Anunciado Soulcalibur VI para 2018

Rada91

#20 Sois super pesados con los DLC en los FG, con todo el cariño del mundo lo digo.

De antes tenías o revisiones (SF, GG) o te sacaban un juego con sus pongamos 24 personajes y se quedaba ahí el juego para toda la vida. Os pensáis que ahora lo que sacan por DLC lo tienen hecho desde el principio y lo único que hacen los desarrolladores es entrar cada 2 meses y darle al botón de "Publicar personaje" (Y aquí no defiendo lo que hizo el Tekken con Eliza, porque eso si fue así).

Los únicos que se quejan de DLCs en estos juegos son los mismos que tocan el Arcade 2 veces y después se quejan de que no hay contenido. A los que jugamos asiduamente, que vayan actualizando el juego constantemente nos parece la forma de que no muera en comunidad.

Y quitando el /rant, tenía ganas de un SC, que el último que jugué fue al 2 porque me salté la generación de ps3-360. Muchísimas ganas de este juego. Sophitia <3

1 respuesta
doblea9

Espero que salgan los protas originales y no los hijos/aprendices del 5.

Ese Mitsurugi tan joven me da esperanzas.

A una mala que por lo menos los protas originales conserven sus armas y movesets y los hijos/aprendices aunque usen los mismos tipos de armas tengan su propia forma de usarlas.

tontoman

Tema ciclico, en el subforo de lucha lo tenemos cada semana, la mayoría de gente que se queja es gente que no suelen estar en este mundillo.

Antes con las revisiones era mucho peor es el resumen y apenas podían mantener ganancias la mayoría por eso el género estaba casi muerto, sin embargo mirad ahora que sale cada mes uno casi, tanto los usuarios como las compañías salen ganando con el cambio si has seguido la evolución del género en la industria.

joooze

#31

#31Rada91:

Os pensáis que ahora lo que sacan por DLC lo tienen hecho desde el principio

Precisamente en el SC4 si fue así. Era contenido que incluía el disco.

#31Rada91:

Los únicos que se quejan de DLCs en estos juegos son los mismos que tocan el Arcade 2 veces y después se quejan de que no hay contenido

Claro que sí. No te has parado a pensar que los que nos quejamos, no jugamos asiduamente precisamente porque no tragamos con estas mierdas? Ya te digo yo que tenía el SF V de lanzamiento, igual que el 4, y me deshice de él por sus políticas. Y como bien sabrás, al SF V no le pude dar ni dos veces, ni una, al arcade. Y ahora tengo un stick cojonudo, con sus botones sanwa, cogiendo polvo esperando un juego en el que no piense que toman por gilipollas a los usuarios.

1 respuesta
Rada91

#34 Vamos, que te gusta tanto un género como para gastarte 150€+ en un stick, pero no lo suficiente como para soltar 5-8€ cada dos meses por un personaje nuevo (Si es que te interesa).

Cada uno con sus políticas.

1 respuesta
joooze

#35 Un stick al que se le puede dar uso en más juegos, géneros y sistemas.

Pero no, por principios no me sale de los cojones que me fuercen a ir pagando progresivamente para tener un juego completo y no estar en desventaja con otros usuarios. Tampoco me hace gracia que me tomen por gilipollas diciendo que se puede conseguir todo con dinero del juego y encontrarme con lo que me encontré en SFV.

Si todos nos plantásemos, las compañías no nos exprimirían, pero mientras algunos se coman cualquier mierda que cague capcom, asw o la compañía de turno, esto no va a cambiar

1 respuesta
Rada91

#36 ¿Qué desventaja te da a ti jugar con tu Necalli contra mi Urien?

1 respuesta
joooze

#37 No tener la oportunidad de conocer al personaje.

1 respuesta
Rada91

#38 Kek, ni que no te apareciesen en el juego. Lo mejor para conocer a un personaje es agarrar a alguien en el Discord y jugar contra el. Aparte no creo que tengas problema, en vs ia se pueden cheesear todos los rivales prácticamente a base de sweeps.

Pero vaya, no seré yo quien te intente convencer de que cambies de parecer. Bastante tenemos ya en la FGC, que los que somos más asiduos nos gusta como están llevando las políticas de los juegos que están saliendo y viene la gente de fuera, que se compra el nuevo juego de turno para hacer bonito en la estantería, son los que más se quejan del estado del mismo y los que peor imagen le dan.

Por mi parte cierro aquí el offtopic, que ya se ha desviado bastante esto.

Usuarios habituales