Anunciado el remaster de Final Fantasy XII para PS4

H

Finally, que ganas!

neoline

Mola.

A veces pienso que Internet va más rápido que yo: qué leches es portbeggear/portbegging? :D
Es pedir que hagan un port de un juego? lo de Port lo tengo claro, evidentemente.

1 respuesta
H

#32 pedir port para PC

1 1 respuesta
B

La edición Zodiac. VAMOS ALLÁ.

DonDemencia

Qué gran noticia, joder. Todavía recuerdo viciarme a la demo en japonés a 60 hz en una tele PAL por las mañanas antes de ir a clase. Lástima que sea solo para PS4, con un poco de suerte cae una antes de que lo saquen para PC.

neoline

#33 Ah vale, gracias majo!

1
sephirox

Cuando salió no me gustó, pero pasados los años me pareció el mejor FF de ps2. Gran noticia para empezar la semana.

MaTrIx

#23 Uff hace mucho años, avance bastante en el juego, no recuerdo cuanto pero msa de la mitad del juego casi seguro que me habia pasado.

Zegatron

Cojonudo, ya era hora.

Rheyder

Y hoy en el listado de infinitos proyectos que $quare€nix empieza y nunca termina presentamos... :psyduck:

3 respuestas
Batur

Por fin coño, que gran noticia para empezar la semana. Jugue a la version original, asi que con ganas de probar las mejoras de la Zodiac.

A

#40 ¿Cuáles son esos proyectos?

B

#40 Claro, porque el primer port de un FF que vemos.

centu

#26 creo que influia hasta el color de los calcetines que llevabas cuando comprabas el juego.

1 respuesta
Sanjuadri

Mucha gente hateaba este ff, pero a mi me encanto así que ganazas

Nihon

#44 Menos mal que como ha puesto Astara, ya no más. De verdad que son varios cambios comparado con la versión original, así que hay ganas.

Por cierto, llevo acordándome de Gabranth todo el rato, como me encantaba el cabrón.

PD: Ah y por mí que sigan sacando cosas de Ivalice en HD o terceras partes tácticas ;)

Watch

El mejor FF de Square-Enix, ya podéis estar contentos. Que bonito se ve.

A

.

privet

#28 sera por que solo salio en 1 plataforma

Enkripted

¿Se sabe si esta versión tendrá historia o será como el original?

1 respuesta
B

#50 Sí, van a volver a Vayne un clon de Vaan para que la gente se haga pajas.

Gran noticia, si bien no es el FF más épico, es el que más horas de diversión me ha dado.

Eliot

Balthier :3

s4rge

Estaría bien que rehicieran la parte final del juego a cómo quería que fuese el director antes de caer enfermo, porque el bajón que pega el juego ahí es importante xD lo dejé dos veces en el mismo punto, pero años más tarde le eché huevos y le di el finiquito.

2 respuestas
B

#40

Cómo cuales?

1 respuesta
jesed

Estaba esperando esto desde que salio en PS2 xD que lo tengo alli cogiendo polvo

B

#53 ¿Hay por ahí alguna idea de cómo iba a ser?

Capi_Salami

Al fin!! El mejor final fantasy sale a escena!!

1
Backlash

#54 Que es el turbo bromode?

AG

Basado en la versión INTERNATIONAL ZODIAC JOB SYSTEM

TOOOOMA YA!! Gracias S-E. Por fin podremos jugar a la superior version en condiciones.

LadyMcFadyen

#3 Ojalá te oigan y salga en PC xD
Lo disfruté bastante en PS2 (aún lo tengo original y casi nuevo) y me encantaría volver a catarlo, en PC que encima es tan versátil.

Puede que si XII tenga éxito esta vez los spin-offs de los Tactics vuelvan a verse... <3

Usuarios habituales