Anunciados más juegos para Google Stadia, incluyendo PUBG y un acuerdo con EA

thrazz

Google ha emitido hoy un nuevo Stadia Connect en el que ha anunciado algunos de los juegos que llegarán en el futuro a su plataforma. Entre los anuncios destacan PUBG, que está disponible desde ya mismo gratis para los suscriptores a Stadia Pro, y un acuerdo con EA para llevar varios de sus juegos más famosos, incluyendo FIFA, Madden y Star Wars Jedi: Fallen Order.

Esta es la lista completa de todo lo presentado, incluyendo enlaces a sus tráilers:

Disponibles desde hoy:

Juegos gratis con Stadia Pro en mayo:

Juegos que saldrán en 2020:

Recordad que durante los próximos dos meses la suscripción a Stadia Pro es gratis para todos los usuarios.

4
Kaos

No pueden lanzar juegos de esa calidad a esta velocidad. Es un rotundo fracaso.

8
Aidanciyo

Estas tu que me pongo esto con 100000 juegos en steam

Artemax

Lei mal una cosa xD

Sust0

Los que pagais para que esto tenga éxito algún día no teneis perdón de dios.

3
legent

Menudos subnormales, han metido el Pubg sin crossplay con steam..... 2 minutos buscando partida y dentro 10 minutos buscando players.

Se ve un poco mal o el Pubg ya tiene estos gráficos?

3 respuestas
ArticoDelSur

Si quieren competir realmente no pueden sacar tales juegos de poco presupuesto como pilares de tu plataforma. Necesitan sacar triples AAA, exclusivos de calidad como Gylt, y ya si eso luego pueden sacar toda esta morralla de juegos

#6 Se supone que hay crossplay con consolas, o eso mismo han dicho en el anuncio

T

JODER me acabo de crear una cuenta stadia para probar y he accedido al PUBG me acabo de hacer 11 kill y gane la partida en solitario me siento el PUTO Shroud...En la versión de steam doy asco, pero creo que en stadia esta lleno de bots porfavor díganme que no lo esta.

1 respuesta
rusillo_

#8 En muchos juegos de este tipo las primeras partidas te las suelen poner con muchos bots para que te emociones (y para que te adaptes xd), imagino que sucedera eso en este caso.

1 respuesta
T

#9 Xdd Enserio me emocione bastante ya que nunca he ganado una solitaria en el de Steam.

1 respuesta
rusillo_

#10 Conozco perfectamente esa sensacion principalmente por el Pubg Mobile y algun otro br de smartphone xD. Ademas es una sensacion preciosa, especialmente si tu unico contacto con el genero es que al entrar en tu primera partida del Fortnite de pc te cruces con gente que construye en tu puta cara la catedral de Burgos mientras que tus limitadas capacidades solo te permiten construir muros frontales y disparar en la direccion desde donde te llueve plomo :(

AnTiChRiSt

me paso en pubg lite, si, son bots xD

Mega-Ninja

#6 Activa windows muerto de hambre.

1 1 respuesta
legent

#13 Paso, llevo esa marca en el recuerdo para toda la vida.

2 1 respuesta
B

Jugar a fifa desde stadia buena manera de suicidarse

B

#6 Es un port del PUBG de consolas. Por eso tiene multijugador cruzado solamente con los jugadores de consola y no con los de PC.

1 respuesta
legent

#16 Y de móviles podría ser que también. Las texturas de vegetación eran lamentables.

Kaos

Sep, son bots. Por cierto, PUBG para competir con Warzone lo tiene durito

1 respuesta
A

A este paso en 1-2 años cortan el grifo....

Lo suyo es que hubieran dado todo el catálogo de ea o Bethesda aunque sea pagando el ea access...

B

madre mia menudo fracaso lo de stadia tu xDDd

Zh3RoX

Los acuerdos con EA duran poco.

1 respuesta
ReEpER

#14 Una puta key de windows vale como 15 euros.

1 1 respuesta
legent

#22 Lo tendré en cuenta, de hecho las de office y eso las compro por ebay sin problemas, imagino que con Windows pasa lo mismo.

Tengo alguna ventaja si no es piratilla? nunca actualizo por que hasta este viernes tenia 10mb de mierda, ahora full fibra hermano.

1 respuesta
ReEpER

#23 Basicamente poder actualizar, tener un sistema al día sin ahujeros de mierda?

Lo pongo en spoier pero vamos la primera pagina de keys que he visto...legales.

1
thelegend

A ver, solo para entender tanto hate, para q os guste Stadia debería haber salido cuando todo el mundo tenga 1GB de fibra, 5G, el catalogo de la play (o aprox), el servicio gratis, que funcione con todos los moviles y los juegos al precio que tiene el resto de competidores.

¿no?

2 respuestas
B

#18 depende de la region, en asia encuentras partida de pubg en literalmente un segundo xD

B

#25 para que nos guste Stadia tendria que desaparecer. Y lo hara pronto, y en unos años hablaremos del fracaso de google metiendose en la industria de los videojuegos

lo leiste aqui primero

1 respuesta
ArThoiD

#21 ?? Eso sigue.

1 respuesta
Zh3RoX

#28 Solo está el Fallen Order desde la salida, el resto no ha salido y juegos como Battlefield V ya están muertos, EA solo sabe dar bandazos.

2 respuestas
legent

#25 A mi me parece increíble. De hecho yo uso GeforceNow y de vez en cuando Stadia. Pero hay que criticar el mal port que ha hecho con Pubg y la mierda de modelo de negocio que tiene. Por todo lo demás me parece el futuro muy a pesar de todos los hardcore gamers que hay por el foro.

En 2 o 3 años que mi PC se quedara muy desfasado, posiblemente opte por el juego streaming, me da igual que sea google que microsoft o nvidia, la cuestión es que haya muchos servicios y que mejoren.

Usuarios habituales