Anunciado Star Wars: Battlefront Classic Collection

punishermlp

#2 precisamente por gente que prioriza tanto los graficos en los videojuegos mas que nada es cuando mas necesario es este juego hoy dia

1 respuesta
Ninja-Killer

Tengo un grato recuerdo de las batallas espaciales. La verdad que era un juegazo, no sé cómo habrá envejecido.

Otro juegazo de SW que salió por la época (en verdad unos años antes) fue el 'Star Wars Racer'. Qué viciotes Dioss

Aidanciyo

#61 Nadie necesita un juego de star wars con graficos de ps2

1 1 respuesta
Horribeler

#63 nio es un juego de star wars con graficos de ps2, es un juego de ps2 con graficos de star wars.

2
8 días después
Uni0n94

Pues menos mal que no lo compre xddd

1 1 respuesta
Wei-Yu

noooO yo si que lo compré :sob:

day 1 solo me he pillado este y el elden ring en los últimos 10 años

StormTropzon

#65 Menos mal, ¿porqué?

Se sabía de antemano lo que iba a ser; no entiendo a los que lo han valorado negativamente.

1 respuesta
Uni0n94

#67 El problema es los servidores y la conectividad.

M4A

Una cosa que no entiendo.

¿Battlefront no era una IP de EA?

Es que esto esta desarrollado por Aspyr que pertenece a Embracer. ¿Qué me he perdido?

1 respuesta
seiferxd

Truñaco entonces? Que pena, le tenía ganas

Drowan

El problema es que ha salido con únicamente 3 servidores con capacidad máxima de 64 jugadores.

Un caos para poder entrar y jugar, además muchas rondas duran 1 o 2 minutos como mucho. Al parecer también un rendimiento y lag horrorosos si consigues entrar.

Por lo que he leido ademas, por si fuera poco, en la campaña de un jugador faltan algunas escenas cinemáticas.

Incluso con "remasters" o relanzamientos hay que esperarse antes de comprar, hasta con estos se las arreglan para sacarlos penosos.

2
Perico97

#69 Aspyr juraría que se encargó de ports de otros juegos de Star Wars a PC (Outcast, KOTOR 2 a Switch etc), fue adquirida hace un par de años por Embracer (A dia de hoy con todo lo de Sabre desconozco la situación del estudio)

Aunque teniendo a Embracer detrás me esperaba que la liasen con el port, es una pena ver cómo han sacado en PC un juego que siempre fue referente para la comunidad.

Kirbos

Ayer estuve a punto de pillármelo, pero vi a 3€ el Battlefront 2 moderno en Steam y se me pasaron las ganas.

Qué puto juegazo, qué bien va y qué bien se ve.

No sé a dia de hoy quien querria jugar al classic cuando el moderno es mejor en todo y cuesta 3€

3 1 respuesta
arkoni

#73 y tiene gente jugando, EA tiene sus cosas malas, pero tiene multijugadores bastante divertidos y que con el tiempo se siguen jugando, como este o los Battlefield

Usuarios habituales

  • Uni0n94
  • StormTropzon
  • Horribeler
  • Aidanciyo
  • Tochomosca
  • Sergioelcapo
  • tute07011988