Anunciado PES 2019

thrazz

Konami ha abierto la página web de PES 2019 con un tráiler y la estrella de portada, que este año será Coutinho.

2
F

El problema de PES son las licencias y aún por encima este año ha perdido la de la UEFA :/

PD: Falta Nintendo ahí :/

1 3 respuestas
B

#2 Las licencias y los pobres modos online que tiene. A mi de pequeño me la sudaba jugar con el catalonia o el chamartin. Si ofreces una jugabilidad de 10 nadid mirara las licencias. Encima, si vendes un juego sin handicap, te comes el mercado de videojuegos de futbol.

1 1 respuesta
ansar123123

otra vez los lladres en la portada....

A ver si sacan un comunicado con mejoras o alguna cosa más, que esto no da para nada.

F

#3 A mi también, es más , de pequeño me gustaban más los ISS que los FIFAS. Por eso creo que si salieran en la plataforma de Nintendo serían una buena competencia para EA y tendrían sitio en ese mercado.

f0restLOL

Pues a mi la jugabilidad no me gusta,me parece muy ortopedico todo xD

1 respuesta
Shka

Menuda denigrancia de juego

XaViMeTaL

Las licencias no son el problema de este juego, ya que hay parches por internet que te lo deja absolutamente todo actualizado.

El problema es que FIFA lo hizo muy bien a principios de la anterior generación y con el FUT lo ha petado entre los niños rata. Literalmente. Además, los youtubers lo ayudan a expandirse. PES va a seguir a la sombra mucho tiempo a no ser que FIFA la cague de manera brutal y PES mejore ligeramente lo que ya ofrece.

6 1 respuesta
Cl0ud7

#8 Esto totalmente, lo de las licencias hoy en dia no te lleva ni media hora bajarte los archivos y despues son unos clicks en la consola para tener todo puesto, en jugabilidad le da 10 patadas a la mierda del FIFA, pero este tiene el modo abre sobres que es lo que le mola a la generacion vegeta777.

3
radius

El 2018 le daba mil vueltas al fifa en jugabilidad, lo malo las licencias.

Darth

El problema del PES es que su única baza es el simulador, todo lo demás es basura (online, menus, modo myClub, comunidad, etc).

Para jugar una Liga Master no está mal pero el online ni con tu dinero.

1
sagem9

No switch? Pues nada

D

por 19,99 me lo podría pensar

weeheee

Una pena que en un juego que barre a FIFA en cuanto a jugabilidad, este tan en la mierda.

6
D4rKNiGhT

El problema es que el juego es una mierda, no hay más, pes ha muerto a menos que haya un cambio radical. Yo tengo la esperanza de ver algo de competencia pero como el fifa tenga ma champions. Hasta siempre.

PepeAlboroto

Anunciado ya estaba en el Barcelona-Madrid del domingo.

Alahel

Yo me pillé el 2018 y le estoy dando a la Liga Master Like adolescente, me sirve y me sobra. Lo que me jode es que en esta versión no se puede meter más estadios, lejos queda el mega parche del pro 6, que metian un chorron de equipaciones balones todos y cada uno de los estadios de los equipos que estaban en el juego. Incluso he echado de menos la anterior Liga Master totalmente inventada xdd

2
B

el unico problema que ha tenido PES es que EA, compró a todos los programadores de Konami que trabajaban para el Pes, de ahi la decadencia de calidad del PES y el aumento de fifa, a partir del Pes 08 XD dejar de comeros la cabeza si licencias ni si ostias, porque del Pes 08 hacia atrás, al fifa no lo jugaba ni el tato y si que tenia licencias, y el FUT no llegó hasta mas tarde si no recuerdo mal

edit: anda que no molaba jugar al PES 6 con un jugador editado con cabeza de perro 99 de velocidad/aceleracion

2
Ultrajex

Yo tambien pille el 18 hace un tiempo por pcoos eurillos y para la liga master que es lo que queria llevo ya 2X horas de diversion xD

Petterrr

Usar las faltas de Beckham como reclamo, no sabia que habiamos vuelto a 2002

C

#2 A quién le importan las licencias cuando jugablemente se come a la competencia.

N

Los dos juegos de fútbol son muy mediocres

A ver si por lo menos en este existen faltas porque en el 2018 puedes jugar una temporada entera de 38 partidos y no llegar a las 15-20 faltas entre todos los partidos

Kerai

Los que se quejan de las licencias tiene tela, cuando hay parches que te dejan el juego perfecto en menos de 20 minutos como han dicho por arriba.

El problema es el asco de online, lo mismo que FIFA y sobre todo que no tenemos opciones donde elegir, hay dos mojones como una catedral en tema de futbol y todos con cartitas, sobres y pagos varios.

Para mi PES esta un punto por encima de FIFA (o varios) en lo que a jugabilidad se refiere, pero FIFA ya es mainstream y no le van a comer terreno en la vida, aparte que no hacen meritos para ello con el online de mierda que tienen.

1 respuesta
perche

#23

ya ahi que tener los cojones muy gordos para que la comunidad del juego tenga que hacer los parches de los nombres y encima konami te lo cobre a precio de fifa.

1 respuesta
Skarin

Yo desde hace unos años el que veo más estancado en una jugabilidad un poco chusca es el FIFA, pero el Ultimate Team es una salvajada en tema de popularidad, y la gente adora dejarse las pelas en sobres. Me da pena que al PES se le den tantos palos porque no es tan "cool" como el otro ni tiene tantas licencias de ligas que no le importan a la mayoría.

A ver si este año está bien, que llevo ya un par sin comprar ninguno de fútbol y ya va tocando la vuelta al césped.

ansar123123

Como hagan el Fifa de suscripción mensual como se oye, igual la gente se lo piensa 2 veces

1 respuesta
Castigador

Estoy loco o me parecía que el PES2018 ya le dio y por mucho vueltas al FIFA? En cuestión de jugabilidad, además me daba la sensación de inmersión en el partido mucho más que en el FIFA, pero claro ni está de moda ni tiene detrás la fanbase tan grande...

Kerai

#24 pero de que hablas? 😂

En serio que me parto, si me costó 20€

Y los parches están enseguida, creo que Konami deja abierto el código o algo así para que los añada la comunidad y están enseguida

De todas formas, Fifa esta a años luz jugablemente hablando de Pes, muy por debajo de él.

Fifa = arcade a lo bestia

PES = Simulador - Arcade

1 respuesta
perche

#28

y a mi 6 en una tienda de cdkeys pero cuando salio el precio oficial no eran 20 ni 6

1 respuesta
AlexGc

Notición

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Kerai
  • Von_Valiar
  • fraJiscow
  • OviedoSergio
  • monopatin
  • Majravilla