Anunciado el remaster de Final Fantasy XII para PS4

eimdal

Si joder, por fin. La unica putada es que lo esperaba para Vita, pero al menos lo sacan

Fdkn


2
LadyMcFadyen

#73 gracias por ponerla, es mi favorita <3

A mi me parece que FFXII tiene una OST bestial (de hecho es la que más me gusta de todos los Final Fantasy), aunque también puede ser que la mayoría de sus melodias saliesen en el TA2 y por eso tambien me gustan tanto... xD

Perestroika

ayyy el port begging

Los que decís que es la generación de los refritos véis el mundo a través de una jodida tubería. Es la generación en la que le están dando al consumidor absolutamente todo lo que está pidiendo por esa boquita, que curiosamente, son remasters y remakes de juegos por hurr durr nostalgia.

A los que decís que por remasters como estos no sacan juegos nuevos ni os contesto porque valiente estupidez.

1 1 respuesta
_Akiles_

Autentico juegazo, la version IZJS.

BlackBeasT

Ya era hora despues de estar tanto tiempo el rumor en el aire y la aceptacion que tuvo.
Para este verano square pls

Skarin

Yo jugué la International hace un par de años emulado y no creo que me rente mucho jugar de nuevo al juego, que dicho sea de paso me decepcionó mucho en su historia pero que el gameplay me enganchó un huevo. Buena noticia aun así para quien no lo jugara, a cuanta más gente le llegue mejor.

XarevoK

Juegazo de la hostia y encima la version buena que no tiene NADA que ver con la original.

El unico pero que siempre se le ha puesto es la historia, protagonista useless y la poca profundidad de los personajes en general, pero quitando eso, si le quitas el nombre de Final Fantasy es juego top.

Esperando a la versión de steam, je.

B

¿Será un remaster tal cual no? O sea que nos comeremos esa versión PS2 que 3/4 del juego es bueno, y luego llega el despropósito cuando más épico debería ser, pero como el Director enfermó y cagaron toda esa parte.

1 respuesta
LadyMcFadyen

Yo creo que la historia estaba contada en "segunda persona" xD Manejabas al """"protagonista""" falso desde el principio cuando está claro cual es el personaje que corta el bacalao y tiene el carisma y el verdadero peso en la trama...

2
A

Será jugable en el E3.

Fdkn

Web USA

http://www.finalfantasyxii.com/us/

Confirmado que es PS4 only de momento también en occidente.

Beg moar

Kony646

de los ultimos FF puede q este sea el que mas innovaba en cuanto a sistema de juego y el que a mi parecer es el peor de todos con una historia sin transfondo alguno y personajes planos

Akiramaster

#22 horrible.

XarevoK

#99 a partir de que parte del juego enfermó?

1 respuesta
SnakeDona

Ps vita por favooooor :(

B

Me llama la atención ver en algunos hilos, gente que pide para PSVita. Pero si es una consola bastante muerta en España por lo menos (ya no sé si Europa).

Solo hay que ver que no hay nada bueno/interesante. Hay que tener en cuenta que tiene 5 años ya.

#105

Hacia el final por lo visto. Vamos que afectó a las últimas horas del juego según tengo entendido, y por lo visto se nota ese cambio en el mismo juego.

Como si leyeras un texto antiguo y se pronto hacia el final lees la palabra "ojete".

nerkaid

Y otro refrito, luego son las consolas las que tiran de la industria y gracias a ellas hay nuevas IPs...

Creo que se está yendo de madre ya lo de los remakes/remasters esta generación. Y los que decís que es porque el publico lo pide... Seguro que la gente prefiere un remake a una IP nueva, o una nueva edición de una saga, claro, claro...

2 respuestas
A

Solo hay que ver que no hay nada bueno/interesante... si no te gusta el catálogo que ofrece.

Algún día entenderéis que los remasters no afectan a la producción de nuevas IPs... pero hoy no es ese día.

1 respuesta
Igneel

La nueva edicion de la saga sale este año, hacer este remaster seguramente no le cueste nada pero por alguna razon hay usuarios que les molesta que lo hagan mas de lo que les cuesta a ellos hacerlo.

Por cada post normal hay 5 que son broza, buen hilo lmao.

1 respuesta
A

#110 además de que le aportan beneficios para generar... agárrate al plot twist: NUEVOS JUEGOS

B
4
Nihon

#108 No te negaré que un HD/remaster no es lo más atractivo normalmente pero si es cierto que en este caso se lanza la versión del juego que no llegó a todo el mundo en su día lo que, al menos en mi caso, lo hace muy atractivo.

Pero si tengo que elegir, me quedo con FFXV que sale antes y es nuevo. Como se ve una cosa no les impide hacer la otra.

B

Siempre es bueno que vuelvan los FF antiguos, el sistema y la estética de este me gustó bastante pero no lo pude terminar porque se me perdió el CD. :(

Creo que lo único que no me gustó fueron las invocaciones. xD

Espero que salga para PC porque me gustaría terminarlo algún día.

H

#94 aún no están todos

Doooo it

B

#109

No es el hilo correcto, pero es que no hay ni un título conocido en esa lista, y todo además son trailers. Y la actividad de esos hilos está bien muerta y eso que miré hasta 8/15, pero podemos irnos más atrás hasta principios 2015 y ver lo mismo.

Es como si defendieses la PSP más o menos, pero que es normal, ya tiene 5 años y la 3DS le ha comido mucho terreno por más variedad de títulos. No te diré que en Jap pueda ir bien, pero aquí no esperaría muchos más títulos para PSVita, menos aún remasters de estos.

Por no sacar, no han sacado ni Adventures of Mana para PSVita en Occidente, fíjate. Y eso que está hecho, que es adaptar táctil a botones.

-Raptor

#4 qué diferencias hay entre uno y otro?

2 respuestas
Rurik

Vendido, gracias square.

Link34

El hilo demuestra lo preocupados y afectados que están los usuarios conque se haga el remake, claramente se derrocha pesimismo y/o enfado #108

Ah no espera que es lo que todo el mundo estaba pdiendo

1 respuesta
Fdkn

Que alguien le explique a madme que los juegos multi no llevan la etiqueta de ninguna consola

1

Usuarios habituales