansiones y BioWare, antes no era tan fácil como ahora saber lo exitoso que iba a ser tu juego, vale, ahora sí, y desde siempre el contenido se ha hecho posteriormente.

P.D: Peor es comprarse un juego en Steam que todo el tema de tener dlcs en el servidor de Sony/Microsoft.

H

#95

esa imagen resume todo lo que los que aceptáis los dlcs de From y resto de compañías no queréis ver

Entiendo que tú no los aceptas pero compras, en edición GOTY o no, los compras, como te has comprado todos los DLC de Batman Arkham City y Borderlands porque te lo compraste, seguramente, por 4 perras. A eso se le llama otra cosa.

Para que quede claro, los DLC de From no recortan la obra original, puedes vivir sin ellos, te enterarás igual. No hay zonas restringidas porque no hay restricción. Y Dark Souls III no será la excepción.

1 respuesta
TRON

#97 Llevo esperando desde 22 de septiembre de 2011 que alguien demuestre que cualquier dlc es contenido cortado.

Por otra parte llevo esperando cierto contenido cortado de cierto juego que nunca llegará en forma de dlc. No se puede tener todo. :(

2 respuestas
H

#98 oh TRON los feels

B

#98 la gran maestra tiene la respuesta que buscas

1
D

Luego lo subirán a 50€? con Bethesda ha sido un exito.

Usuarios habituales