Anunciado Resident Evil REmake HD Remaster

Link34

Por el 4 hago triple dips si hace falta por esto no lol

RRResident Evil

1
B

Aquí han puesto screenshots: https://www.facebook.com/media/set/?set=ms.c.eJw9zdENACEMAtCNLqVawf0Xu0Ssny8UqgyNILkHBXw6Xus485o1V8ypuK7tfPd92GrDZruQBOqZdj17v%3BtM5%3B2P3gNf7vvRdp%3B6AR2WKgk-.bps.a.820830581271164.1073741838.185275861493309&type=1

2
InV3nT

Una pregunta a los mas entendidos

Este es el primer remake de un remake que se ha hecho en la historia de los juegos?

1 respuesta
H

#63 No es un remake, es una versión HD del remake.

_dabla_

¿Ya empiezan las quejas de los que son obligados a comprar todo lo que salga por las compañías?

yisuscraist

Pinta estupendo, y más si 'solo' son las versiones de 360 y ps3 esas que enseñan.

1 respuesta
alejo

El único remake que hay de Resident Evil 1 es el de Game Cube. Esto es una remasterización, que es una palabra que mucha gente no sabe lo que significa después de leer reacciones en este hilo, o el de TLoU.

3
Gaseosus

Perfecto, aún tengo el de GC pero no tengo GC xD, ahora podré volver a jugar.

La diferencia de PS4/PS3 por ejemplo representa que no existe ¿no? Son 1080 y ya, ¿no?

#65 ¿Ya empiezan los comentarios generalistas de moda?

No te ofendas pero he revisado las páginas y la mayoría sólo veo que lo quiere y dudas, y si hay alguna queja, para esto está un foro, libertad y esas cosas, si te explicas... igual estoy espeso pero no entiendo tu comentario.

hDs92

Me estan empezando a tocar los cojones con cada vez mas títulos exclusivamente digitales en serio...

1 respuesta
B

Yo sufri mucho en este remake y eso que nunca llegue a terminarlo (jugue en emulador en un pc viejo y habia zonas en las que estaba totalmente injugable), ya en su dia siendo un crio con el 1 estaba siempre al borde de la muerte, pero este es ya puteador maximus. Estuve por pillarlo para jugalro en la wii.

Posiblemente el mejor resident evil, y luego va el 2. Caera si o si para mi ps4, a ver si tiene buena salida y hacen algo parecido con el 2 y el 3.

Shampoo23

#68 pues acostumbrate que todo acabara asi

nervlos

Cuando valga 5€ en steam quizás cae. Juego que jugué en GC además del Zero y que iban bastante subiditos de dificultad, algo así a cuando empiezas en el Code Veronica, pero más dificil. A día de hoy recomiendo encarecidamente al Revelations que para mi tiene todo el gusto de la saga según te vas acercando al final.

rusillo_

#49 Mucho le pides a Capcom, ¿rehacer desde 0 un Resident Evil?, ya la idea de hacer una version HD de este les tiene que haber dado una pereza enorme, en otros tiempos quizas...

PoetaEscueto

Por mi fantástico. Eso sí, el apaño para 16:9 me parece cutre, ya veremos si es así tal cual, es que es muy ridículo xD. Por lo demás, tengo muchas ganas, ya que me perdí el REmake.

Sobre el control directo sobre el personaje, perfecto que lo den como opción. No se si me aclararía volver a esa cosa tras tantos años.

Fdkn

El apaño para 16:9 parecerá cutre pero no hay más opciones, los prerender no los puedes estirar.

Con las cutscenes de los hd remaster tipicos (FFX HD por ejemplo) hicieron lo mismo

Denian

A mi me huele a que sera una remasterizacion tan currada como las de FFVII y VIII en steam, reescalado de los renders y palante... seguramente incluso se vea mejor en dolphin.

1 2 respuestas
alejo

#75

+100 de Contraste.

1 1 respuesta
iZubi

#76 Es un filtro de instagram

3
alejo

1
Chrisred

La verdad k nunca m cansaré de este juego... Espero k con el 0 hagan lo mismo y hagan remake del 2 y 3 :P

NeV3rKilL

#75 Por el amor de dios espero que no, pero me huelo que sí.

El FF7 y 8 no eran remasterización era relanzar el mismo juego. Este en teoría tiene texturas reescaladas y por lo menos con el sharpen del photoshop puesto.

F

En Ps4 solo digital?

1 respuesta
H

#81 en Europa, da igual plataforma

aux1986

Llevo una década pidiendo este y el 0 para PC, con la puta exclusividad de GC/Nintendo nos follaron el recto pero bien a muchos.

Por fin llega, tras tantas oraciones.

La tengo en la mano.

Eso sí, es un Resident Evil de verdad señores no os esperéis las mierdas de 4, 5 y 6.

1 1 respuesta
iZubi

#83 Es una pena, a mi me gustó el 4.

1 1 respuesta
Shampoo23

#84 donde empezo el suicidio del RE xD

1
rusillo_

Quizas no sea buena idea entrar en el bucle del antes y despues xD.

1
1 mes después
M-Bateman

Entonces ni de coña sale en formato físico, no? :(

2 respuestas
Fresiloler

#87 en jap si y con 2 ediciones chulas :( aquí ni idea xd

alejo

#87 En teoría las versiones de PS360 si, las de PS4 y One esta por ver.

1 respuesta
M-Bateman

#89 con que salga en ps360 me vale

Tema cerrado

Usuarios habituales