Anunciado Uncharted: The Nathan Drake Collection

B

Era inevitable que esto pasara, y tengo bastantes ganas de ver que hacen con el 1.

chesko

¿Qué es el modo foto?

Estoy jugando ahora al Last of Us remasterizado, que también lo tiene... estaría bien saber pa qué vale.

1 respuesta
B

#32 Pues para hacer fotos.

Para qué va a ser. xD

1 respuesta
chesko

#33 Gracias Sara ¿algo más descriptivo?

¿Para hacer fotos como si las tomase el personaje? ¿Para hacer screenshots normales y corrientes (cosa que ya hace la ps4 sin ningún modo especial?

1 respuesta
Forcriun

Está claro que los avatares no están de adorno lol

5
Fdkn

#34 El modo foto congela el juego en cualquier momento y te permite modificar los angulos de camara, añadir efectos y demas cosas para tomar screenshots mucho mas chulas de las que podrias hacer simplemente pulsando el boton mientras juegas.

1
Reptilian

Tranquilos los que no puedan jugar ni en ps3 ni ps4. Tendrán disponible la versión UltraHD 4K para ps5 con el Project Morpheus2 a 90/180fps.

1 respuesta
Unr3al

#37 Lo veo, mínimo esfuerzo y dinero fácil.

Fresiloler

No me gustan nada este tipo de refritos, cojones!! que solo ha pasado una generación, pero bueno es un beneficio alto por poco trabajo, aparte se externaliza el proyecto y no hay retraso en otras sagas o creación de nuevas ips, Así que quien quiera comprará y quien no pasará.

ObiJuano

http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/uncharted-nathan-drake-collection-se-deja-el-multiplayer-por-el-camino/44672/2065007
Sin online, que bien

december

Si lo bueno de la saga es el single player no el MP

B

sin online? PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF compro por 10€ y porque no puedo piratearlo que sino se lo pirateo a todo el barrio

ObiJuano

Ya, si yo no lo iba a catar. Pero que anden recortando pues no mola...

B

Pues no será lo más importante, tienen un online la mar de simplón y olvidable, pero...

El online del U2 me dio tantas, taaaaaantas horas de diversión que personalmente esto es como una patada en la boca. Lo pillaré igual pero muy mal, eh.

BlackBeasT

Teneis la ofertaza de 60 euros en la store xD

Cuando este a 30-40.

centu

Pues yo me diverti jugando algunas partidas al online del 2.

Bajamos de 20 euros a 15.

Igneel

Te estan dando una beta multiplayer del 4 , cualquier interesado en el multi de Uncharted iba a dar el salto a ese juego saliese, yo veo logico que un port no tenga online.

Los de ps3 siguen activos tho

Gaseosus

Teniendo en cuenta las horas que hice en su día al online (5h-10h) no iba a jugar mucho más, evidentemente jugaré antes a la beta del 4, aunque el multijugador en esta saga es lo que menos me importa.

sulibAn

Pues no sé todos os quejais de refritos y demás .. yo nunca jugué a uncharted antes asique este me lo compraré de salida .. Voy a disfrutar bastante eso seguro y los 3 juegos por 60 euros , que si que en ps3 hubieran salido mas baratos , pero bueno en ps4 los gráficos se notarán seguro y asi estaré preparado tb para cuando salga el 4, y como yo hay muchisima gente que no los ha jugado ya sea pq vienen de PC xbox o nunca hayan tenido una consola .

Y no por esto estoy de acuerdo en que saquen tantos remastered .. pero en el catálogo, para mi por lo menos, hay muchisimos juegos .

1

Usuarios habituales