Anunciado Star Wars: Battlefront Classic Collection

Tochomosca

Los dos míticos juegos originales de Battlefront vuelven con gráficos en HD y recopilados en una sola entrega que verá la luz en todas las plataformas este 14 de marzo.

El juego trae de vuelta todo el contenido original y algunos extras como personajes adicionales.

10
Aidanciyo

No se si es necesario viendo como se ve de escandalo Battlefront2 moderno...pero bueno

(hostia que belleza, instalando)

4 2 respuestas
ArticoDelSur

Esperemos que tenga crossplay pq menudos vibes se viene

Tochomosca

#2 no todo son los gráficos. Las partidas que salían de estos juegos eran apoteósicas. Jugar pantalla compartida o con amigos online era increíble.

5 1 respuesta
Aidanciyo

#4 Si el juego era divertido, pero ahora es dificil de ver.

1 1 respuesta
Cocodiras

Juega casi más gente al BF2 antiguo que al nuevo xd

Fuury

#5 Sigue pareciendome mejor que el nuevo.

Se comprará y se jugará sin duda alguna. Dudo en que plataforma. Igual hago doble compra, Switch+PC.

2
Portres

Joder qué recuerdos. Fueron mis acercamientos al universo star wars. En cogerme la switch 2 el año que viene me los cogeré 100%.

Lopezuelo

Que juegazo el BF2. Que recuerdos.

Sergioelcapo

En consola el Battlefront 2 es una auténtica delicia, en PC con tantos tantos chetos estropea la experiencia y hay poca comunidad, pero en consola es una pasada.

Este juego caerá en PlayStation 5 que hay una gran comunidad de star wars y seguro que no falta gente para viciar

Wei-Yu

poca jeta tienen con los refritos

8 1 respuesta
tute07011988

#11 Los refritos están bien siempre que sean de juegos de mi infancia :new_moon_with_face:

12
M4A

Crossplay entre plataformas:

Online multiplayer has also been added, with up to 64 player battles, full cross-gen play between Xbox One and Series X/S, and PS4 and 5, and all of the classic modes, including Heroes and Villains.

https://hitmarker.net/news/star-wars-battlefront-classic-collection-announced-includes-cross-platform-support-2512538

4 2 respuestas
Fuury

#13 Ahi no acaba de quedar claro, ¿Es xbox con xbox y sony con sony o es entre TODAS las plataformas?

2 respuestas
tute07011988

#14 Huele a crossplay entre marcas.

1 respuesta
Sergioelcapo

En Battlefront por ejemplo el Cosplay es de PlayStation con jugadores de PlayStation, sea de la 4 o la 5, es lo único que puedo deciros, no sé cómo funcionará aquí

E3-NeOz

#14 #15

#13M4A:

full cross-gen play between Xbox One and Series X/S, and PS4 and 5, and all of the classic modes, including Heroes and Villains.

Full Crossgen , se sobreentiende que es entre todos

1 1 respuesta
Kirbos

Aquellos Battlefront nos dieron mucho amor, pero joder, es que Battlefront 2 moderno es jodidamente perfecto ahroa mismo, que no nos ciegue la nostalgia.

10 3 respuestas
_Jaskier_

La verdad es que ha sido una grata sorpresa, estos primeros Battlefront marcaron bastante, en especial a mí, la campaña del primero con la Batalla de Naboo y la Batalla de Geonosis fue brutal!!!

En su época no pude jugarlos multijugador con otra gente por lo que podre redimirme ahora.

Todo esto sin menospreciar el trabajo de EA con sus versiones de los Battlefront, en especial la campaña del 2.

Como leí por “X” espero que se animen y hagan los de PSP o al menos los incluyan en la suscripción de Play Station.

tute07011988

#17 Pues por la forma en que está redactado yo entiendo que es entre marcas xd, que no digo que no sea entre todas las plataformas, pero la frase separa Xbox y PlayStation.

1
PoetaEscueto

Eso no es crossplay entre marcas, es crossplay entre generaciones de una misma marca.

full cross-gen play between (Xbox One and Series X/S), and (PS4 and 5)

Ese doble and quiere decir eso.

Aidanciyo

#18 justo lo reinstalé por los feels y me tiré 3h jugando

iZubi

A mí me gustaban los antiguos y los nuevos también, pero me parece mucho mejor juego sin Jedis ni mierdas.

Full tropas de asalto con algún vehículo.

5 2 respuestas
Sergioelcapo

#23 a mi también, cada vez que lo digo les parece super extraño, pero yo lo prefiero XD

2 respuestas
iZubi

#24 Es que como entre alguien que sepa manejar los héroes bien y que tu equipo se cague un poquito encima estás jodido y hay muchas situaciones en las que es una muerte asegurada porque corren más que tú y te matan de 1 hit.

Mucho más divertido sin ellos

3 1 respuesta
Nuvok

#25 De hecho no entiendo como no tiene un modo sin heroes.

1 respuesta
Tochomosca

#26 Creo que sí tenía no? Había una opción a la hora de crear partida que permitía no llevar héroes.

1 respuesta
Nuvok

#27 Pues me pillas, yo creo que en el Battlefront 2 moderno no se puede.

1 respuesta
swowy

#18 Pero juega gente? Nunca me gusto jugar con 2 héroes .

Tochomosca

#28 En el actual ni idea, solo lo probé por encima y no recuerdo si era el 1 o el 2, pero juraría que en los antiguos la opción estaba.

Usuarios habituales

  • Uni0n94
  • StormTropzon
  • Horribeler
  • Aidanciyo
  • Tochomosca
  • Sergioelcapo
  • tute07011988