Anunciados más juegos para Google Stadia, incluyendo PUBG y un acuerdo con EA

ArThoiD

#29 Si, pero en teoría el asunto sigue y casi seguro sacarán Crysis remastered en Steam, así como los Mass Effect remasterizados, y pronto Apex Legends en teoría tmb.

1 respuesta
Zh3RoX

#31 Pues a ver si dicen algo porque ya han pasado 4 meses de 2020 y no hay noticias.

1 respuesta
ArThoiD

#32 Ya xD Valve + EA time...

Enkripted

#27 Solo por curiosidad: ¿Porqué odias tanto Stadia?

1 respuesta
zazgan

Otro fracaso mas de Google, sacan 500 cosas y triunfan 3.

Menos mal que hay dinero infinito.

B

#34 yo no odio stadia eh XD simplemente le estaba respondiendo

lo que si me produce mucho rechazo las implicaciones que tiene dicha tecnologia de cara al futuro y su limitacion, una limitacion como que si donde vas no tienes internet estas pagando por algo que no puedes usar. Ademas que hablamos de videojuegos, no de peliculas o series como netflix que si falla internet pues bueno, sigues viendo parte de la reproduccion, ofrece bajarte las peliculas etc..

Para mi esta tecnología a nivel de ocio no tiene ningún futuro ni ningún sentido hablando en videojuegos, estará ahí de complemento pero en un par de años cuando no les reporte ningun beneficio se acaba, de hecho me gustaria ver el balance financiero que esta teniendo google con esto

1 2 respuestas
Clinisvud

#36 Pero eso ya te está pasando a día de hoy con algunos DRMs que te obligan a estar siempre conectado a internet o al menos hacen comprobaciones periódicas. La única manera que tienes de evitar eso es comprando en GOG (y ni al 100% porque algunos juegos tienen su propio DRM por encima).

A mí lo que no me gusta de Stadia es el modelo de negocio, pero por ejemplo con Shadow tú sólo alquilas la máquina y puedes usar tus juegos (que pueden ser comprados en GOG DRM-free). A mí eso me parece el futuro.

Me va a tocar cambiar de GPU para Cyberpunk 2077 y echando cuentas, por el precio de una decente tengo para por lo menos un par de años de Shadow (igual algún día le hago un hilo propio) o de Geforce Now. No más preocuparse por requisitos o qué componente comprar y hasta te puede salir más barato. A mí eso me parece la hostia.

1 respuesta
Beckem88

#29 Porque BFV es anterior al acuerdo... El acuerdo lo más probable se refiera a antiguos juegos que ya estaban en Steam y futuros que vayan a salir, amén de Apex Legends.

1 respuesta
legent

#36 El balance financiero es lo de menos, de hecho esta ganando más dinero que si tuviera todos los clusters parados en estos momentos.

#36ELvfx:

una limitacion como que si donde vas no tienes internet estas pagando por algo que no puedes usar.

Actualmente no puedo jugar prácticamente a ningún juego sin internet (juegos actuales). Por ejemplo PS4 te pide identificaciones a internet casi constantes si el juego es de cuenta secundaria para verificar aun siendo un juego single player.

#36ELvfx:

Para mi esta tecnología a nivel de ocio no tiene ningún futuro ni ningún sentido hablando en videojuegos

Si lo dices por el inputlag y que para un proplayer nunca le dará la fiabilidad que tiene jugar en un pc local, siento decirte que la industria la mueven los jugadores casuales.

Mira yo con PC local hasta hace 1 semana con conexión de 10mb de ADSL jugaba con peores condiciones a cualquier shooter que ahora mismo con GeforceNow con fibra.

Zh3RoX

#38 lee anda.

1 respuesta
legent

#37 Me veo totalmente identificado contigo. Actualmente creo que el modelo de negocio de Stadia no es nada viable para un jugador de PC, en cambio, GeforceNow me da lo que necesito en cuanto salga un juego que mi PC no lo corre.

2
Beckem88

#40 Pues entonces, ya llegará, que solo llevamos 4 meses de abril y con lo que ha pasado es normal que las cosas vayan aún incluso más despacio

Usuarios habituales