Anunciado Resident Evil REmake HD Remaster

B

Capcom va a sacar el remake de Resident Evil de Gamecube en HD. Sale para PS4, PS3, Xbox 360, Xbox One y PC el 27 de noviembre en Japón y a principio de 2015 en Europa.

No sé qué irán a hacer con los fondos prerendered, pero buenas noticias de cualquier forma.

10
StumKrav

Ojala sea cierto.

benjajim

Le tengo en Cube pero volverá a caer. El RE definitivo.

SkalS

#1 imagino que tambien para PC con la dinamica que está siguiendo Capcom últimamente.

Con lo feliz que me haría que después de esto hicieran el 2 y 3... :qq:

B

edito: es para PS3, PS4, 360 y Xbox One y sale en noviembre de este año (en japón)

1 respuesta
HeXaN

Y no sale para PC >.<

1 respuesta
zErOx

ohw0w

Igneel

La mejor sigue siendo la de DS anyways

SkalS

#5 un año después, saldrá para PC, lo veo.

1 respuesta
H

Lo mejor es que lo jugaré gustosamente en mi PS4, lo malo son los loros que aparecerán con el remake de RE2

MaikelNait

Y no sale para vita? en serio por qué tratan tan mal a esta pedazo de consola?

1 respuesta
B

#9 relax, también sale en PC

http://www.famitsu.com/news/201408/05058378.html

#11 bwahahah

2 respuestas
Sorii34

Pues seguramente caiga para PC.

charlesmarri

#6

Emulador Dolphin. Va muy muy bien.

1 respuesta
HeXaN

#14 Hombre, así me pasé la versión de GC, pero lo suyo es jugar esta versión "remasterizada".

SkalS

#12 bien, ya me puedo ir a trabajar tranquilo.

mxz239

Remasterización de remakes. Esta generación está siendo la nueva generación de las viejas generaciones. A ver si sale ya Evolve/ The Witcher 3.

1 respuesta
B



2
B

Según las imágenes son los fondos de GC reescalados y con un filtro de fucking bullshit como era de imaginar, era imposible que Capcom pusiera algo de esfuerzo en esto ._.

#17 también sale para pc, ps3 y 360 pero si, la nueva generación es el demonio

Petterrr

Capcom siempre un paso por delante, fue la primera en meter los tipicos trucos que tenian los juegos en DLC, sacar 5 versiones del mismo juego y ahora por fin llegar el Re-remake HD HD

D10X

Unos visionarios, si esto cuela, el remake de FF7 HD cada vez mas cerca.

_OmeGa_

Pues casi prefiero que saquen esto antes que un Resident de los de ahora que son pura mierda.

15
D

Un remake de un remake wow

Kisuke

Seguramente caiga para PC, y si no se puede, en PS3. Buenísima noticia ^^

B

#12 Edita el post principal y añade PC, para que no haya decepciones.

¡¡NOTICION!! ojalá venda más que RE 5 y 6, para que Crapcom vea lo que los fans quieren.

Draviant

HD Edition de un HD edition...se nota que en capcom están cortos de ideas.

Aun asi, el remake lo jugué en el emu y me encantó, uno de los mejores remakes que he probado en mi vida. A ver como hacen este.

Backlash

Re-Remake, y nisiquiera son capaces de esta vez actualizarlo mas alla de 4 nuevas texturas. GJ Crapcom

1
BigSnaKe

Fap.

thrazz
Kisuke

El precio, si mal no me equivoco, rondaría los 30 €. Espero que den + añadidos, o se anime con una 2º entrega...><

Tema cerrado

Usuarios habituales