Anunciado el próximo Uncharted para PlayStation 4

n3krO

#86 Si ya ni juego al CS campeon. Pero eh, tu a tu bola.

1 respuesta
Fdkn

#91 No has entendido lo que te digo pero aun asi:

Que lo has dejado como los que dejan el tabaco?

1 respuesta
n3krO

#92 WOW jugue 1 hora en los ultimos 3 meses!

Venga, vete a jugar uncharted y dejate de derp erp.

Denian

#89 unido a una jugabilidad bastante chunga y desesperante...

Si en vez de manos tienes muñones quizas deberias buscarte otros hobbies ¿has pensado en pintar cuadros con los pies?

1 respuesta
Kaos

Son todos obras maestras.

1
weeheee

Algunos comentarios son para enmarcarlos.

G

#94 claro porque yo soy el único que se ha quejado de la jugabilidad ortopédica de los uncharteds, pero bueno, los dos truñosticks del mando de ps3 ayuda bastante también.

1 respuesta
Denian

#97 Pues si eres al primero que veo quejarse de la "jugabilidad ortopedica, chunga y desesperante" de los Uncharted, habia visto muchos argumentos para meterse con la saga, pero nunca uno tan ridiculo cuando precisamente si peca de algo es de ser demasiado sencillo en comparacion con los Tomb Raider.

Si Uncharted te parece desesperante no se a que clase de juegos juegas... ¿Candy Crush?

2 respuestas
G

#98 yo no dije que fuese difícil el juego.

n3krO

#98 Yo no diria que la jugabilidad es mala... Pero a mi me resulta dificil porque no soy de jugar shooter con mando.

H

Definitivamente dejo de meterme con Uncharted, no llego a este nivel lol

Siempre podéis jugar al de Vita, que os lo pasáis tocando la pantalla

Gaseosus

Todo depende en la dificultad que se juegue y lo acostumbrado que uno esté jugando con un mando, si uno se refiere a la movilidad de Drake, es bastante sencilla en cuanto a saltos, plataformas y esas cosas.

Si se refiere a los tiroteos, muchas veces al cubrirte, Drake no le da por engancharse al muro y te deja bastante vendido si es en una parte "difícil", pero vamos en normal me parece bastante pasable, luego en la máxima dificultad, 2 tiros y estás en blanco y negro, entonces de fácil no tiene nada.

1 respuesta
H

#102 Sin duda, llegué a estampar el mando en esta parte en nivel aplastante (minuto 3:06).

le trainwreck part

1
7 días después
alejo

El doblador del trailer, y personaje del juego.

Y aquí, unas declaraciones de Balestra:

He futher says that The next entry in Uncharted franchise is a big jump visually, “I mean we’re going to be pushing storytelling and performance capture as always.
But graphically I think we’re going to see a big jump with what the team is working on right now and I think people will be pretty amazed with all the good stuff that’s happening at Naughty Dog today,”

Traducción: Va a ser la hostia.

1
Chanrul

Vaya manera de hypear los cabrones XD

G

ome no va decir que es una mierda as usual xD

MaTrIx

nunca entendí por que os quejáis del tema fantástico de la trilogía, cuando yo entiendo que uncharted no pretende ser realista, es como cuando leí por mv una critica de piratas del caribe 2 por que salia un kraken y los calamares de la tripulación de Jones, en la primera parte solo salían no muertos....

1
Netzach

Justo lo que necesita el mundo más sagas sobre explotadas.

Rubios

Me encanta como la gente se queja de que los monstruos no son realistas en un juego en el que Drake aguanta 2387423 balazos de camiseta y pantalón vaquero o casi una hora de manga corta en el Himalaya con una bala en el estómago.

muh realism

Usuarios habituales