Anunciado el remaster de Final Fantasy XII para PS4

gonya707

Uno de los mejores final fantasy ever.

Si quereis una buena historia y personajes leeros un libro, como juego FFXII es una maravilla, gameplay fantastico, exploracion, sidequesting, un diseño de niveles y banda sonora cuidadisimos... etc

Me lo he pasado mil veces y lo conozco a la perfeccion, pero si se pueden poner los textos en japones lo volvere a jugar (volver al ingles es como un paso atras)

Y un extra para los que no lo hayais visto, mis idas de olla con este mismo juego:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/rincon-jugon-v20-dudas-recomendaciones-opiniones-509050/16#467
http://www.mediavida.com/foro/juegos/rincon-jugon-v20-dudas-recomendaciones-opiniones-509050/22#658
http://www.mediavida.com/foro/juegos/rincon-jugon-v20-dudas-recomendaciones-opiniones-509050/27#781

7 1 respuesta
Shiko

yo mi opinion, no sera el FF mas querido, no sera el FF mas espectacular, no tendra un Sephiroth y un Cloud que se cree goku con esos pelos pero es el FF con la historia mas madura que he jugado, aunque solo sea politica y mas politica pero el guion es supremo.

2
B

Lord Vayne did nothing wrong.

B

Goty confirmed

T

Es la era de los refritos.

3 2 respuestas
DonDemencia

#53 Eso es imposible, porque sería entonces un remake. Lo cual sería ideal, pero imposible.

privet

#65 tienen anunciado el XV

LadyMcFadyen

#65 Eso también xD A mi me gustaría que en caso de hacer refritos esté compensado por la cantidad de nuevos juegos y si son necesarios los remasters. En este caso tengo mis sentimientos encontrados, pero vaya, sigue siendo un refrito porque aún es bastante jugable en PS2.

...Pero el juego merece la pena.

Meaven

Pues muy buena noticia, lo jugué en su momento y me encantó, salvo la última escoria completé todo el contenido, y le saqué muchas horas de diversión. Siempre me quedé con la espinita clavada de que en Occidente jugamos la versión cutre del juego.

Así que here we go. Un FF muy infravalorado en general. Si hubiera profundizado un poco más en los personajes y no tuviera los gambits esos de combate hubiera sido de 10.

arkoni

Y yo que pensaba que todo el mundo odiaba este juego, xd. Genial noticia, espero que salga en steam al poco.

charlesmarri

Pues de este juego sólo oigo o cosas muy buenas o cosas muy malas. Desde que no tiene una mierda de historia, hasta que es aburrido a más no poder.

Lo bueno, que llegará a Steam seguro. Así que, lo probaré.

DunedainBF

¡Bien! Pero lo quiero en Steam joder. ¿Habrá que esperar unos meses como con el lanzamiento del remaster del X?

1 respuesta
H

<3

2 1 respuesta
B

Hostia el begging tú.

1
Rikki

FIRST DAY que jamás lo jugué

B

Esperemos que acabe cayendo en PC....aunque supongo que nos harán esperar un poquito.

B

#72 Meses? Ya veremos si no nos hacen esperar años...

sraam

Por fin!! llevaba esperando este anuncio mucho tiempo, caera dia 1 y porque no que no lo puedo comprar ya.

A

Si en pleno 2016 seguimos esperando a que todos los users de MV utilicen el botón de editar, no veo qué daño hace que los users de PC esperen un tiempo para que salga en Steam.

1 respuesta
Netzach

#79 Desde 2009 llevo yo esperando que MV móvil tenga un botón de editar sin ir a la versión de escritorio.

Espera, si estamos en juegos!

Alatriste

Justo hace nada empecé una nueva partida en ps2 y estaba pensando que debería estar al caer esto xD

AgoYaMo

Ya tengo el dinero para cuando salga en Steam.
Que felicidad :')

Kuluneken

Ni exclusivo de ps4 ni pollas, que yo solo juego en pc y no pude jugar al 12 en su momento ¬¬!!! versión Pc Ya!!!! (Además estoy jugandome el FFXII Reventant Wings en la 3ds y le he cogido apego a los personajes XD)

1 respuesta
babri

#61 estás enfermo

B

Depende de cómo esté el mercado de juegos, lo pillaré para PS4 o esperaré a Steam.

#20

Yo lo mismo tío, ¿qué nos debió pasar? ¿El lanzamiento de PS3? xD

1 respuesta
nizku

Nada para vita :/

privet

#83 juegalo en emulador

MaTrIx

#85 ni de broma fue eso xD creo que todavia la quedaba pa salir y aun mas para que yo la comprara. Creo que probablemente saliera otro juego que me interesara mas, ya que en este los personajes me parecieron bastante flojos y el protagonista aun mas xD

Dizwell

Genial. Ya era hora, que tengo ganas de regularlo desde la ps2.
Se sabe si estarán los textos en español?

D

Ostia pues tiene buenos gráficos

pero no me lo compraré, pese que el gameplay era divertido la historia y los personajes eran nefastos

Usuarios habituales